viernes, 9 de julio de 2010

HOY

Esta mañana cuando volvia de la panaderia, pensaba, en como he expandido mi espacio de equilibrio, estamos viviendo momentos muy preciosos y delicados, hay muchisimos niveles de despertares o de conciencia, es como una torre de babel, no sé en cada caso en particular, pero en el mio, que ando mirando otros blogs, para rescatar lo que suene en mi SENTIR, hay que estar EN EL SENTIR, para no equivocarnos y caer en la Mente. Siento cambios en mi, desde hace 5 días, estoy en alerta...no lo puedo evitar, me observo, mi alerta es NO IRME DE MI SENTIR, muchas cosas pequeñas, pero intensas y con mensajes que estando en EL SENTIR, toman un profundo y inequivoco significado, me estoy transformando, madurando, he crecido..todo lo veo desde otra optica, no lo se explicar aún..cada vez que respiro transmuto...
Lo que quiero decirles es que, es basico para mantener el equilibrio no tener nada en contra de nadie, es decir que estemos recoinciliados con todos nuestros aspectos, y tambien con los del entorno...No es dificil de conseguir.
Considero de vital importancia saber que a medida que las energías se intensifican, mas dificil se pone el ir poniendo conciencia, ya que equivale a enfrenatarnos con cosas y situaciones muy dificiles de controlar, sugiero que hay que quedarse con lo que tenemos y desde ahí vivir en EL SENTIR Y EN EQUILIBRIO.




Uploaded with ImageShack.us

VOLVIENDONOS LIBRES..

ESTE ARTICULO LO ENCONTRE EN EL BLOG DE LUCÍA, LO CONSIDERO BASTANTE DIDACTICO, AQUÍ SE LOS DEJO.



VOLVIÉNDOSE EMPODERADOS - SER LIBRES


Series Modernas de Maestría - Canal Conciente de Luz



Traducción: Renato Malo Juvera Abarca
Edicción: Anita – wayran@gmail.com

Dentro de este artículo: 3 técnicas para el cambio conciente de creación (una afirmación, una exploración, y la activación). Canalizado por Ronna Prince, canal de conciencia de los Maestros de Quantum. Por favor visite el sitioweb Ronna para obtener más información:
http://arizonalivinglight.com/index-1.html
7-1-2010

Volviéndose Empoderados - Ser Libre – Creyendo a Dios
Numerología Total: 210 (una frecuencia de 2010)
Consonantes Totales: Vocales 111
Vocales Totales: 99

(Por favor considerar - "Creer que Dios" no hace referencia a la creencia religiosa en un poder exterior. Los Maestros estamos refiriendo a "un Dios vivo", que significa creer en su propia Presencia de Dios dentro y fuera. Para más detalles, sigue leyendo)

Les damos la bienvenida en este día de 11, el día primero de julio y la apertura del campo en plena emancipación, la libertad y la capacidad de creación. Hoy se cumplen en su Julian y gregoriano calendario, el comienzo de la segunda mitad del año 2010. En estos segundos 6 meses del año, los acontecimientos planetarios y estelares están alineando la conciencia y la conexión para aquellos que buscan respuestas a la multitud de cambios que ocurren ahora, en proporciones personal, global y cósmica.

Entre los próximos eventos son:

· un eclipse total de Sol el 11 de julio de 2010,
· la segunda Convergencia Armónica del 17 a 18 julio 2010
· una Gran Cruz Cardinal con alineación directa el 7 de agosto de 2010,
· dos alineaciones triples planetarias, una visible para el ojo humano y otra invisible el 13 de agosto de 2010.

Hay mucha información disponible para leer sobre las energías del eclipse y de la Gran Cruz Cardinal. Les animamos a buscar y a encontrar gente para unirse a la celebración de la segunda Convergencia Armónica. En este artículo, nos centraremos en el caso de confluencia, las alineaciones planetarias visibles e invisibles a mediados de agosto.

El 13 de agosto 2010, las alineaciones son muy simbólicas de lo que está ocurriendo en su vida ahora: lo visible y lo invisible se fusionan y se integran en su conciencia. Ustedes se están volviendo más y más conscientes de la interconexión entre todas las cosas, sea o no que vean y lo experimenten directamente en su entorno inmediato y la conciencia. La clave para entender este cambio es un aspecto elemental de convertirse en un maestro moderno.

Sentir lo visible / invisible conexión: una foto de una virgen de talleres de Ronna:

Antes de profundizar en este tema, le estamos recordando que todo el año de 2010 se codifica con el despertar de su propia maestría. En los términos más sencillos, es pasar de la maestría de la dualidad, de la que todos se graduaron, si sólo recordaran recoger sus diplomas. (Muchos de ustedes se han graduado sin embargo, no asistieron a la ceremonia!) Y en el dominio de la trinidad, que está siendo llevado a aceptarse como un nuevo curso de estudios de posgrado.

ESTA ES LA CODIFICACIÓN: 99 + 111

99 + 111 = 210, que es la esencia vibratoria de 2010. La esencia de 2010, también está simbolizado en el 21, el mundo y en 3, la emperatriz en el tarot. En los arquetipos del tarot, ello significa la aparición en la escena mundial del principio divino femenino que busca crear nuevas formas de la compasión y la cooperación.

99 es el número final doble principal, lo que indica el dominio del principio básico de "9". Nueve significa la terminación así como los intereses y las preocupaciones humanitarias mundiales.

111 es el primer número maestro triple, lo que indica la integración de un nuevo paradigma. Ese nuevo paradigma, es, en efecto, un nuevo orden mundial de la cooperación, la inclusión y la compasión de todos los aspectos de la existencia. Se basa en la intuición del corazón frente a las ideas de la mente. El principio subyacente de 1 es principio y liderazgo creativo. Ustedes son los líderes creativos del cambio de paradigma al aceptar su autonomía y su libertad.

Ahora que hemos descifrado el significado del año 2010, vamos a discutir la fecha 13 de agosto.

13 de agosto es una fecha muy importante este año, y una fecha importante que marca la historia. Algunos de ustedes saben el significado de la fecha 13 de agosto de 3113 antes de Cristo. Muchos eruditos y místicos a este punto como el inicio de la cuenta corriente del calendario maya, que comienza con la anotación: 13.0.0.0.0.

Como el Dr. José Argüelles, escribe en "El tiempo y la tecnósfera" –

"13 de agosto de 3113 antes de Cristo es la más precisa y exacta que se puede conseguir por un principio de la historia: la primera dinastía egipcia data de 3100 a.C. la primera" ciudad ", Uruk, en Mesopotamia, también 3100 a.C. el hindú Kali Yuga, 3102 a.C. y más interesante, la división del tiempo en 24 horas de 60 minutos cada una y cada minuto en 60 segundos [y la división del círculo en 360 grados], también alrededor de 3100 a. C. en Sumeria. " A partir de esta fecha en 3113 a. C. al 13 de agosto de 2010, es un paso de 5123 años astronómicos.

Al convertirse en maestros, se le anima a recordar que "123", es un código de inicio, lo que significa progreso. Es la secuencia de inicio de la creación, que aparece en la secuencia de Fibonacci (0,1,1,2,3) y representa el primer principio creativo de la unión de los opuestos. Vamos a compartir con ustedes "5", 123 vibraciones comienzan código. (¿Por qué "5"? Porque 5 es el símbolo de encarnar los seres humanos. 5 códigos de inicio están ahora activándose a medida que completa el año 5123 ª desde el inicio de este ciclo.)

(Cada una de las siguientes combinaciones de palabras = 123 en la numerología pitagórica - haga clic aquí para una explicación: http://www.arizonalivinglight.com/numerology.html)

Sintonía con la aceleración Consciente = 123

De compartir, de apoyo, para recibir = 123

El amor el Camino, la Verdad, la Vida = 123

Siento al Amor, conozco el Amor, yo soy el Amor = 123

Conviértete en un canal de Amor Vida = 123

Cuando comiencen en sí mismos la experiencia y su mundo, como la vibración, se sienten más conectado y para iniciar su propia creación consciente. Hay muchas maneras de activar y mantener este proceso dentro de ustedes. Les ofrecemos la vibración numérica de las palabras como una forma de ser más consciente. La indicación de estas frases en voz alta, crea un código de inicio "" vibración dentro de tu ser y en todo su campo de existencia.

Por ejemplo, puede crear la vida, la afirmación de vibración con estas cinco frases de inicio de código:

Creador de presencia dentro y por fuera: ahora soy consciente de la aceleración de la activación de Sintonía (con lo que se afirma que usted es están conscientes de la integración de las aceleraciones en el planeta ahora y se sintonizan con el desplazamiento dentro y fuera, en lugar de "ajuste" o girando hacia afuera en busca de respuestas)

Mi intención en este tiempo de aceleración es de compartir, de apoyar, recibir (a sabiendas de que en el intercambio que nos expandimos, en el apoyo que nos conectamos y en la recepción nos permitimos ser alimentado y nutrido de manera que nuestra taza podrán seguir desbordamiento en el mundo )

Como puedo integrar los cambios dentro y fuera, estoy abriendo más y más cada momento para amar el Camino, la Verdad, la Vida que estoy co-creando. Momento a momento, como la fusión visible y lo invisible, mi esencia se expande a medida que siento el Amor, sé que el Amor, yo soy Amor. En esta expansión y de expresión, me convierto en un canal de Vida Amor con cualquier afirmación, es importante decirlo en voz alta, para que esto crea un fuerte campo vibratorio dentro y fuera, y dicen que de tu corazón, con el significado. Tocar su corazón mientras que se establezca esta activa una integración centrada en el corazón de las palabras y los significados de las frases. Su oración y la afirmación, se convierte así en un poder integrador que impregna su ser a su alrededor.

Ahora, pasamos a la comprensión de las alineaciones visibles e invisibles el 13 de agosto de 2010, 5.123 años desde el comienzo de esta gran época de cambio.

En la trinidad visibles, los planetas Venus, Marte, Saturno y todos estarán cerca de la luna fina, la media luna en la noche del 13/08/2010.
seres http://www.seasky.org/astronomy/astronomy_calendar_2010.htmlHuman

Ávidos observadores de estrellas, se reúnen en comunidades de personas para ver, estos reajustes, para celebrar la belleza de las estrellas y disfrutar del espectáculo de luz cósmica. Tal vez deseen tomar unos momentos el 13 de agosto de 2010 y salir a mirar la luna y los planetas, y para recordar su conexión con todos los momentos de asombro y celebración. Los chamanes o los antiguos astrónomos en estas culturas señalan las alineaciones visibles y luego informan a la población acerca de las alineaciones invisibles para conectar los dos planos interno y externo de la conciencia.

En el plano visible, 3 planetas Venus, Marte y Saturno, están creando alineaciones visibles dentro de estos campos de intersección: Venus, la energía del Amor y la armonización está alineando con Marte, la energía de la motivación y la fuerza asertiva de cambio. Venus es el temple el aspecto agresivo de Marte y te anima a ver el espejo de todo en su vida como existente dentro de ti. Esta alineación visible crea un fuerte impulso, en combinación con Saturno, el planeta de las responsabilidades y el control, para tomar el control de su visión. Saturno, en este aspecto trinidad visible, impulsa el movimiento de "hacer algo", para ser más responsable, y ser un factor en su propia vida en crear un cambio. Visiblemente ver estos planetas alineados con la luna, la encarnación del corazón, es ver con claridad dentro de su propio corazón para descubrir lo que se está desarrollando en su vida ahora. ¿Son cosas que les ocurren a ustedes? ¿O la creación de su acontecimiento en todo momento?

Nota de Ronna: (por favor refiérase a los astrólogos para un análisis más tradicional de las alineaciones planetarias.)

En el plano invisible, tres planetas crean un "T-Cruz" el 13 de agosto de 2010. Esta es, por supuesto, una progresión de la Gran Cruz Cardenal (o clímax cardinales como muchos lo llaman) que se produce el 7 de agosto de 2010. Nuestro objetivo es hacer una conexión con la confluencia visible e invisible una semana después y 5.123 años más allá de la alineación 13.0.0.0.0.

3 planetas T-Square Saturno, Urano y Plutón. Saturno actúan como la intersección de lo visible y lo invisible, la alineación con Urano, el planeta de la revolución y la desviación, con Plutón, el planeta de la transformación y eliminación.

http://www.gaiamind.org/aug13-2010.html

En el plano invisible, los alineamientos planetarios están afectando a todos los sistemas de intercambio: la economía mundial, el gobierno, los cambios de dinámica entre los países en guerra y en paz, y los intercambios humanos seres relación con el medio ambiente. Estos alineamientos también afectan muy profundamente el intercambio de energía, o simplemente, la conciencia, entre su cuerpo y su espíritu. Porque donde ha estado la oposición y la dualidad (el "99"), habrá un impulso cada vez más potente para prestar atención y de integrar un nuevo modo de ser. A menudo, cuando no están prestando atención a la creación de su vida con la intención, un intercambio de energía o "evento" se produce a la fuerza. Las alineaciones visibles e invisibles que dan la oportunidad de prepararse para ello, con la conciencia, en la intersección de su ser, su corazón.

¿Qué significa esto en la práctica espiritual de su vida? Esto significa que para ser plenamente facultados, están siendo llamados a prestar atención a lo que se han alineado con lo "exterior". Al examinar el exterior, se están mostrando lo que también es en el interior que está llamando para alinear con mayor conciencia.

Para ello, presta mucha atención a las energías emocionales que te rodean previos al 13 de agosto:

¿Cuál es la naturaleza y la calidad de las emociones con las que están comprometidos?

¿Cuál es la naturaleza de las emociones que surgen de dentro de ti ahora mismo, si tomas un momento para dejar de leer, y sentir dentro?
Tómese un momento para la lista 5 personas con las que estás interactuando en tu vida personal y 5 personas con las que están interactuando en tu vida profesional y, a continuación la lista de las cosas que te gustan y disgustan de tus interacciones. (No se trata de la misma gente, pero sobre el intercambio de energía. La gente en tu vida simplemente refleja lo que está emanando de tu interior, consciente o inconscientemente.)

¿Cuáles son las energías que te frustran y cuáles son las características de los demás que son molestas y que despiertan sus recuerdos sobre la sentencia y la culpa dentro de ti?

¿Cuáles son las áreas de tu vida que están fluyendo, creativa y abiertamente?

¿Cuáles son las áreas de su vida que están atoradas, con las que estás luchando o están apagadas?

Cuando haya hecho esto, usted está en su camino de convertirse en poder.

El siguiente paso, es gratuito, implica la práctica de reconocer y aceptar que todas estas cosas están dentro de ti. No estamos sugiriendo que si examinan algo que no les gusta, como una característica de otra persona, que intenten cambiarlo, evitarlo, o empujarlo a la basura. ¡Ese no es el punto! El punto es mirar profundamente dentro y el Amor que aquello existe dentro de ti mismo.

Esta es una práctica espiritual simple que han oído hablar y puede haber practicado muchas, muchas veces. "Yo sé que", "yo ya lo hacen", "He estado allí, hecho eso", son todas las cosas que indican un cierto nivel de resistencia a una mayor integración. Ser libre, es entrar en el Corazón para principiantes, para que actúe como si ustedes nunca hubieran hecho esto antes y ¡lo abrazan como una llave para la Auto-Maestría, como si fuera la primera vez ahora!

Porque si realmente "lo saben y lo hacen", ¡ya serían libres! Todos ustedes están donde están precisamente porque se están empoderando, y para ser libre, pueden ser llamados para comenzar de nuevo y mirar en los planos interno y externo para examinar y aceptar lo que están creando. En el hemisferio norte, el verano es un tiempo de cuidado y crecimiento de lo que habéis sembrado en realidad. En el otoño de 2010, que literalmente se cosecha el fruto de sus creaciones conscientes. En el hemisferio sur, sepan que están regenerando su fuerza y la revitalización de su poder para plantar nuevas semillas de la conciencia en el otoño de 2010.

El curso de Maestría consta de 3 modernas herramientas para convertirse en poder. Uno de ellos es una exploración simbólica de lo que está vitalizante, siembra, cultivo y cosecha. La segunda es una meditación guiada innovadoras en el aflojamiento de la ilusión de la separación. La tercera es una nueva técnica para la integración de los ámbitos interno y externo de la conciencia para que pueda liberarse de la represión y proyección, manifestando así su visión como un ser vivo de creación.

Este proceso, celebrado con el corazón principiante (más comúnmente conocida como la mente principiante), es la clave de ser un Dios viviente, o como dijimos en el comienzo de este discurso "Creer a Dios".

El punto de activación es creer en su poder de crear su realidad, por medio del proceso de examen de conciencia o despertar consciente. Es simplemente observar lo que es, y aceptar lo que está dentro de ti. Es saber que lo que no experimentas, en todos los aspectos, también está dentro de ti. Es para conectar el espíritu y el cuerpo, con el corazón. Cuando esto ocurre, ¡la mente seguirá! ¡Ah! ¿Tiene esto algún desafío a su sistema de creencias? Desde luego, apenas esto es para algunos de ustedes que creen en la ley de la atracción como el principio operativo de la creación.

Del Corazón de principiantes, empiecen de nuevo cada día con la afirmación o la oración que conecta con su propio poder, la libertad y la capacidad de creación. Porque en el Nuevo Ahora que está surgiendo, es el corazón que sana separación en plenitud, es el corazón que lleva en la conexión de todos los seres, y es el corazón que crea la resolución y la paz.

¡Bendiciones y paz en este momento de gran cambio!

Los Maestros cuántica, lo que eres.

© Ronna Príncipe 2010, Todos los derechos reservados. Usted puede compartir este artículo en su totalidad con la atribución al autor y su página web. Gracias y Namaste

******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

miércoles, 7 de julio de 2010



Uploaded with ImageShack.us
CREE EN TU PODER INTERIOR, POR QUE YO ESTOY ALLI, ES MOMENTO DE SALIR, DE MANIFESTARME..SE VALIENTE TE ESTOY ESPERANDO

Tiempos de Cambios

Hace ya 3 dias que tuve una experiencia, un poco asustadiza, por que en verdad no estaba pereparada para semejante evento. Fué la siesta que soñé dos ves una energía que venía del cielo, me absorvía era como un tornado, me arrancaba de donde estaba y yo decía que no me hiba a llevar...
Luego soñé que estaba en la esquina de mi casa, era de noche, y algo oscuro, muy negroy grande, se tragaba todo a su paso, casas, arboles, calles, y yo me volvía a mi casa corriendo, y no podia entrar, mi madre me abre la puerta , miro hacia atras y veo que desde el frente de mi casa todo esta dasapareciendo, entro a mi casa y veo seres que no conozco, me los choco pero ellos estan "normales" no se sorprenden de verme.


Bueno lo que está claro que el último es la caida del holograma..

Considero que tengan en cuenta que ya, estan pasando cosas, yo a modo de mojón, guía, busco información y El Eclipse, es una entrada muy fuerte de Energía., luego le sigue el 17 de julio, yo voy a colacar el post en su momento.
Lo que sugiero, es que Mas en estas fechas esten eliminando lo mas que puedan, tolo lo negativo, PURIFIQUENSE TODO EL TIEMPO, ES DECIR ESAS 24 HS. EL ECLIPSE EL EL DOMINGO, ESE DIA DEDIQUENLO A ESA LIMPIEZA INTERNA , BUSQUEN LA FORMA.
Ya sabemos que no hay retroceso, ubiquemos en NUESTRO SENTIR SAGRADO...
Esta mañana a las 8,08 de la mañana hubo un sismo aca en Rio Cuarto, aca fue el epicentro, y anoche tambien.
fue intenso y muy ruidoso.

Solo Recuerden estar en su Sentir.

martes, 6 de julio de 2010

MADRE MARÍA......tomado del blog de LUCÍA







martes 6 de julio de 2010
MADRE MARÍA: CONVERTIOS EN LA PARTE DE LA UNICIDAD DEL TODO. Marlene Swetlishoff, 1 de julio de 2010

MADRE MARÍA: CONVERTIOS EN LA PARTE DE LA UNICIDAD DEL TODO. Marlene Swetlishoff, 1 de julio de 2010

MIKAËL M.A ✆



MADRE MARÍA a través de Marlene Swetlishoff
CONVERTÍOS EN PARTE DE LA UNICIDAD DEL TODO
Julio 1º de 2010

Amados:
El mundo tal como lo conocéis está cambiando segundo a segundo y es imperativo que estéis preparados para todas las eventualidades. Muchos de vosotros podéis tener que salir de vuestra actual zona de comodidad y comenzar una nueva vida en un nuevo ambiente cuando esto es lo que menos esperabais hacer. Sabed que esto está pre-ordenado para vosotros y que hay una razón y un propósito en ello. Durante muchos años habéis sostenido la Luz en vuestro actual lugar y ahora puede ser el momento de anclarla en un área diferente. Cada uno de vosotros debe seguir su guía interna en este aspecto y pedir que os sean dadas señales para validar los pensamientos que os llegan.

Comienza a mirar tu vida como una gran aventura en la cual no sabes qué te traerá el siguiente minuto; y aprender a experimentar el momento del ahora de una manera consciente, porque es por medio de la experiencia directa que te conectarás con tu Súper Yo y te harás parte de la Unicidad del Todo. Trata de ver realmente la vida que hierve alrededor de ti y conviértete en un observador de toda ella. Hay muchísima maravilla y magia rodeándote; y antes de lo que puedes imaginar, comenzarás a ver esta magia mientras el Mundo pasa a las octava superiores de Luz. Muchas nuevas habilidades saldrán de tu profundo interior y estarás deliciosamente sorprendido al experimentarlas. ¡Pronto veréis Unicornios y otros Seres mágicos compartiendo vuestro espacio en vuestro hogar; y os asombraréis al descubrir que ellos han sido vuestra constante compañía a todo lo largo de vuestro viaje!

Cada uno de vosotros está aún en medio de la limpieza y purificación de todo aquello que no resuena con la energía del Amor Divino, que ahora se está anclando constantemente en vuestro Ser. ¡Animaos Queridos! Pues a medida que la densidad deja vuestro cuerpo físico, la Luz toma posesión; y más y más de vuestro Cuerpo de Luz comenzará a manifestarse en el Plano Terrenal; y esto es algo muy bueno. Cuantas más y más de vuestras Luces resplandezcan aún más brillantemente en vuestro pequeño rincón del Mundo, todas vuestras Luces comenzarán a conectarse entre sí en la Retícula Cristalina hasta cuando el Planeta entero esté abarcado por una red y una malla de Luz y cada día se hará aún más fuerte hasta cuando su radiancia sea inequívoca en el cielo nocturno. ¡Qué gloriosa visión será!

Irradiad vuestra luz en ondas en torno vuestros campos energéticos y visualizad que va hacia afuera en círculos concéntricos de Luz hasta cuando la Tierra entera esté iluminada vista desde el espacio exterior. ¡Cuantos más de vosotros practiquéis esto diariamente, esta Luz crecerá exponencialmente; y pronto comenzaréis a notar una luminosidad de espíritu desde vuestro interior que os llevará por la vida diaria con sentimientos de bienestar, alegría, elevación e incluso, euforia! Habrá una corriente constante de amorosas vibraciones fluyendo a través de vosotros hasta el núcleo de la Tierra y el Gran Sol Central más allá; y esto da gran ayuda a la Madre Tierra durante estos tiempos cambiantes.

Haced brillar vuestras bellas Luces, Amados; y sabed que vuestros esfuerzos no son en vano y son muy necesarios en este momento.
YO SOY Madre María.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón

TOMADO DEL BLOG DE LUCIA.....GRACIAS LUCIA


Este blog Acceso desde aquí Internet
Este blog
Acceso desde aquí
.Internet
.
lunes 5 de julio de 2010
MENSAJE DE LA MADRE MARÍA. Maria Cecilia Teixeira. 5 de julio 2010

Alexiis ✆

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA


05.07.2010
MENSAJE DE LA MADRE MARÍA
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com



Amados hijos míos.

Tengan siempre la confianza de que os amo mucho y, a todo instante, os cubro con mi manto y mi protección. No por acaso, hoy vengo a decir a todos ustedes, que el velo se adelgaza más a cada instante que pasa. Eso asegura nuestra victoria sobre las fuerzas de la oscuridad. Ya existen muy pocos de ellos en el planeta. Y por más que intenten destruir nuestra amada Gaia, no prevalecerán.

Desde hoy, hasta el día 11 de julio, cuando ocurrirá un nuevo eclipse, yo y mis hermanas estaremos hablando con cada uno sobre la faz de la Tierra, para dar las instrucciones finales de cómo proceder durante los momentos cruciales que se avecinan.
No importa el color, la religión, si cree o no en mi. Todos serán debidamente notificados sobre sus respectivos roles y lo tendrán claro. Lo haremos como sea posible para cada uno: durante sus meditaciones, oraciones o mientras duermen.

Utilicen su libre albedrío para discernir si nuestra orientación y guía, son o no dignas de vuestra atención. Lo cierto es que en lo momento en que la necesiten, la tendrán muy clarita en su mente. Usar o no nuestras directivas, será una decisión personal e intransferible. Os dejo con todo mi amor,

Yo Soy la Madre María
__._,_.___

******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.. OD ER IM IS AL.

domingo, 4 de julio de 2010

LOS GUARDIANES: GRAN REVELACIÓN: EL CODIGO DEL NILO AZUL(FAMILIA DEL ARGANGEL MIGUEL) por lisa rené


VOY A POSTEAR ESTA CANALIZACIÓN, YA QUE SOY MIEMBRO DE LA FAMILIA DEL ARCANGEL MIKAEHL.
YO TUBE UNA EXPERIENCIA, EN LA QUE ME VI SUSPENDIDA Y RODEADA POR UNA ENERGIA AZUL INTENSA Y OTRA UN POCO MAS SUAVE QUE RODEABA MI CUERPO, ESTO SUCEDIO HACE 20 DIAS, SENTI QUE MIS OÍDOS SE DESTAPARON Y ME EMBARGO UNA INTENSA ARMONÍA Y ME LLENO DE PAZ...

A los días me llegó mi terminación del camino de los Arcangeles, entre los audios me saludo Mikahel, me dijo que yo pertenecia a su huested, la felicidad que sentí, no la puedo explicar, ya que yo sentía tambien ser Angel, pero soy Arcangelina...encontré en el blog de Lucía, este post y lo considero importante, por explica algunas puntos, que ahora estan saliendo a la Luz.

Quiero dejar bien en claro, que aunque en el post se refieran al dios , como el masculino, en mi corazón es la LA MADRE DIVINA CREADORA...ojala lo entiendan..

AHORA EL POST..AH! UN DETALLE, ESTUBE EQUILIBRADA AL LEER EL POST.



Este blog Acceso desde aquí Internet
Este blog
Acceso desde aquí
.Internet
.
domingo 4 de julio de 2010
Los Guardianes: Gran Revelación: El Código del Nilo Azul (Familia del ArcAngel Miguel), por Lisa Renée

Los Guardianes: Gran Revelación: El Código del Nilo Azul (Familia del ArcAngel Miguel), por Lisa Renée
vía Armónicos de Conciencia... de Gloria Helena el 15/06/10


EL CÓDIGO DEL NILO AZUL
Escrito por Lisa Renée, www.energeticsynthesis.com
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
Domingo 07 de marzo de 2010
Marzo 2010
Por Lisa Renee

Querida Familia:

Otro nivel de masa crítica ha sido logrado con la frecuencia de la Fuente Galáctica. Con esta conexión se abren diferentes vórtices dentro de la estructura misma de la rejilla planetaria.

Esto permite una revelación más profunda sobre los problemas existentes dentro de la integridad estructural del cuerpo planetario y, por lo tanto, del cuerpo humano. Una vez que nosotros (conciencia Guardiana), podamos ver claramente donde se origina un problema, entonces podremos reconciliarlo a través de la sanación de la plantilla u otorgar a dicha conciencia la opción de rehabilitar directamente esa parte estropeada de si misma. La decisión deberá ser tomada por cada ser a partir de su propio conocimiento. Todas las decisiones que conlleven una intención tienen una consecuencia y cada consecuencia es amplificada en este tiempo.

Estos vórtices de energía y su sistema circulatorio han sido anclados dentro de la rejilla planetaria; el resultado – un colapso y, seguirán colapsando muchas de las capas que han existido como la arquitectura multidimensional del planeta (campo tiempo/espacio). Cada una de estas “capas” constituyen un plano dimensional de existencia con una Ley Física Creacional que gobierna el movimiento de dicho campo particular de energía (p.e. corriente de vida de la conciencia) que existe dentro de esa banda de frecuencia. Cuando comprendamos esta realidad, proyección holográfica (como una película proyectada dentro de una pantalla de teatro), empezaremos a ver las capas que conforman los campos de conciencia masiva y todos los patrones y códigos como una impronta arquitectónica de conciencia humana y planetaria.

Nada se crea al azar. Esto equivale a decir que una vez estemos en capacidad de “testificar o presenciar” el holograma, entonces podremos ver QUIÉN está detrás del telón. Podemos ver quién está produciendo la película y a todos aquellos detrás del telón, que controlan o “realizan” la película. Entonces, la pregunta a formularse sería: “A quién quieres para controlar tu película?

TRASTORNOS FÍSICO-EMOCIONALES

La Ascensión es una ciencia física que gobierna el movimiento de la energía(conciencia) a través de la matriz de campo tiempo/espacio. Actualmente, tenemos un enorme cambio tomando lugar sistemáticamente dentro de nuestro Portal Astral (Giza 4D) y, por lo tanto, la capa de nuestro Aura que es nuestro cuerpo emocional humano. La reconstrucción y los cambios que toman lugar en el Cuerpo Emocional Humano Colectivo (dimensiones planetarias 2D y 4D) no tiene precedentes y presentan diversos efectos diferentes sobre nuestro cuerpo individual y planetario. Es extremadamente intenso y probablemente continuará acelerándose para muchos de nosotros. El participar con esta conciencia en este tiempo preparará su ser a efectos de sincronizarse con estos cambios futuros de una manera mucho más fácil.

Tal como lo mencionara el mes pasado, éste es claramente el tiempo del Ritual de la Travesía que inicia al ser humano hacia una vida más radical, más drástica y que implica cambios comportamentales. Este terreno energético global actúa como un “barril de poder explosivo”, donde un campo minado de bombas energéticas está explotando en los campos de la conciencia masiva.

Para muchos de nosotros, que somos sensibles, puede sentirse como uan especie de residuos energéticos volando en todas las direcciones. Esto es preciso. Los espacios y líneas de tiempo están explotando en pedazos dentro de las áreas del campo incapaces de alinearse o encender la frecuencia que permita la ocurrencia del cambio vibracional necesario. Esta es la razón por la cual los cuidados personales y, en ocasiones, el aislamiento, son requeridos para minimizar la energía “radioactiva” o en contrasentido. Tengan paciencia y escuchen la guía interna y hagan lo que su cuerpo les indique como una necesidad. Muchos de nosotros, justo ahora, necesitamos mucho descanso. Con tanto sucediéndose en los campos en este tiempo a partir de los últimos eventos, así como la reconstrucción necesaria derivada en el campo/impronta del campo aúrico, nos encontramos en una espera forzosa o período de sostenimiento.


LAS FAMILIAS ESTELARES DEL RAYO AZUL

Otro nivel universal de esta “Familia del Rayo Azul” ha establecido conexión con este plano, retornando para reclamar una vez más este dominio dentro de las Leyes Naturales de Dios.
El Rayo Azul es una Gestalt de Cuatro Capas Armónicas Universales de las Familias de la Conciencia del Rayo Azul. Existen Tres Campos Principales de Orden Prima que conforman los Aspectos del Rayo de nuestra creación Universal y el Rayo Azul es de la Primera Orden de Emanación. El Orden Superior de la Familia del Rayo Azul emana del 13º sistema de Circuitos de Puertas, el cual es la primera capa proyectada desde el Núcleo Divino Universal (Punto Cero). Esta Familia del Rayo Azul de la Primera Orden corresponde a los 144.000 Guardianes del Tiempo Genético de nuestro Sistema Universal, que se conoce en las historias Sirio-Egipcias como el “Código del Nilo Azul”. Muchas guerras a lo largo de la historia humana y extraterrestre han sido perpetradas debido a este código el cual es esencialmente toda la CLAVE de la CÚPULA-REAL DE DIOS.


Al interior de cada una de estas cuatro capas existe una armónica superior de la octava azul original, aunque los mismos fragmentos de conciencia se manifiestan en octavas inferiores dentro de la matriz del tiempo, la cual ha sido bastante disipada o deteriorada. Esta distorsión se ha generado a partir de las matrices del tiempo dentro de los espacios que han sido alterados con el sistema de polaridad. Este daño ha sido causado por los programas deliberados de esclavitud grabados dentro de la impronta que impacta y lesiona el nivel de conciencia existente allí. Este daño trasciende nuestra realidad física 3D y la conciencia Guardiana está trabajando para sanar y liberar a los seres esclavizados o atrapados desde muchos planos dimensionales.

El 13o sistema de Bio-Circuitos de Puertas ha sido conectado y está siendo sostenido por un muy pequeño grupo de Maestros Ascendidos Cósmicos que pueden sostener uno o varios niveles de codificación del Rayo Azul/Rayo Aqua.

Sistemáticamente, los Indigos con capacidad de codificación genética están siendo recalibrados y enlazados (linked) para convertirse en enlaces o portadores de este Rayo Aqua; siendo una necesidad la estabilidad permanente dentro del campo planetario y el Núcleo de la Tierra. Muchos de nosotros podemos sentirnos impulsados a invocar o anclar el Rayo Azul 13D o Frecuencia Azul Aqua debido a este cambio generado sobre el planeta.

Este proceso de recodificación del Campo Indigo 6D es un proyecto masivo en marcha, generado a partir de un conflicto/toma de poder planetaria de una importante rejilla, el cual se inició desde el pasado diciembre. Pequeñas cantidades de seres de Semillas Estelares (habiendo acordado cooperar con este proyecto) han estado experimentando la forma de recodificar el armónico Indigo 6D con el Rayo Aqua para invalidar las distorsiones existentes dentro del campo de conciencia 6D.

A medida que nos vamos introduciendo dentro del “hoyo del conejo”, podemos ir testificando el sufrimiento resultante durante eones de tiempo por causa de esta distorsión increíblemente dolorosa. El sufrimiento y el dolor que esto ha conllevado, significa esclavitud y, aunque, esto impacte a ambos géneros, se trata predominantemente del arquetipo masculino distorsionado, celestialmente sopesado como la consecuencia energética del dolor represado dentro del “cuerpo masculino”. Debemos, con todo nuestro corazón y poder, sostener la Llama de la Pureza Blanca del Amor Eterno de Dios de nuestro aspecto Masculino, para liberar la historia de esclavitud de nuestra Familia de Miguel.


LAS FAMILIAS DE MIGUEL

(Nota: Es increíblemente difícil para mí expresarme. Se me ha pedido neutralidad y dar cuenta de esta información desde un nivel observacional. En esta forma, ustedes no estarán propensos a atacar, sino a utilizar esta información con el fin de auto-empoderarse y actualizar su conciencia mientras prosiguen en el sendero de evolución conciente. Está exigiéndose a la evolución Humano-Galáctica asumir su propia responsabilidad para ver y testificar las cosas que se nos han ocultado. Esta es una de las grandes revelaciones, la cual resulta bastante dolorosa y controversial y como tal, se requiere tomar conciencia sobre lo mismo y luego tomar su propia decisión interna con base en lo que se siente internamente bien para ustedes. Ser responsable por la dirección de su ser y reclamar auto-soberanía y libertad para ustedes mismos así como para los demás requiere que veamos lo que está oculto, y asumir la responsabilidad por ello, incluso aunque sea doloroso o desagradable).
Una gran pieza de este dolor fue forzada a ser sostenida por la conciencia grupal conocida como la Familia de Miguel. La Familia de Miguel, también conocida como la Matriz del ArcAngel Miguel ha sido seriamente afectada y sometida dentro de fragmentos de su propia conciencia a retorcerse dentro de un grotesco montaje de lastre kármico alimentado tanto por la humanidad como por la programación de hibridización en reversa. (El sistema de Rejilla Nefelim, en Reversa, situado en Stonehenge, Reino Unido, se alimenta de la conciencia de la Familia Miguel).Este sistema de tratamiento residual de energía negativa está basado en la influencia del programa de esclavitud situado en su espacio dimensional y de la forma como la humanidad, a través de la Nueva Era y la religión organizada ha sido retroalimentada con mentiras para invocar al Arcángel Miguel y crear así un vínculo de esclavitud, forzando, por tanto, a esclavizar a otros dentro de este plano.

Las Familias de Miguel son los descendientes del Rayo Azul de la Primera Orden. Estas fueron parte de los portadores de la Conciencia Guardiana del sistema Arco-Portal 3-6-9-12, el cual ha estado bajo guerra entre las razas que desean controlar esta puerta de acceso. Podríamos referirnos a esta puerta como el Sistema Portal 11:11. Naturalmente, el propósito de la agenda era distorsionar y torturar la conciencia de Miguel, a través de controlar finalmente dicho Sistema de Arco-Portales. La Familia de Miguel convino ser parte de la rehabilitación de las razas Angelicales Caídas (Serafines), acordando actuar como los Guardianes de las Rejillas Horizontales de este Sistema Terrestre, conocido como el Sistema de Rejilla Portal Aguila Dorada.

La Rejilla Aguila Dorada ha sido infiltrada en un 57% dentro de un sistema de codificación en reversa (Corriente revertida de 10D), instituida por las Intrusas Razas Controladoras o Reptilianas. El portal principal para la infiltración de la fortaleza del Aguila Dorada es la Puerta 10D situada entre Irán/Irak. Se ha utilizado la guerra, la lucha y la muerte de muchos humanos en esta área del planeta para mantener el control y la continua circulación de energía oscura. La agenda controladora es y será siempre: “divide” y “conquistarás”. Esta área es la más prominente para instituir los “avistamientos” del Falso Miguel y transmitir canalizaciones usurpadas dentro de la Rejilla Aguila Dorada. También presenta un sistema circulatorio conectado con Giza a nivel del portal 4D y otros.

Esta infiltración de códigos oscuros o en reversa es lo que ha forzado a las Razas Angelicales Caídas a vivir dentro de una dimensión distorsionada, con una impronta contaminada y violenta. El fenómeno de las entidades demoníacas y las crecientes energías luciferinas es un resultado de esta distorsión. Al hibridizar los Serafines con los reptilianos – se sufrió un increíble daño genético. (El propósito de hibridización original fue supervisado por los Elohim. En realidad, se intentó sanar las anomalías genéticas aportando un mayor balance para posibilitar la rehabilitación reptiliana al mayor grado posible).

Los Serafines de la Orden Dorada hacen parte de los Tres Principales Campos Prístinos, además fueron uno de los tres creadores de los Cuerpos Cristalinos de los Angeles Humanos. Por lo tanto, todos los cuerpos humanos sostienen la historia genética y su relación con los Serafines y las Razas Aviarias Angelicales, como lo es la Familia de Miguel. Aquellos que recibieron la firma energética y el nombre de Miguel han sido los más expuestos a las cargas consecuenciales energéticas por sostener este dolor (sírvanse vaciar o desalojar de su nombre e impronta la energía de este doble y falso Miguel o Jesús, de la forma en que sean guiados. Soliciten que su Codificación Original de la Llama Azul sea incorporada en el interior e invaliden todas las distorsiones en su memoria celular).

En este caso, mientras más invoque un ser humano a la Familia de Miguel, mayor drenaje kármico recibirá esta entidad grupal, algo así como ser alimentado con capas y capas de desechos residuales hasta que no quedar partícula Divina allí. Esta acumulación de basura energética también ha bloqueado y distorsionado la Ruta de los Arco-Portales 3-6-9-12, dificultando su compleción y conexión como la Puerta Ascensional 11:11. Se ha exhortado a la humanidad a consumir la energía del ArcAngel Miguel so pretexto de protección, solo para revelarse que esto ha estado generando un gran daño a nuestro arquetipo masculino, junto al Magnificente Ser del Rayo Azul que ha sido torturado para servir a las motivaciones reptilianas. Esto significa, a nivel energético, que las Iniciaciones hechas con la Espada del AA Miguel han significado más esclavitud que protección.

El Falso y Distorsionado Arquetipo Masculino del Protector Miguel es realmente un arquetipo de Imposición de la Voluntad a través de la Esclavitud y de la Violación/Succión de la Divina Femenina. La Espada Azul es una estructura en el holograma usada para fragmentar y revertir tanto las frecuencias masculinas (6D) como las femeninas (7D) a nivel de la impronta holográfica 9D. Ellos han controlado la dirección de estas energías a través de la Puerta Estelar en Irán a nivel de la 10D. Esto significa una codificación revertida, de modo que el sagrado matrimonio interno y externo NUNCA pudiera consumarse realmente.

Esta distorsión del AA Miguel es como una inserción holográfica artificial ubicada en los campos 3-6-9 dimensionales, disgregando la fusión masculino/femenina en todas esas dimensiones. Puesto que éstos son principios masculinos al igual que la física de las partículas que gobiernan dicho espacio, significando un daño severo sobre la funcionalidad de los cuerpos mentales de los seres humanos. Es a través de este dominio patriarcal impuesto que se ha propagado la autoridad masculina, o el Falso Rey de la Tiranía, sostenida por la Flamígera Espada Azul del AA Miguel.

La Ascensión y la Liberación de este plano requieren una total fusión de las energías masculinas y femeninas (Indigo 6D y Violeta 7D), entrando en equilibrio y matrimonio. Esta estructura fue directamente desintegrada, no solo a nivel de las frecuencias sino por la alimentación de continuada programación de dominio patriarcal distorsionado dentro de nuestra energía masculina (funciones físico-mentales) y, especialmente, directamente al interior de los cuerpos físico-masculinos. Honestamente, no sorprende que una gran parte de la raza humana muera por paro cardíaco puesto que este tipo de dolor interno contenido en nuestras células ha sido insoportable para el alma.

LA SANACIÓN MASCULINA PUEDE EMPEZAR
Es importante comprender que debemos ver lo que subyace oculto con el fin de sanarlo. Esta revelación es un enorme paso dentro de nuestra comprensión sobre la forma cómo hemos llegado a este estado global de confusión humana y enfermedad planetaria. Para auto-empoderarnos, debemos buscar donde reside la enfermedad o la infección. Si no podemos ver la infección, no podemos inocularla. Esto equivale al principio de una posibilidad masivamente expandida de sanación de la raza humana.
Mientras que la Llama Azul del Falso Miguel empiece a extinguirse, se nos pide sostener la Verdad de la Espada Azul al interior de nuestro propio ser.Procuremos y pidamos ser los Portadores de la Llama Azul tal como estábamos destinados inicialmente. Llevaremos esta carga de Miguel y se la entregaremos a Dios. Está dentro de nuestros propios corazones y de nuestra propia conexión interna con Dios que podemos convertirnos en los Sabedores y Guardianes de la Verdad.

Para auto-empoderarnos con esta Verdad y aplicarla sobre nosotros mismos, ya no precisamos seguir pidiendo ALGO o a ALGUIEN externo a nosotros. Para volver a ganarnos nuestra Ciudadanía Cósmica, debemos elevarnos a nuestra inherente sabiduría Divina y convertirnos en la Vibración de la Verdad. Solo la Verdad Nos Libera y Nosotros, en calidad de Seres Humanos Divinos, somos el PODER y la CAUSA de los Dioses en Acción para elevar y disolver Todo lo que causa sufrimiento – Seamos Libres Una Vez Más.

Mientras actuemos en conformidad con las Leyes Naturales Divinas, puesto que Hemos Acordado ser los Guardianes de la Ley una vez más, ya no permitamos más tiranía y más sufrimiento. Esto debe finalizar. Esta es la Ley Eterna de Dios! Nosotros la comandamos dentro del Dominio de la Tierra más que Nunca Ahora! YO SOY Dios. YO SOY Soberano. YO SOY Libre.

Conecten con su interior sin intermediarios y sepan que ustedes son la Revelación de Dios Retornado para restaurar la Tierra. Todo Cambio empieza desde el Interior. Estimulen a aquellos que no pueden y permitan que se inicie la Sanación de nuestro Divino Masculino. El es la Columna que anclará a nuestro Personal dentro de la Tierra y El es un tesoro más allá de cualquier medida. Nuestro Masculino está Destinado a ser la Columna de la Tierra y nuestra Unión Espiritual – nuestro derecho al Matrimonio Divino puede entonces incorporarse una vez más para cumplimentar nuestra Ascensión.

Nosotros estamos juntos en esto. Hasta la próxima… Permanezcan en la luminosidad del Camino de su Corazón Avatar! Sean gentiles con sus corazones y el de los demás.

Con Amor, Lisa
© 2010, Lisa Renee
=======================================
Este Artículo Mensual de Energetic Synthesis refleja la Perspectiva de los Guardianes sobre la Línea de Tiempo de la Ascensión (Línea de Tiempo 2012) como soporte, tanto energética como informativamente, para las Familias Galácticas de las Semillas Estelares y las Razas Indigo. Esta Familia Espiritual ha aceptado el rol como Guardián para apoyar la fundación de la Ciudadanía Cósmica como un modelo evolutivo para este planeta y la humanidad, y éste es un nivel de la Tierra basado en la reivindicación diseñada para este grupo específico.

No hay diferencia de valores sobre el rol que cada ser haya elegido para expresarse. La directriz misional de los Grupos Guardianes es la rehabilitación del holograma, reparando su arquitectura energética (ADN), incorporando la Protoforma del Humano Ascendido, suministrando un contexto informativo sobre la dinámica de la Ascensión y las Agendas Exopolíticas (ET) y reeducar tanto a los humanos como a los no humanos sobre el alineamiento congruente con la Ley Universal del Uno. Libertad, Fraternidad y el Soberano Derecho de Todos los Seres a ser Conocedores de la Fuente Divina, protegidos por el Voto de Unidad Colectivo compartido entre nuestros Grupos Guardianes Universales.


DECRETO DEL VOTO DE UNIDAD GRUPAL

Guerreros Defensores de la Verdad, la Soberanía y la Liberación. Todas las Razas Guardianas Sirven al Uno. Desde Todos los Multiversos, los Convocamos a Unirse a Nosotros Ahora. Nuestro Principio de Unificación estimado como se demuestra en las olas del Omni Amor – Hacemos Sonar la Nota Grupal para Ustedes Ahora. La Plantilla de Nuestro Grupo Actualizada, Individual y Colectivamente, Renovada y Perpetuada Por Siempre en la Luz Sostenida Eternalmente. Nuestro Recipiente Alquímico está consagrado y dedicado a los Propósitos del Uno y procuramos ser Conocedores de Dios para convertirnos luego en los Indicadores del Camino a Dios. Sostengánnos en el Poder Eterno de nuestra Consagración.

Los hemos convocado para Custodiar su Portal con el fin de sostener nuestra comunidad, nuestras misiones, nuestros propósitos más elevados en Servicio a la Luz Una, Nuestra Fuente, El Código de Luz Viviente. Nuestra Intención es la Unificación – El Principio Crístico – como una Realidad Energética, Aquí y Ahora.

Solicitamos estrechar las manos de nuestra comunidad para fortificar nuestros lazos espirituales a través de la Tríada Cósmico-Universal y dentro del Corazón del Uno, la Matriz Divina del Punto Cero, la cual es la fuente de nuestro Génesis. Con profunda reverencia hacia todas las Formas de Vida, Querido Dios, Respira tus Códigos de Vida dentro de toda forma creada. Manifestamos nuestra intención ahora para Recordar lo que Somos, de manera total, completa y enteramente.

Para Declarar nuestro Propósito Mutuo como Uno, Resucitemos Todos los patrones inorgánicos hacia la Luz Viva Orgánica Ahora. Y a eso Decimos: Gracias Dios, Nosotros Somos el Cristo Cósmico!

Y así es. Amorosamente Decretado.
© 2010, Lisa Renee
-----------------
Sírvanse distribuir este Boletín Mensual en otros foros, con los siguientes derroteros: Incluir el crédito de autoría, derechos intelectuales y URL de la pág: http://www.energeticsynthesis.com

-----------------