sábado, 19 de mayo de 2012

Un Deseo

Solo deseo que quienes leen mis publicaciones, sientan que los cambios que están ya establecidos en el planeta, son Internos. Estructuras que hay que romper.

Para mí ha sido un arduo camino, encontré abismos, valles cálidos, ríos torrentosos,fuertes tormentas y también desierto.

Jamás faltó quien me ayudara, también debo decir que no he podido ser alumna, lo he intentado, pero no he podido.

Me he ganado enemigos por decir lo que pienso. No se si tengo amigos, en este sendero que he tomado no sé si los hay, pero les tengo afecto y respeto a las personas que he conocido, todas diferentes entre sí.

Hubo un cambio en mi. Solo Siento, Percibo.



Fin de la Ilusión

Tomado del blog Sincrodestino



viernes, 18 de mayo de 2012

LOS SONIDOS DEL SILENCIO - Sergio Denis

EL REGRESO DEL FEMENINO DIVINO

El Regreso del Femenino Divino
~ Raro Tránsito de Venus un Catalizador para la Humanidad ~
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
16 de Mayo de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Hay numerosas fechas importantes en el 2012, pero el momento del histórico tránsito de Venus contiene una energía fundamental que puede ayudar a la humanidad a pasar a las vibraciones superiores del amor.

La fecha exacta del tránsito es el 5 ó 6 de junio –dependiendo de dónde estén en el mundo– pero los efectos energéticos se pueden sentir incluso ahora. ¿De qué se trata esta energía y cómo les afecta a ustedes y a todos los que aman?

Se Catalizan Grandes Cambios

A los tránsitos de Venus, históricamente se los asocia con cambios importantes en la sociedad – y son extremadamente raros. Los tránsitos de Venus se producen en pares de ocho años, con 122 años entre los ciclos de pares. Éste de junio sigue al del 2004 – que siguió al par de 1874 y 1882. Generaciones futuras volverán a experimentarlo la próxima vez durante el 2117 y 2125.

Desde una perspectiva energética, se asocia a Venus con el amor, belleza y conexión. Cuando está armonioso, se relaciona con cualidades positivas como la creatividad, receptividad, apertura, intuición, conexión con la naturaleza, y honrar a la divinidad en todo. Los tránsitos de Venus sacan a la superficie un desequilibrio en cómo se expresa lo femenino, ayudando a catalizar un retorno al femenino divino, que se alberga naturalmente dentro de cada persona.

El Femenino Divino Interior

Hay un femenino divino y un masculino divino residiendo dentro de ustedes y dentro de todos en la Tierra. Cuando no se honra esto, el amor que ustedes son se ensombrece por el miedo. Ésta ha sido la experiencia dominante en el planeta durante muchísimo tiempo. El femenino ha sido descartado y mal entendido. El masculino ha dominado – no el masculino divino, sino el masculino basado en el ego, que busca controlar y tener poder sobre otros.

Para revertir el ciclo de odio y violencia, personas de ambos sexos deben despertar y aprender a equilibrar sus aspectos femeninos y masculinos. Su sabiduría interior sabe esto y los está guiando en un proceso de reaprendizaje – ayudándolos a ser enteros. Éste ha sido un proceso a través del tiempo. Cada vez que atraviesan una barrera y se hacen más amorosos, se ayudan a sí mismos y a muchos otros, que en un nivel intuitivo están buscando la misma plenitud. No subestimen esto.

La Importancia de Este Año

Lo que es importante de este año – y el tránsito de Venus en particular – es la oportunidad que tienen de utilizar los singulares y benéficos catalizadores para su propio avance espiritual. Los ciclos de energías expansivas se producen aun sin su conocimiento consciente. Cuando ustedes conocen su existencia y participan conscientemente en ellos, sin embargo, se abren a la abundancia de aperturas espirituales y a dejar ir el viejo equipaje que ahora está listo para disolverse.

Esto les permite ser más libres y más capaces de participar plenamente como generadores de cambios divinos. Eso es, después de todo, para lo que vinieron.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com yEarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

Vistas: 191

PREPARANDONOS PARA EL 20 DE MAYO 2012

http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blog/show?id=2996300%3ABlogPost%3A1598231&xgs=1&xg_source=msg_share_post


COMPARTO

jueves, 17 de mayo de 2012

Tu Cuerpo

Copiado de la web, y respetando su auto-ría.

Vives en tu cuerpo, sagradamente?



El cuerpo es uno de los grandes ignorados. Nos ocupamos de él cuando se “enferma” (o duele) o con fines estéticos, a modo de imagen o máscara para los demás. Si no, vivimos en la burbuja de nuestra mente (como en las caricaturas, estamos en el globito que habla o piensa) y lo abandonamos, anestesiado, como una máquina que debe trabajar 24 horas, sin consideración ni cuidado. Así, nos perdemos de los numerosos mensajes que nos brinda, ya que el cuerpo es nuestro traje bioenergético en esta dimensión, el que traduce y expresa lo que sucede en los ámbitos emocionales, mentales, karmáticos, etc.

Casi nadie, hoy en día, está conciente de su cuerpo, de su energía. El día transcurre en la telaraña de pensamientos que teje la mente, entre el pasado y el futuro, raramente en el presente. Presta atención a este instante… ¿te das cuenta de tu cuerpo o estás abstraído leyendo esto?, ¿notas si estás incómodo, en una posición enredada o vencida?, ¿respiras con el diafragma, serena, ampliamente o con el pecho, ahogadamente?, ¿hay lugares tensos, dolorosos?, ¿sientes tus contactos con la silla, con el piso o estás literalmente sosteniéndote a ti mismo?, ¿percibes el estado de tu energía, de tus sensaciones, emociones?, ¿estás al tanto de los estímulos externos: sonidos, temperaturas, olores? Vivir en el presente es vivir atento a todo esto… porque el único que está aquí y ahora es el cuerpo.

Tu historia está en tu cuerpo; él guarda tus recuerdos, tus traumas, tus inseguridades, miedos y carencias. Tu respiración, tu tono muscular, tu postura, tus síntomas y enfermedades están ligados a tu pasado… y a tu presente. Puedes analizar durante años los sucesos de tu niñez; sólo los superarás cuando liberes a tu cuerpo de las consecuencias de ellos e in-corpores una nueva actitud. Un pecho hundido, una espalda cargada, una respiración superficial en el pecho, un cuello o una mandíbula tensos son prisioneros de tu relato personal. No se cambia la postura por voluntad sino por sanación de lo que la provocó.

¿Te resfrías continuamente, tienes diabetes o artritis, colon irritable o úlcera? ¿Te accidentas cada tanto, te quiebras o lastimas? No hay casualidades ni mala suerte ni infortunios. Tu cuerpo te está llamando la atención. No has podido solucionar ciertos temas en los niveles mentales y han bajado al físico, para que te hagas responsable y los resuelvas. Cuanto más los ignores o los tapes (con pastillas de todos los colores), con más fuerza volverán hasta que no puedas encubrirlos más.

Tu cuerpo no es algo que “te tocó”, una suerte de mezclas bizarras entre los genes de tu padre y tu madre. Lo elegiste. En realidad, es la materialización de tu personalidad, de lo que viniste a trabajar aquí, de tus dones y desafíos. Por eso, un ojo entrenado puede saber quién eres con sólo mirarte.

A todo esto, agrégale lo que está sucediendo en estos tiempos. Estamos en las etapas finales de un cambio maravilloso: el alma encarnándose, la espiritualización de la materia, el cuerpo conteniendo la energía divina. Una espiritualidad que no contempla al cuerpo es insustancial y vacía. Debemos estar enraizados en este hermoso planeta (que está haciendo su propia evolución también) y concientes de la Luz que somos.

Este proceso es muy extenuante físicamente. Numerosos síntomas y supuestas enfermedades tienen su génesis en él.Necesitamos más descanso y, al mismo tiempo, actividad física para sostenerlo, un equilibrio difícil de llevar a veces. Mejor nutrición y mucha agua. Naturaleza. Simplificar nuestra vida. Al Ego le gusta complicar y meterse en unas cuantas cosas para hacernos creer que valemos, que somos importantes, que más es mejor. No es así. El Ser es simple y profundo.


“El cuerpo es nuestro punto de contacto entre los reinos físicos y etéreos... donde utilizamos, estructuramos y anclamos nuestro potencial en la forma”,dice Lauren Gorgo y agrega, en una canalización: “La cantidad de tiempo que se necesite para encarnar plenamente su vehículo físico es directamente proporcional a la cantidad de resistencia que mantengan. Para que el cuerpo físico integre estas frecuencias tan elevadas, se requiere un nivel profundo de entrega y aceptación, de manera que cada célula pueda armonizarse con las fuerzas galácticas de la Creación. Si hay resistencia a contener, portar o aceptar estas energías, el cuerpo va a respingar en rebeldía y crear un gran malestar. Por ello, recomendamos un ablandamiento, una apertura y una disposición a dar la bienvenida y abrazar por completo a estas energías... no rechazarlas. Al igual que durante un parto, relajarse en la incomodidad va a aliviar el estrés en el cuerpo físico durante el proceso intensivo de renacimiento que están experimentando actualmente. Permitir, permitir, permitir, es lo que diríamos en respuesta a toda resistencia disfrazada de sufrimiento”.

Y así de difícil como es, también es así de precioso y movilizador. Sé el dueño de tu mente y el feliz habitante de un cuerpo conectado a Todo lo Que Es.

Por LAURA FOLETTO


__._,_.___

DEJO ENLACES SOBRE EL PRÓXIMO 20 DE MAYO 2012


http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blog/show?id=2996300%3ABlogPost%3A1596933&xgs=1&xg_source=msg_share_post



Y ESTE ENLACE EL PARA SABER BIEN EL HORARIO, ESTA MUY BUENO Y FÁCIL.