sábado, 7 de agosto de 2010

El cambio está en la puerta


Gracias a la carta que me envio mi hermano Igneón, intensifique mi energia hacia Gaia...por que ya el cambio esta muy cerca, se siente en el aire, en el cielo, en la tierra, en los animales, mas en los perros. He dejado el miedo atras hace tiempo, no me lo permito, solo pido a quienes lean este blog, que se vayan hacia su sentir, hacia su corazón Allí la Divina Madre, NOS MIMA, NOS PROTEGE..

de tantas cosas que he leido de como será, lo unico que pido, es estar en mi casa cuando suceda, con mi familia,tal vez pido mucho no lo sé, pero sé que no estoy sola...que no es castigo, como tantos quieren hacer creer, que solo es La Oportunidad de Ascender a otro nivel de conciencia, dejar de ser YO, para ser NOSOTROS..


jueves, 5 de agosto de 2010

LO QUE ANOCHE ME MOSTRÓ LA MADRE DIVINA CREADORA



Hola hermanos amados, anoche despues de publicar, ya era 2 am vino La Madre Divina, y me habló de la sig manera:
Hija, todo lo que yo te muestre ahora, dicelo a mi hija Rowina.
Me dijo, este Planeta es al que tenes que ir, no a poner orden por que es un planeta que estoy formando, tú y Ktaravell lo van a llenar con la biodiversidad que portan, los seres que lo habiten, deben estar en su Sagrado Sentir, yo iré enviando a quienes considere aptos para estar en el, tu y tu esposo sabran poner lo que sea necesario para que sea un lugar Sagrado de Paz, Amor, Unidad, Armonía..Te doy este libro, que va ser tu guia para reinar en este hermoso planeta.Como Mujer Sagrada que eres y como tu esposo esta en su Sagrado Masculino, les auguro un hermoso y pacifico reinado, dejas las preguntas a un costado, y de a poco el panorama va a ir floreciendo...Dile a mi hija que el planeta se llama x-xiul, es de color dorado, dile que es muy suave al tacto- y así es por que lo sentí- tambien me dijo que te dijera el nombre del libro, es EL LIBRO DE MAAT..

eso fue todo.

te diré que me dormí a las 4 de la madrugada, hoy a la siesta no pude pegar un ojo, estoy muy conectada a ese planeta nuevo, me veo junto a ktaravell, al lado de un arroyo, de aguas azules, estamos conectados con el planeta, lo que si ya hemos creado quienes lo defiendan de la Inconciencia, mientras te escribo, me siguen viniendo imagenes del lugar, estamos sembrando la biodiversidad..

Bueno hermana, ya el sabado pongo la encomienda para vuestra casa y una foto mía jajaja...
Los Amo

miércoles, 4 de agosto de 2010

El Recuerdo...de mi planeta de origen











Hay varias formas de contar...
1) Desde la vivencia que tuve, lo cual sería mas lenta, para llegar al punto.
2) Siendo objetiva.

Voy a empezar por el punto 2*

Vengo de un Planeta de Gran Tamaño, Gaia cabe mas de 100 veces en él.

Es un GRAN IMPERIO..

El sistema social se divide en:

Civiles: comerciantes de todo tipo...artistas...

Guerreras/Guerreros..

Sacerdotes/Sacerdotisas...

Sacerdotes Guerreros/Sacerdotisas Guerreras.



Está el Templo de Isis...de Ishtar...de Sadeth...de Anubis...



En el Templo de Isis, la enseñanza es de tiempo mas largo, ya que abarca muchas "materias"..enfermería, doctorado, Alta Magia, profesorados y doctorados son sus titulos..

En el de Ishtar, se divide en 3 partes: Las Guerreras... las Sacerdotisas Guerreras...y las Sacerdotisas del Matrimonio, del Hogar.

En el de Sadeth, tambien enseñan Medicina, Maestros, Alta Magia, y todo Sacerdote es Guerrero..La Mano derecha de Sadeth es Mersh, el esta liderando esa rama del arte. LA ALTA MAGIA

Anubis tiene el Templo DEL AMOR, El es Amor...sé de lo que hablo..alli son Sacerdotes y Sacerdotisas


El templo de Isis es para Sacerdotes y Sacerdotisas.
El de Ishtar tambien, pero a los Guerreros los prepara Sadeth..en su templo...

De nuestros Templos salen hacia el Inmenso Universo todos los Sacerdotes/Sacerdotisas/Guerreras/Guerreros...


AMO MI PLANETA

COMO ES EN LOS PLANOS SUPERIORES...

A raíz de lo que leí de Bandira-Evira, en el blog DE LA PUERTA DEL ARCO IRIS, me motivó a escribir un poco, para no aburrir, como es el planeta de donde yo vengo, quiero aclarar que a mi me llevó 1 año y medio aceptar esa realidad, me resistí enormemente, situación que me quitaba la poca paz que tenía jajajaja. Tambien debo admitir, que me avergonzaba decir mi origen, para no ser tildada igual que Ellos.

Esa situación de verguenza ya se fue..la solté..la trasnsmuté. costo lagrimas pero ya es PASADO.



DEBO DECIR QUE OTRA PERSONA Y YO, HICIMOS UN FUERTE TRABAJO, PARA SEGUIR CONECTADOS CON ELLOS, PARA VER QUE TANTO DE VERDAD HABÍA..LA OTRA PERSONA, ESTA CONVENCIDA QUE SON REALES, POR QUE LO SIENTE DESDE SU CORAZÓN..YO CONFIÉ EN ESA PERSONA Y HOY...LES DIGO QUE EXISTEN, QUE PERTENEZCO A SU MUNDO...Y ESTAN ESPERANDO NUESTRO REGRESO.



DEBIDO A ENEMIGOS, EN LA RED, NO VOY A DAR NOMBRES, MOTIVO POR EL CUAL ME MANTUVE EN SILENCIO, PERO TAMPOCO ES JUSTO, YA QUE ELLOS, ME AUTIRAZARON HACE YA TIEMPO, ESTANDO YO EN CHILE A QUE HICIERA UN BLOG, DE ELLOS, COSA QUE NO ME HE ANIMADO.



PERO ME HE DECIDO HA HACER LA HISTORIA, A MODO DE ENSEÑANZA, ES BELLA, PROFUNDA, AL CONOCER MI LUGAR, MI PLANETA, RECUERDO QUE YA NO QUERÍA VIVIR EN GAIA..



PERO NO LE SAQUEMOS, EL MISTERIO....YA ESTOY EMOCIONADA..LES DIRE QUE LA CONECCIÓN ES CADA VEZ MAS FUERTE....




Uploaded with ImageShack.us

Libertad del SER