lunes, 6 de septiembre de 2010

La Casa Interior Está en Orden

Son muchas las limpiezas que hay que hacer, como así estoy muy concientes de que no se deben hacer por el momento critico que estamos viviendo, ya que en cualquier momento se cae el holograma. En mi caso era indispensable que lo hiciera, por que me estaba enfermando fisicamente el No Hacerlo, el No Poner Orden en el aspecto que voy a comentar.
En una de mis vidas he sido Ishtar, cada parte de mi, lo es de ella, sobre lo de diosa, esta a discutirse, con la tecnologia que tenian en ese entonces los Anunnaki, cualquiera lo era..Cabe aclarar que no es mi intención Ignorar los consejos de Rowina e Igneón, sobre que debemos mantenernos solo en nuestro sentir y nuestro presente, pero como dije anteriormente, el ignorar lo que pugnaba por salir a la superficie era Imposible..y me estaba enfermando fisicamente. Sabemos lo que los Anu han hecho a todo lo que tiene vida en Gaia, no es algo de lo que me enorgullezca, pero sí se que todo es evolución, que Gaia es un Planeta de libre albedrío...pero lo que se tambien que No hay un reino que no haya sido dañado por los Anu y las demas razas estelares que vinieron a Gaia. No me enorgullece haber sido Ishtar, en absoluto, pero Hoy puedo decir que yo Tarinna tuve mis motivos sin lugar a dudas para haber nacido como Ishtar.
Yo Tarinna, porto la Biodiversidad, cuando veo el daño hecho a la Biodiversidad en Gaia no existen palabras..La unica que encuentro mas logica es Evolución.
Por que yo Tarinna, la que ama a la vida per sé, tambien tengo que ayudar al ser que destruye a la vida: El ser humano.
como veran es muy amplio mi campo de funciones con La vieja y nueva Gaia..me doy cuenta que debo tener la imparcialidad y no culpar a nadie...aunque tantos años en esta vida haya visto la ultima etapa de este Horror.

He ganado muchas batallas.

Pero la mas grande, "es que Gaia como decian muchos que conozco que no ascendía", No solo Asciende sino que se transforma en una Estrella...por que va a brillar muchisimo.

Esa es otra Gran batalla ganada...

Rowina, Igneón..EL AMOR ES ORDEN...SOY FELIZ....