lunes, 24 de mayo de 2010

Imagenes de Elementales











Hoy 24/05/2010.


No me siento bien fisicamente, me duele mucho la cabeza, la espalda, ..mañana tengo cositas para poner interesantes, voy por al menos dejar algunas imagenes, que me gustan mucho...
Esta imagen se parece a mi gata cuando está enojada, en la mirada, no el pelo de fuego jajaja


domingo, 23 de mayo de 2010

Los días Venideros....hasta el dia 17 de julio 2010 a las 17hs


Desde que leí el mensaje de La Madre, y el de Mikael sinceramente he tenido un cambio, es decir, puedo dormir poco, y cuando me acuesto, siento que el corazón se me quiere escapar del cuerpo, me siento diferente, no es bueno ni malo, es una adpatación mas, tal vez las ultimas. Tengo la certeza de estar conectada con todos, e incluso que pueden leer lo que pienso, al menos la gente que me rodea no lo hace.Es muy importante el control de lo que se piensa, en relacion a pensar mal de los demas, ya que en la 5ta d, todo lo que se piensa, los demas se van a enterar.

Se acabaron los secretos señores/ras.jajaja, en la 5ta d .
Bueno voy a tratar de dormir un poco la siesta..los veo mas tarde


Esta Madrugada


Esta madrugada me desvelé, hace rato que gira algo en mi cabeza y cuando vengo a la compu, se me escapa, pero esta vez agarré la idea de las pestañas y ahora la plasmo en esta entrada.




Se que muchas veces es dificil entender desde la mente, cuando nos dicen que somos hijos de tal entidades o de nuestro lugar de origen, y a la vez que somos TODOS HIJOS DE LA DIVINA MADRE.




Despues de mi experiencia en Chile, mi Amado Chile, si bien vivi una mentira, tambien rescaté tesoros únicos, encontré seres maravillosos, que en su breve momento que conectaba con ellos, yo me sentía en casa.El dolor presiona mi garganta, al recordarlos..La sanación me enseño a buscar adentro, entonces ahí rescato con mas fuerza y veracidad mis sentimientos acertados hacia ellos.


En ese plano de conciencia no soy Tarinna, tengo otro nombre.




Cuando Igneón y Rowina me dijeron quien era a traves de su busqueda lo acepté por que lo SENTI VERDADERO. Entonces tuve que calibrar, mi Mente con mi Sentir, por que sentía, que ambas identidades era yo, la que descubrí estando en Chile, y Tarinna. Si, he leido en partes la Doctrina Secreta y muchos libros, donde avalan que no estoy loca.




Tambien en algunos blogs, salen articulos que hablan de este tema. SOMOS MULTIDIMENCIONALES.




Por eso El Alma Gemela, en cada dimension, es diferente nombre, lo que no me atrevo afirmar si es el mismo ser, solo puedo confirmar lo que yo soy.






Volviendo al punto de partida.




Yo sabía que la Madre , La Diosa Madre regresaba por nosotros, al leerlo en varios mensajes, lo sentí verdadero, entonces sabiendo que tiene que haber un Femenino y un Masculino para todo acto creativo, recorde una parte de la Doctrina Secreta que dice " es un Gran Mar Dorado y es fecundado por los Rayos de Luz, prístinas y diafanas".


Entonces yo buscaba mi origen, como ser de luz.


Sé que vamos experimentando, aprendiendo, naciendo en diferentes, planos, universos...entonces, resumiendo:


Somos hijos de luz, que nacemos en diferentes mundos, hay miles de mundos en diferentes dimensiones...


Quien haya leído El mensaje que puse ayer, el de La Madre, se pone confuso para quien no sepa esto..que acabo de explicar arriba.

Ella vino con muchos nombres...y el último fue el de María.Con ese nombre se la asocia.