MIKAEL, BODAS CELESTIALES - Mensaje Importante 17 de mayo de 2010 .
MIKAEL, BODAS CELESTIALES - Mensaje Importante 17 de mayo de 2010 .
MIKAËL M.A ✆
MIKAEL - Mensaje Importante
17 de mayo de 2010
Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas de Estelares, en este día, acabo, en compañía del Cónclave, el período de reconstrucción correspondiendo a las Bodas Celestiales así como a las 7 Marchas. En la actualidad, sello, como nunca, en su Templo Interior, acompañado por el conjunto del Cónclave Arcangélico, en su Templo, en sus células y en su Conciencia, la vuelta de la Luz Vibrante, en su Dimensión. A partir de hoy, el conjunto del Cónclave deja total libertad a la Divina María cuya vuelta preparamos a la llegada en su Dimensión. Bien Amadas Semillas Estelares, Bien Amados Niños de la Ley del Uno, hoy, se abren ustedes la posibilidad de su vuelta, total y definitiva, en la Unidad, en la Alegría, por fin, de llegar a volver de nuevo en la Fuente. Bien Amados Niños de la Luz, dondequiera que esten, en este mundo que recorren, quienes quiera que sean, en su Dimensión de Eternidad, hoy, el conjunto de las Fuerzas de la Luz se presienten a su encuentro. Muchas manifestaciones vinculadas a la reconstrucción llegan hoy, no a su término sino a su plena expresión. Más que nunca, la hora está a la Alegría. Son nuestros reencuentros, esperados desde tanto y tanto tiempo, que podemos por fin celebrar ante ustedes, en ustedes y con ustedes.
El conjunto de las Conciencias, en la Confederación Intergaláctica de la Luz Unificada, vuelve a entrar en adelante en su espacio de Vida, en su planeta. Los Ángeles del Señor colocaron pie en Tierra. El Fuego de la Tierra se despierta por todas partes sobre su Tierra y en ustedes. La hora acabó de vivir y realizar la promesa. El conjunto de lo que se había anunciado, predicho, profetizado (que eso sea por los profetas, que eso sea por los Ángeles y los Arcángeles, que eso sea por sus visiones, que eso sea, por fin, por su propia intuición), este momento, tan esperado y tan temido, hoy ha llegado. El conjunto de la Radiación Arcangélica está, hoy, definitivamente entre las manos de su Creativa, entre las manos de la que prepara la vuelta. Como fue, volverá de nuevo, el así nombrado Cristo. Como ya se sabe, como lo he anunciado, durante este tiempo entre el final de esta Marcha y el día de la Unificación de la Conciencia global, les permanecen dos meses para pulir su preparación Interior, para guardar y mantener su Templo Interior en estado de apertura, de Alegría. La hora llegó para dejar caer definitivamente las futilidades y todas las ilusiones de su mundo. Un mundo muere, otro nace. Esto no es el final, sino el principio. Llegaron al extremo límite de falta de Luz que este mundo podía aguantar.
El Fuego de la Tierra, el Fuego del Éter, el Fuego del Cielo, vuelven a entrar desde ahora en plena potencia y actividad. La Luz se revela a sus ojos, a su Conciencia, a su Corazón, en sus células, a cada momento. Es allí, con ustedes y en ustedes, la Luz en adelante Vibrante, la Luz Auténtica, que condujimos y servimos hasta ustedes. Tienen la libertad, hoy, de penetrar al mismo nivel y en toda Conciencia y en toda lucidez, las residencias de la Eternidad. Encuentran, hoy, su libertad. Ciertamente, una serie de hechos deben producirse en esta Humanidad, con el fin de realizar la promesa y las profecías. Alégrense, bien Amados Niños de la Ley del Uno, la hora es ahora, la hora llegó de abrir su Templo Interior para que estén bautizados en Espíritu, en Verdad, por el Fuego. La primera llegada de el que se había llamado el Cristo permitió sembrar este planeta para que, en el momento oportuno, éste responda al impulso del Cristo que debe juntarse en las esferas de la Divinidad, las esferas de la Eternidad y la ausencia de limitaciones. Durante estos dos meses, van a poder alinearse con la potencia de la Luz. Van a poder, para los de entre ustedes que aún no lo realizaron y manifestaron (si tal es su deseo de libertad absoluta), realizar en ustedes el despertar y el encendido, permitiéndoles vivir en ilimitado. La hora de las limitaciones se termina, la hora de la Ilusión afecta a su final.
La hora del despertar de la Humanidad, con carácter colectivo, vino. Este momento debe grabarse en sus Espíritus ya que firma su vuelta en la Verdad, en la Unidad, en la Presencia a esto que son y no para esto que vivieron en esta Ilusión. Durante estos dos meses, la alineación de sus Hogares, de sus luminarias, permitirá a su Conciencia penetrar paso a paso en los ámbitos de la Luz, para que se preparen intensamente, activamente, a lo que se llamó la tribulación. Esta tribulación no es para ustedes. Está a favor de los que son aún tibios, para los que vuelven aún a la espalda a la Verdad, a la Unidad y al Corazón. A partir de hoy, los elementos, el Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire, combinan sus acciones en sus vidas, en este mundo, para acelerar lo que el Cónclave y yo mismo inicializaron. Les corresponde, Bien Amados Niños de la Luz, realizar esta obra, por eso, en ustedes. Desnuden lo inútil. Vayan cada vez más hacia la parte fundamental, hacia la Vibración de su cabeza, hacia la Vibración de su Corazón, hacia la Vibración de su espalda. En esta Vibración, se encuentra la Fuente de toda Felicidad y toda solución. No tendrán otra cosa para recuperarse que esto que son. Lo que son está dentro. Lo que son no está en la apariencia. Lo que son no está en las posesiones, lo que son no está en los vínculos, sino en la libertad. Se les creó libres, perdieron esta libertad, por experiencia, por elección por eso, por lo que se llamó la caída. Esta caída no es de su hecho. Esto está en el pasado al sentido como lo oyen.
En la actualidad, la Vibración de la Luz les revela a ustedes mismos cada día. Una multitud de hermanos y hermanas, que están como ustedes en esta densidad, descubren la naturaleza de su Esencia y la naturaleza de su Eternidad. No están solos. Se les acompaña ahora ya que, de manera definitiva, estamos a su lado. Sus ojos no nos perciben aún, excepto para algunos de entre ustedes. Pero el conjunto de lo que podrían llamar las Naves de Luz, en la flota de las Naves de María, llegan ahora en las zonas más próximas a su Dimensión. Eso firma el estallido y la desaparición progresiva de todo lo que no es la Luz Vibrante. Así es con la Ilusión de la economía. Así es con la Ilusión de la compartimentación, de la separación entre las Conciencias. Así es con todo lo que contribuyó a falsificar, a falsear y equivocarles, en sus informes a los nuestros. Sus ojos se abrirán poco a poco. Su Corazón va a abrirse cada vez más a la Dimensión del Fuego, a la Dimensión de la Verdad, a la Dimensión de la Unidad. Los que resistirán no podrán subsistir en el seno mismo de esta Ilusión. Bien Amados Niños de la Ley del Uno quienes acogen con Alegría su Unidad encontrada, serán un bálsamo cada vez más para los de sus hermanos y sus hermanas que no podrán, por el momento, mientras la Ilusión definitivamente no haya desaparecido, acoger lo que ya acogen hoy y desde hace un año.
Bien Amadas Semillas Estelares, la Verdad es aún más bonita que lo que hasta podrían soñar. La Verdad viene, les libera, ella les liberará, enteramente, de todas las zonas de Sombra, de todas las zonas de dualidad, comprimiéndolos en esta Dimensión, oprimiéndolos, en la Ilusión, el sufrimiento y la dualidad. Venimos a ustedes, como vienen a nosotros. Nuestro punto de encuentro está aquí mismo sobre este mundo. Muchos acontecimientos que corresponden a la disolución total y definitiva de todo lo que obstaculizaba su libertad de ser y de Vibración van enteramente a destruirse, para su Libertad. El Fuego de Tierra que se despierta, el Fuego del Cielo que comienza a manifestarse en su Dimensión, va a modificar la estructura atómica de su mundo. La propia Tierra vive una transformación sin precedentes desde su Creación. El conjunto de las manifestaciones físicas, que se les ocultan y han ocultado pueden ser corrientes, para algunos, muchos hasta el último momento, por los que se imaginan aún tener un poder sobre ustedes. Se termina este poder. Velaremos porque el ser humano encuentre su libertad. Los que rechazarán esta libertad y que desearán permanecer en el poder y el sometimiento de otros, ya por la economía, por lo emocional, por todo lo que los mantuvieron en la dificultad, en el sufrimiento y en la enfermedad, se excluirán de este mundo en primero. Muchos hermanos y hermanas podrán, a partir del día de la Unificación, que se realizará enteramente el 17 de julio de su año, ellos también, acceder a esta Dimensión de Eternidad. Muchos entre ustedes tienen que transformarse. Muchos entre ustedes aún tienen que ir hacia más autenticidad. Vayan hacia eso ya que, en esta autenticidad, en esta Verdad, todo les parecerá simple, cualquiera que sea la complejidad de lo que se manifestará en este mundo en desagregación. Nombrado el Fuego de la Tierra así, que esté representado por las actividades de sus fondos marinos, que esté representado por la actividad de los volcanes, no hace más que traducir la Verdad de lo que les digo y que va a ampliarse a partir de hoy. Muchas ilusiones de su mundo que los seducen, haciéndoles olvidar lo que son, van a desaparecer. Alégrense ya que, en esta desaparición, se encontrarán, para ustedes, espacios de libertad insospechados, incluso entre los de entre ustedes, queridas Semillas Estelares que ya viven el Fuego del Corazón, el Fuego del Triángulo Consagrado y el Fuego de la Cabeza, ustedes no tienen aún idea de la belleza que viene a ustedes, para ustedes, con el fin de preparar la vuelta del Maestro de la Luz. El estruendo del mundo estará en exacta inversión con relación a la bendición que vivirán dentro de ustedes. ¿Quieren vibrar en la bendición o en el estruendo del mundo? No habrá alternativa, eso será: o uno, u otro, el sufrimiento o la Alegría, la Felicidad o el sufrimiento. Tienen total libertad para ir hacia uno o hacia otro.
Cada día, en adelante, y más allá de su período de las 19hs, cada día, los diez primeros minutos de cada hora, verán una efusión de la Radiación Arcangélica, una efusión del Cónclave Arcangélico y de la reunión de los 24 Antiguos. Las Trece Conciencias que corresponderán a María y las doce Conciencias femeninas que serán con ella, trabajarán en conexión con ustedes cada diez primeros minutos de cada hora, día y noche. Eso les dará la ocasión de vivir la preparación que enumerará la Divina María, permitiéndoles, por la construcción del Puente de Luz uniéndoles a su Divinidad y a las Dimensiones unificadas, acoger, percibir y experimentar la Presencia de María, así como su llamada a su vuelta a la Unidad. Dejaré a la Divina María, expresar de manera más precisa lo que pasará en ustedes, para ustedes, con relación a su propio Anuncio. Bien Amadas Semillas Estelares, Bien Amados Niños de la Ley del Uno y Niños de la Verdad, una vez más, alégrense ya que la hora vino, la hora es ahora. Todo lo que se escribió, se realiza bajo sus ojos. Todo lo que se escribió proclive a su liberación y no olviden nunca, que, en lo que pase en este mundo, en lo que se desagregue en ustedes, se encuentra la Fuente de toda plenitud, de toda realización de ustedes mismos, en su Dimensión unificada. Los elementos van a activarse, en ustedes, con el fin de permitirles realizar esta Conciencia Unificada. Nuevos fenómenos, nuevas percepciones, en el seno mismo de sus estructuras sutiles de esta Dimensión y este cuerpo físico de esta Dimensión que recorren, van a despertarse en ustedes. Nuevas Vibraciones van a recorrerles, modificaciones importantes de su humor van a realizarse y les volverán a un acceso mucho más fácil a la Dimensión Interior de la Paz, la Serenidad, la Unidad, la Verdad, la Belleza. Vayan, como se les dijo, hacia lo simple, hacia la belleza. A lo sumo y lo mejor posible, alíniense con ustedes mismos en su Esencia, así lo mejor posible las cosas pasarán, lo mejor posible serán los consoladores entre sus hermanos y sus hermanas que no tengan, por el momento, la posibilidad de incorporarse a este Estado de Gracia. Constatarán por ustedes mismos, cada diez primeros minutos de cada hora, hasta este 17 de julio, la influencia de la Presencia Mariana, la influencia de su Presencia de Divnidad, en el seno mismo de su Vida ordinaria. Se les empujará pues, por esta Nueva Conciencia, literalmente, a ir hacia ella. Al ir hacia ella, simplificarán su Vida, simplificarán lo que son y alcanzarán lo que buscan. Al oponerse ustedes, (los que aún no creyeron o aceptaron las Vibraciones y la Conciencia que dimos, la que les permitió ir hacia ustedes mismos), los de entre ustedes que no dieron aún el paso, se darán cuenta, por ellos mismos, de su retraso. Se superará este retraso. Recuerden: “los últimos se volverán los primeros”. No tengan ninguna inquietud. En esta Vibración interior, en el Fuego del Corazón, en su Conciencia Unificada, no puede existir la menor falta, la menor privación, el menor sufrimiento. Muchos elementos de resistencia intentarán implicarles a ir hacia la resistencia.
Acoja la Luz y eso se alejará de ustedes. Acoja la Luz y encontrarán la Paz. María está allí a favor de eso. La que viene del Cielo, viene no a castigarles, como algunas falsificaciones quisieron hacerlo creer. ¿Cómo una Madre podría castigar a su niño? María viene del Cielo, acompañada de las cortes Angélicas y Arcangélicas, así como una multitud de Conciencias viniendo de sistemas muy distantes del suyo, en forma y en Vibración, con el fin de acompañarles en su vuelta a los mundos unificados, en los mundos de la libertad. Les conminamos, si así lo experimentan, a ser conscientes, durante este período de diez minutos en cada hora. Constatarán por ustedes mismos que, durante este período, nuevas Vibraciones se instalan en ustedes, que modificaciones ocurriran durante estos momentos. Eso está destinado a prepararles, de fuerte manera, de manera verdadera e intensa, a su encuentro. El primer encuentro con ustedes mismos firma también sus reencuentros con su la Creativa, Divina María y prepara, así, la vuelta del Cristo por los Cielos. Bien Amadas Semillas Estelares, Bien Amados Niños de la Luz, instauran, por la Gracia de mi Presencia y por la Gracia del Cónclave Arcangélico que me acompaña en este espacio y esta Tierra, a vivir el primer espacio desde ahora, de diez minutos juntos.
... Efusión de Energía…
Bien Amados Niños de la Ley, así, cada día y cada hora, la Luz afectará a su puerta. Así pues, cada día y a cada hora, podrán darse cuenta por ustedes mismos del efecto de la Luz, de su propia Luz en su Vida. Cualesquiera que sean sus actividades en este mundo, cualquiera que sean sus edades, sus funciones, cualquiera que sea su estado, tendrán la posibilidad de vivir, comprender y, lo esperamos, de integrar lo que es la Unidad, lo que están en esta Unidad, más allá de los velos de la Ilusión que cubrían hasta ahora su Conciencia. Realizarán, cada vez más numerosos, lo que significa, la Alegría, lo que significa, la Presencia, la Unidad, la belleza y la simplicidad. Su mirada estará sobre ustedes mismos como sobre el mundo. Estarán sin indolencias, pero con Amor. No tendrán pretextos, serán verdaderos. Todo eso es ahora. Eso no es mañana, eso no está en algunos años, eso es inmediatamente. Que importa en lo que se volverá la Ilusión, debe, en cualquier caso, desaparecer. La Luz establece su Reino, ahora, en su Dimensión. Sus ojos comienzan, para muchos de entre ustedes, a verlo. Su Corazón comienza a vivirlo. Estos dos meses son un período de intensos preparativos. Durante este período, vivirán en función de lo que ya viven: una serie de intuiciones, una serie de fulgores, llamando, a veces, a cambiar tal o cual cosa. Si van en el sentido de la Luz, repito, todo será fácil. Si vuelven la espalda a la Luz, eso se volverá cada vez más difícil y complicado. Ir en el sentido de la Luz obtendrá a su Conciencia una Alegría que nunca han conocido en esta Dimensión. Les pedimos, desde el principio de la reconstrucción y desde el principio de las Bodas Celestiales, no detenerse más allá de lo que es necesario, para cada uno de entre ustedes, sobre la reconstrucción del mundo. Pronto, y a partir de hoy, más nada de esta reconstrucción podrá escaparse, incluso a las miradas divididas, incluso a los que no nos reconocen aún y que, por lo tanto, no se reconocen. Qué más da como lo llamen, lo que nombren destrucción, pavor, eso no es verdadero ya que el que está en el Corazón incluye y vive el sentido profundo de lo que llega. El sentido profundo, es la vuelta a la casa. El sentido profundo, es la reconexión con lo que son.
Así pues, María vendrá a recordárselo, decírselo, y hacérselo vivir, si lo acogen en su Corazón, preparando así el camino a esto que las profecías previeron. El Fuego del Cielo, el Fuego del Bautismo, está en adelante a su puerta. La Ola Galáctica, la Radiación de la Luz Blanca, la Radiación en relación y en resonancia con Métatron, llegará, durante la realización de la Cruz, delante de ocurrir durante su verano, y vendrá a realizar la promesa. Esto es una invitación que debe dejarse a su Corazón vivir, dejar a su Conciencia ilimitada asentarse, todo lo que están, en Verdad. Por mi parte, dejaré, durante este período de dos meses, establecer en ustedes esta Dimensión Unificada. Volveré de nuevo, presente entre ustedes, de manera más formal y más directa, el 17 de julio, a las 17. Con el fin de expresarme de nuevo durante este intervalo de tiempo, dejaré, en este canal como en una multitud de canales existentes y que existirán entre los que son y que serán los Mensajeros de María, acoger, de manera previa, la palabra y la Vibración de María. Estos Mensajeros recibirán y acogerán primero, el mensaje de María.
A partir del 17 de julio, día de la penetración del conjunto de su sistema solar en la Radiación del Sol Central, a partir de este día, todos, sin excepción, que el Corazón esté abierto o que el Corazón no lo sea aún, oirán distinta y claramente a la Divina María. Algunos de entre ustedes, entre los Mensajeros de María, entre los que ya encendieron su lámpara verán establecerse un contacto interdimensional entre su Conciencia limitada que se abrirá al ilimitado, y María en persona. Ninguna duda será posible con cualquier falsificación de medios tecnológicos ya que la Vibración del Corazón, en este intercambio, será bien real para los que la vivirán y, por lo mismo, para los que se desviarán. Bien Amadas Semillas Estelares, querría también decirles el sentimiento (así tanto es que se pueda hablar así para un Arcángel, pero eso es la mejor palabra ciertamente que pueda encontrar) de Alegría profunda y Paz profunda y el sentimiento de comunión que, Conciencias Arcangélicas, comenzamos a vivir para todos vosotros, individual y colectivamente. Bien Amadas Semillas Estelares, antes de que deje todo el lugar a la Divina María, si existen en ustedes, interrogaciones acerca de lo que pasa ahora y lo que va a pasar cada día, quiero dar aclaratorias complementarias para que su Corazón esté lo más posible en la recepción de lo que Es.
Pregunta: ¿durante este período, es indispensable cambiar nuestra forma de alimentación?
Bien Amadas Semillas Estelares, harán la experiencia por ustedes mismos, no por una decisión mental. Su cuerpo les hablará. Sentirán muy claramente lo que es bueno y lo que no es bueno para su Unidad y para su Cuerpo de Luz. No fuercen en ningún caso. Dejen simplemente descubrirse, en la Verdad, sigan esta Verdad y las cosas pasarán con Alegría de manera simple y brillante. Algunos de entre ustedes podrán probar la necesidad de comer más pero, para muchos entre ustedes, eso será al revés. Sus necesidades, comoquiera que estén en el mundo exterior, van a disminuir mientras que crecerán sus necesidades Interiores de relación con el Corazón, en relación con la Luz Vibrante, en relación con María y en relación con su Cuerpo de Luz. Muy pocos seres humanos no podrán o no querrán ser afectados por estos diez minutos de cada hora que empezará. Su Corazón será su guía, infalible. Escuche en la Vibración, escuche en el sonido, escuche en la Verdad, la Belleza.
Pregunta: ¿Cuáles serán las Conciencias femeninas que acompañarán a María?
Bien Amadas Semillas Estelares, de la misma forma que existe un círculo del 24 Antiguos (de polaridad masculina, al sentido energético), existe, de la misma forma, en torno a la Divina María, un círculo dado que se personificó de doce Conciencias en esta Tierra y que lleva la Vibración Mariana a su más elevado nivel. No me corresponde revelarles los nombres de estas Conciencias. Acompañan a María en su Revelación. Su Anuncio y el establecimiento de su Reino.
Pregunta: ¿Cuál es el papel de los Belicosos (Guerreros) de la Luz?
Bien Amadas Semillas Estelares, el Belicoso de la Luz es un Belicoso Pacífico. Es el que incluyó que la Unidad es Verdad y que la dualidad es Ilusión. Es el que actúa en Ser, es el que actúa en la Unidad y no para hacer el bien o para hacer el mal. Sólo existe, en este Belicoso, una voluntad de ser Sí, en la Verdad, en el Corazón y solamente eso. La Luz se establece, la Luz se revela, la Luz Es. Ustedes mismos se convierten en Belicosos de Luz a partir del momento en que su Conciencia, enteramente, acoge la Corona Radiante del Corazón y acoge el Fuego del Cielo y la Tierra en sus estructuras limitadas. Un Belicoso de Luz no combate. Un Belicoso de Luz establece, en la Unidad, y se lo manifiesta respecto a este mundo.
Pregunta: ¿Los Hijos o Muchachos de la Luz pueden vivir todos estos fenómenos sin tener un conocimiento particular?
Bien Amadas Semillas Estelares, respondo afortunadamente afirmativamente. Existe, hoy, una multitud de seres humanos (ciertamente, para nosotros, aún demasiado escaso), y con todo ya un tanto importante, con relación a lo que eso era antes de la intervención del Cónclave, que descubren su Dimensión Interior. Al descubrir la Dimensión ilimitada, no hay ya necesidad de conocimiento ya que la Luz se basta a sí misma cuando se revela en una Conciencia limitada. No olviden nunca que la Luz es respuesta, no olviden nunca que la Luz es evidencia cuando llega a la Conciencia. A partir de ese momento, el conjunto de la Vida de estos seres, conscientes o no, creyendo o no, en la existencia de nuestras Dimensiones, de nuestra Presencia, entre ustedes o en otra parte, lo viven en toda lucidez. Añado que las Vibraciones de Conciencia Unificada y la Revelación de la Luz que se establecerá ahora cada vez más rápidamente, de manera privilegiada y preferencial durando los diez primeros minutos de cada hora, volverán para cada uno, evidente, que la Luz está allí.
Pregunta: ¿cómo empezar el protocolo de los diez primeros minutos de cada hora y, por otra parte, el espacio que se había preconizado entre 19 y 19h30 es todavía de actualidad?
Bien Amadas Semillas de Estelares, por lo que se refiere a los diez primeros minutos de cada hora, cualesquiera que sean sus actividades, muy rápidamente, y a partir del primer día o a partir de las primeras semanas, sentirán el impacto en lo que llaman las luminarias o los chakras. No es pues de propuesta particular para acoger, ni de condiciones de Conciencia particulares. Una vez más, la Luz se revela en su Ilusión, se vuelve palpable, visible, perceptible. Por lo que se refiere a los espacios que hemos instaurado hasta hoy, por lo que se refiere a 19 h/19h30, les es posible seguir trabajando en estos espacios, si tal es su deseo. Pero guardan presente, por eso, al Espíritu que, en cuanto percibirán la acción, en ustedes, de estos diez primeros minutos de cada hora, él les resultarán posibles, simplemente llevando su Conciencia arriba, realizar Estados de alineación que causará, de manera cada vez más rápida, en ustedes, la Alegría interior, el Samadhi y lo que llamaré, así como lo nombró un Amigo, la disolución de la Conciencia en Todo ello. Ayudan, si eso les parece necesario, de medios y técnicas que les están propias, que ustedes sied. No tengo, por mi parte, que darles de cosas suplementarias. La Conciencia, en adelante, se bastará a sí mismo, cada vez más. Cuando, durante algunos días o algunas semanas, habrán percibido y habrán experimentado las Vibraciones de la Luz, en, más nada no les podrán ser como antes y eso se referirá a cada día y a cada semana que se pasa, cada vez más seres humanos.
Pregunta: ¿el Canigou(*) es un Vórtice? ¿Si es exacto, qué significa?
Bien Amadas Semillas de Estelares, existe una multitud de lo que llaman vórtices. En la actualidad, cada uno de entre ustedes, Semillas Estelares, se convierten en un vórtice. El vórtice Interior, que es el de su Corona Radiante del Corazón, de su Corona Radiante de la cabeza, de su sacrum, basta para vivir la Verdad. Obviamente, existe en la Tierra, una multitud de vórtices, pero les invitamos a que vayan hoy, hacia su propio vórtice. La respuesta a tu pregunta es sí.
Pregunta: ¿Cómo vivir estos espacios de los 10 primeros minutos de cada hora?
Bien Amadas Semillas Estelares, cada Conciencia lo vivirá de diferente manera. Se despertarán algunos, con la mayor anticipación posible. Otros dormirán exactamente el sueño. No hay ninguna diferencia. En cuanto comiencen a percibir las Vibraciones de la Luz en sus chakras, sea en la mañana, la noche, qué más da, a causa de la modificación de su Conciencia ordinaria hacia una Conciencia ampliada, eso a ustedes aparecerá como evidente. No tendrán ya que plantearse preguntas para saber qué hacer en esos momentos, ya que recorrerán en estos espacios el ilimitado. Su Conciencia estará ocupada, cada vez más, en vivir esta Unificación y esta Alegría. Algunos de entre ustedes se afectarán, desde ahora, por estados de consciencia llamados en el tiempo antiguo, fenómenos místicos, que llegarán entonces. No habrá, para ustedes, más ninguna duda de su realidad esencial. No pretendan vivir lo que no debe vivirse, lo que no está aún a su puerta. Deje hacer el trabajo por la Luz. Satisfáganse de Ser en recepción, aunque ello no significa exclusivamente no hacer nada y esperar. Viva cada minuto en toda lucidez, en toda Conciencia. Intente, durante cada minutos de su Vida, ser humilde y simple (sencillo). En ese momento, percibirá muy rápidamente la aparición de la Luz en sus luminarias y su Conciencia vivirá la transformación. Sepan también que vuelven a entrar dentro de la hora de la evidencia. Aunque el mundo exterior resultará cada vez menos evidente, su Conciencia ilimitada resultará cada vez más evidente. No tienen pues que preocuparse de cualquier miedo, de cualquier falta, ya que, en la Conciencia Ilimitada, absolutamente nada, contraria a esta Conciencia Unificada, no puede llegar nada ello en su Vida. No tienen que aprender, tienen simplemente que acoger y, al acoger, comprenderán, y sobre todo, vivirán la Gracia de la Luz y la Gracia de la apertura del Corazón, enteramente. Obviamente, y así como lo haya dicho, algunos de entre ustedes se volverán mensajeros privilegiados, volverán a entrar en contacto, más allá de su propio Cuerpo de Luz, con múltiples formas de Vida y Conciencia viniendo de la Luz auténtica. Que eso se produzca para ustedes o no, eso es igual, su Conciencia se abrirá de la misma forma.
Pregunta: ¿Qué pueden hacer para los que tienen una subvención de Mensajero y que se topan con las puertas cerradas?
Bien Amadas Semillas Estelares, a partir del momento en que la subvención se establece en el Corazón, la Ley de atracción y resonancia juega al máximo rendimiento. No puede pues existir puerta cerrada cuando están de acuerdo con ustedes mismos.
Pregunta: ¿Qué está previsto para los jóvenes con relación al mensaje de hoy?
Bien Amadas Semillas Estelares, dije, en numerosas ocasiones, por este canal como por otros canales, que no tienen que preocuparse de otra cosa que establecer la Luz en ustedes. Los jóvenes, como los llaman, los niños, están ya listos. No hay pues que preocuparse de otra cosa que de sí. La mejor manera de ser en el Servicio, en la ayuda, es dejar esta Luz establecerse en ustedes. Toda interrogación que puede ocurrir con relación a un prójimo, con relación a lo que llaman condiciones económicas o materiales, sólo sería especulación mental con relación a la Verdad de la Luz que, hoy, está allí.
Pregunta: ¿En esta evolución cuál es el papel de los mundos mineral, vegetal y animal?
Bien Amadas Semillas de Estelares, esta respuesta sería demasiado larga y nos haría salir de la Conciencia de la Luz. A partir del momento en que acogen la Luz y que sus luminarias se abren y que su Conciencia pasa en el ilimitado, en Cuerpo de Luz, en el Samadhi y la Alegría, este tipo de preguntas no pueden plantearse. Cada reino va allí adonde lo llevará su propia Vibración. La Creación y los reinos, así como son nombrados por ustedes en este mundo, participan de la misma Ilusión que su Presencia en este mundo. Cada reino encontrará su realianza a la Fuente, precisando al mismo tiempo que en el seno-mismo de la Ilusión donde llevan sus pasos, algunos reinos resistieron, debido a su persistencia de forma, a la alteración de la Ilusión y la dualidad. Así es lo que permitió, precisamente, mantener una Conciencia que tiene aún la posibilidad de redescubrir, como se lo hicieron hoy, el ilimitado. Este reino es el reino cristalino que nunca se ha movido, a pesar de la falsificación ya que este reino forma parte de los fundamentos de la Vida. No me expresaré sobre el reino vegetal y animal, que es con todo tanto importante, ya que éstos también seguirán sus vías de Ascensión que les son propias. Una vez más, todas las respuestas a ustedes aparecerán claramente, y de manera directa, yendo allí donde se encuentra la solución, es decir, en el Fuego del Corazón, en la Vibración de la Corona Radiante del Corazón, y en la alineación de su Triple Hogar. Absolutamente todas las respuestas, sin excepción allí hay.
Pregunta: ¿Qué ocurre con los que murieron?
Bien Amadas Semillas Estelares, esta respuesta ya se dió en muy numerosas ocasiones. Los difuntos, la mayoría, están en posición de espera, de suspensión, preparándolos a ir, en el momento oportuno, hacia un mundo correspondiendo a su Vibración que no es, obviamente, este mundo tal como lo conocen puesto que éste debe disolverse enteramente. Algunas almas, obviamente, se reencarnan o se personifican aún en este mundo y diría, incluso, en gran número cada vez más importante. Algunas de estas almas son reencarnaciones, otras son almas y nuevos espíritus enteramente que quieren aprovecharse, de manera corta, de la experiencia de la disociación y la dualidad, única ocasión que se les ofrece ya que, de ahora en adelante, la disolución de estos mundos desaparecerá y permitirá su desaparición. La disolución de este mundo corresponde a un decreto de la Fuente que hace que más ninguna Conciencia, en los multiuniversos y multidimensiones, podrán separarse de la Fuente. Es pues una única experiencia a vivir, ciertamente, de manera transitoria, lo que es esta separación de la Fuente.
Pregunta: ¿La alineación sobre la Fuente permite la mejora de las problemáticas físicas?
Bien Amadas Semillas Estelares, cada caso es diferente. Pero, en definitiva, deben guardar presente al Espíritu que este cuerpo que viven debe, simplemente, desaparecer. La Conciencia, no desaparecerá, al contrario. Para eso, este cuerpo debe disolverse, enteramente.
Pregunta: ¿Antes del vencimiento del 17 de julio, es importante hacer un trabajo de perdón a nivel parental?
Bien Amadas Semillas Estelares, la Luz es perdón. La Luz es Gracia. Acogerla en sí ya es perdonar.
Pregunta: ¿El Amor que se experimenta para los cristales es una resonancia de Amor que se lleva en sí o más bien del Amor universal?
Bien Amadas Semillas Estelares, los dos son posibles.
No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.
Bien Amados Niños de la Luz, recuerden que, durante mi silencio en este canal, tienen la posibilidad, como se lo dije, de llamarme. Recuerden también que en definitiva, de la misma forma que existe en ustedes el Cristo Interior, Mikaël existe en ustedes. Recuerden eso: tienen la posibilidad de pedirme. Se oirá toda demanda con el Corazón, obviamente. Bien Amadas Semillas Estelares, les propongo acoger, durante algunos minutos (eso será mi saludo, antes de dejar el lugar a la Divina María), el conjunto de la Radiación del Cónclave Arcangélico. Ahora. Les digo hasta el 17 de julio.
... Efusión de Energía…
(*) Canigou: Montaña francesa.
Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=608
http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/mikael-y-el-conclave-las-1
*************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.
Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.
Lucía Montaño Ferrer
“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.
Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.
Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
LES DEJO MIS EXPERIENCIAS, CON ERRORES Y ACIERTOS, CON ALEGRÍAS Y DESILUCIONES..PERO SIEMPRE BUSCANDO. SIN DUDAS ENCONTRARAN CAMBIOS, LOS CAMBIOS EN LOS ESCRITOS ES POR MIS CAMBIOS INTERNOS, COMO UDS DEBEN TENERLOS TAMBIEN... DESDE MI CORAZÓN, PARA UDS.. MI EXPERIENCIA
viernes, 21 de mayo de 2010
MUY IMPORTANTE LEER DESPACIO..
.
viernes 21 de mayo de 2010
MADRE MARÍA: BODAS CELESTIALES, MENSAJE IMPORTANTE. 17 de mayo 2010
MADRE MARÍA: BODAS CELESTIALES, MENSAJE IMPORTANTE. 17 de mayo 2010
MIKAËL M.A ✆
MARÍA - El Anuncio
17 mayo 2010
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños, vengo del Cielo y, hoy, llego sobre la tierra, marcando así mi vuelta entre ustedes. Mucho entre ustedes, mis niños, deben percibirme, verme, sentirme. Vengo a entregarles. Vengo a acogerles y recogerles. Mi intervención en su mundo, y que es la nuestra, va a desarrollarse en dos tiempos principales y esenciales para permitirles a todos, a todos los que lo desean, vivir por fin en Verdad y en Unidad. Vengo a también a preparar la vuelta, del Cielo, del que se llamó mi Hijo, pero les recuerdo que son todos mis niños, sin ninguna excepción. En la actualidad, vengo a hablarles. Como se lo dijo el Arcángel Mikaël (ndr: intervención del 17.05.2010), cada día, cada hora, ahora, la Luz afectará al límite máximo de su Conciencia limitada, preparando así la vía a mi Presencia y a la Presencia del Cristo. En un momento dado, muy, muy cercano, ocurriendo entre el día de la Unificación y el día de la fiesta del Arcángel Mikaël, se realizará absolutamente para todos mis niños, los que lo sintieron y reconocieron, como los que me rechazan aún, se realizará mi Anuncio. Hablaré a cada uno, personal e individualmente, con mi Corazón de Madre que vivirán. Libres de aceptarlo o no, no podrán engañarse con lo que experimentarán. No podrán engañarse con lo que dirá su Corazón. Intervendré 72 horas, muy precisamente, antes de un proceso principal en esta humanidad. Este proceso principal fue anunciado por un número de mis enviados. Eso se llamó los tres días (de obscuridad). Es este momento en que la Conciencia de la humanidad oscila una primera vez en la Nueva Dimensión. Esta primera revocación ocurrirá 72 horas después de que lo haya anunciado solemnemente, individual y colectivamente. Cada uno percibirá este Anuncio. Cada uno. Nadie podrá ignorarlo. Que sea por la Vibración de Amor de sus reencuentros conmigo, que sea por mi voz, que sea, para algunos, por sueño, yo vendré a anunciar a todos, tres días antes. Prepárense a ese el próximo momento, la primera Eucaristía del Espíritu, la primera efusión total del Espíritu Santo, preparando la vuelta del Cristo.
El trabajo de la Luz, cada hora, permitirá también la preparación de su escucha a mi Anuncio. Nadie podrá estar errado por mi anuncio. Obviamente, muchos podrán desviarse, pero no podrán decir que no la oyó. A partir de hoy, acompañados de una gran Fuerza y de un gran número de Conciencias Unificadas, venimos sobre su mundo. Algunas fuerzas de resistencia a nuestra llegada intentarán hacerles creer la llegada de la Sombra. Pero tendrán, en ustedes, los medios Vibratorios de conocer y reconocer la Verdad, la Verdad de una Madre que viene a salvar, y a amar a todos sus niños. Nadie podrá ignorar la Verdad de este anuncio. Velen, en los espacios de Luz, velen por estar atentos. Sabrán que vengo a informarles, ya que sus sonidos, sus percepciones de sonidos se modificarán en gran parte dentro de las horas que precederán. Su Corazón, la Vibración de su Conciencia manifestará una Alegría intensa y profunda. En ese momento, ya sabrán que vengo a ustedes. Algunos de mis mensajeros van a despertarse, ahora. Acogerán, con determinación, con humildad, su papel y su función. No se ama a estos mensajeros más o menos que los otros, sino que velo por ellos de manera privilegiada. Pero les amo a todos.
El parto de la Nueva Dimensión de vida es inminente. Cada día, en adelante, podrán ver, para ustedes, como para el conjunto de la humanidad que recorre este mundo, el acceso a la Verdad de manera definitiva. Estén atentos a los sonidos, estén atentos a la Vibración de su Corona Radiante del Corazón, estén atentos, por fin, a la Luz que se manifestará y que ya se manifiesta a algunos de entre ustedes: este velo blanco que puede aparecer en sus espacios exteriores como Interiores. Este descubrimiento de la Luz que permite mi intervención en este plano con el fin de restablecer la voluntad de la Fuente y mi voluntad de Creativa, mi voluntad de Madre. Mis Queridos Niños, durante este período que prepara mi Anuncio, durante este período que va a verles vivir la Cruz, la Cruz mística, la Cruz de la revocación, que verá el final de la ilusión, el final de las mascaradas, que verá revelados todos los que impidieron, de una forma o de otra, que volvieran a ser mis niños en Verdad. Todas estas Conciencias que se desviaron de la cara la Fuente, para un beneficio personal, cualquiera que sea, son develados, ahora. Se cuentan sus días. Se terminan sus días. Lo constatarán en el medio ambiente mundial, en adelante muy, muy rápidamente, en los días que vienen y cada día les aportará su lote de sorpresas.
Permanezcan centrados en el Amor que son. Acojan esta caída de las ilusiones como lo que es: una liberación, una posibilidad de encontrar su Alegría, su Eternidad. Deben, mis Queridos Niños, vivir mucho aún transformaciones, en ustedes, como en sus vidas. Acojan estas transformaciones ya que irán siempre en el sentido de la ligereza y en el sentido de su bien, aunque, inicialmente, el juego de la personalidad puede resistir. Múltiples Bendiciones les serán aportadas por mi Presencia así como por el conjunto de mis Hermanas que me acompañan y que fueron, a distintos tiempos de esta humanidad, portadoras, entera o parcialmente, de mi propia Conciencia. Algunas de entre ellas tienen nombres conocidos, para ustedes, en Este como en Occidente. A otras menos se les conoce porque recorrieron caminos no reconocidos o en espacios que no se interesan dentro de este mundo. Somos todas, todas las trece, las Madres. Somos, todas, las que vienen a tomarles en nuestros brazos y sobre nuestro Corazón. Los velos del aislamiento se desagregan. Su mirada va a abrirse cada vez más a la Luz. No tendrán ninguna dificultad para reconocer lo que es de la Luz Vibrante y lo que es de la falsificación. En esta Nueva Conciencia, en su Presencia, el miedo se disolverá. Descubrirán espacios de certeza Interior, espacios donde la claridad será tal, que más ninguna duda podrá sitiarles. Se convertirán en más sensibles, y también mucho más determinados en la conducta de lo que les queda por vivir en esta ilusión. Se consolidarán, tomarán Conciencia en su Divinidad. Lo que se revela ante ustedes es de verdad el establecimiento del Reino de la Luz. Pero el establecimiento de este Reino implica que todo lo que no es Luz desaparezca, sin excepción. Todas las construcciones maquiavélicas de algunos de mis niños, que se desviaron de mi Corazón, deben desaparecer. Y desaparecen. No retrasan a eso, ya que sabrán que todo eso será profundamente justo y verdadero. Acoja todo lo que ocurre en su vida, que eso sea brutal incluso en su medio ambiente, como una ocasión última de encontrar lo que Son.
Obviamente, mis Hermanas y yo misma, revestidas de la Vibración Arcangélica, enteramente, estaremos presentes en estos espacios de Vibración y Radiación durante los diez primeros minutos de cada hora. Estos momentos representarán, como lo percibirán muy rápidamente, su regeneración. Dibujarán, en estos momentos, la fuerza de la Verdad, la fuerza del Amor, la fuerza de su propio nacimiento en el Ilimitado, la fuerza de acoger mi anuncio. Antes de darles la palabra, mis Queridos Niños, voy a adjuntar mi radiación (y la de mis Hermanas que me acompañan, en mi Flota de Naves de Luz) a la de los Arcángeles, a la de los 24 Antiguos, durante algunos minutos. Ahora. Después, les dejaré expresarme, si está en ustedes, aquí presentes, a algunos que deseen pedir o preguntar…
. ..Efusión de Energía…
Mis Queridos Niños, en nuestro espacio de Comunión presente, si algunos de entre ustedes necesitan precisión sobre el sentido de mi Presencia aquí y mi Anuncio, son a tiempo, ahora, de interrogarme.
Pregunta: Cuáles son sus reacciones, frente a lo que pudo prescindir sobre La Tierra, como las guerras. ¿Por qué no enviaron a mensajeros o no se produjeron?
Querido Niño, si hubiera podido hacerlo, lo habría hecho. Mucho antes de mi llegada, como María, estuve presente sobre esta Tierra desde su Creación, al tiempo mismo dónde ningún alma se manifestaba en esta Creación. Soy su Creativa, soy su Madre, en todos los sentidos del término. Vine en muy numerosas ocasiones. Me sacrifiqué en esta Dimensión. Los acompañé. Pero, a partir del momento en que una serie de elementos interfirieron con esta Creación, me encontré enfrentada a una problemática importante. No podía pues sino seguir un plan, que no es el plan de los hombres de buena voluntad o mala voluntad, sino el plan de la Luz y la Fuente. Intervengo en el momento conveniente. Intervengo en el momento útil y en el momento en que eso es posible. Nunca, nunca, habría dejado sufrir a mis niños, cortados de su Fuente, de su Creativa, por mucho tiempo, si lo hubiera podido. Esta preparación, en este ciclo particular que viven, es bien previa a mi llegada como María. Recorrí lo que llaman numerosas vidas, mucho antes. Y recorrí numerosos Universos, independientes incluso de la forma que tienen hoy. La Creación, mi Creación, se modificó dónde están. Estas modificaciones no me permitieron, así como a todas las Conciencias de la Luz Unitaria, de venir a ayudarles antes. El tiempo vino, ahora, entonces, alegrémonos juntos. Mi no intervención no está vinculada a mi voluntad sino más bien a mi incapacidad. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, soy muy potente en mi Creación, potente en Amor. Algunos acontecimientos, en mi Creación, no me permitieron mantener la Luz, como una Madre lo desea para cada uno de sus niños. Pero eso es pasado.
Pregunta: ¿El final de los tres días marca el final del cuerpo físico?
Bien Amada, para algunos de entre ustedes, sí, indudablemente. Para otros, no. Deberán aún mantener esta forma ilusoria con el fin de recoger y acoger a los que no pudieron aún abrir su Conciencia y que son por hacerlo. Los tres días marcarán, para esta Tierra que se traicionó y se dañó, la liberación de la Tierra dentro de esta Dimensión. En ese momento, continentes desaparecerán, nuevas tierras surgirán, el Cielo no será ya el mismo, las aguas tampoco. En este medio ambiente modificado, algunos de mis niños proseguirán el camino de la encarnación, aún algún tiempo, con el fin de ayudar y servir.
Pregunta: A veces están representados con una corona que muestra la sucesión de las 12 estrellas tal como se coloca en el eje del cuerpo o con un tipo de corona, al sentido clásico, horizontal. ¿Cuál es la diferencia entre los dos?
Mi Querido Niño, como lo dijo, así bien, son sólo representaciones. Estoy bien más allá de las representaciones. Mi forma, en mi última vida, como María, es, ella también, mutable. Mis prendas de vestir, mis vestidos, difieren en función de las circunstancias. Tuve, por el momento, muy poca ocasión de revelarme en mi Dimensión original de Creativa. Mis manifestaciones en Dimensiones que se acercaban de suyo, de las proyecciones de mi propia Conciencia Ilimitada, acercándose a esta limitación durante los últimos siglos, obviamente, pasaron por el filtro de los que la percibieron. Su propia creencia, su propia Vibración resonaron en ellos y crearon una imagen, que es, ella también, una representación, a veces distante de mi propia manifestación, en esta ocasión. Están, mis Queridos Niños, tan acostumbrados a la definición de una forma, la vuestra al igual que otros, que habían olvidado, en esta limitación, que incluso su forma, en los mundos ilimitados, es móvil. No existen formas fijas en los mundos de la Luz. Existe sin embargo un mundo de origen, para mí como para ustedes, aunque son mis niños y los creé, a todos, sin excepción. Su origen previo a la Creación de este mundo, hace de ustedes, así como lo haya dicho el Arcángel Mikaël, las Semillas Estelares quienes vinieron a sembrar este mundo de belleza, Verdad, Amor. Pronto, los espero. Muchos de entre ustedes vivirán el acceso como “sin forma”, o en cualquier caso como “sin forma definida”. Algunos de entre ustedes me verán aún con el filtro de su creencia, de su Conciencia limitada, con una corona de estrellas, con velos de distintos colores, con una visión bien real de la cara que tenía como María. Pero estoy más allá de eso. Y a la vez menos que eso. Originalmente, sin ir demasiado lejos, Queridos Niños, si lo quieren bien, por el momento, ya que decírselo no sirve a nada mientras no lo hayan vivido y hayan experimentado en su Conciencia, Yo soy un ser venido de otra parte un tanto alejada para ustedes, de una forma un tanto inusual. Para ustedes, humanos, pedí prestado un cuerpo humano pero, básicamente, no soy humana, así como ustedes no lo son. Lo olvidaron y eso vuelve de nuevo. Esta Revelación, esta Conciencia va a hacerse de manera progresiva para que el descubrimiento se haga, para ustedes, en el Amor, en la suavidad, sin choque. Mi forma inicial está muy lejos de la forma de María y soy María, entre otras cosas. Soy su Creativa sobre todo y su Geneticista, lo que puede, aún hoy, parecerles misterioso. Así como me llaman los niños que dejan este mundo y que vienen a mi, que ayudo, para que no sufran demasiado en esta ilusión, me llaman su madre del Cielo ya que soy eso, en Verdad. Eso va a parecerles difícil a integrar pero conozco a todos los maestros de este planeta, de esta humanidad, sin ninguna excepción. Así es la conciencia ilimitada que una Creativa, en los distintos mundos, no puede nunca olvidar: la carne de su carne y el Espíritu de su Espíritu. Y ello, lo vivirán pronto.
Pregunta: ¿Las 72 horas de las que hablan señalan el despertar de los volcanes?
Los volcanes no son más que una parte de la Verdad. Pero sí, obviamente, eso participa de estos tres días. Pero los fenómenos, más allá de su Tierra, vinculados al sol y a su aparejado, entrarán también en estas manifestaciones. Querría simplemente decir que lo que se llamó a menudo estos “tres días de oscuridad” (y de otra parte, los “tres días de Luz”), corresponderán para ustedes a un Estado de consciencia extraordinario. Se bañarán en la felicidad más total. No se les destinará, a ese momento, a cualquier acontecimiento exterior. Su Conciencia y su reconexión será, hasta cierto punto, su propio escudo. Se convertirán en invisibles del mundo exterior en este proceso de los tres días. Ahora, recuerden que les expliqué claramente mi Anuncio y cómo pasará. Pero recuerden también, que tanto los Arcángeles como el conjunto de mi flota, y el conjunto de la flota de la Luz Vibrante, se adaptan. En este sentido, se dijo, por mis hijos incluso, que solamente la Fuente conoce la fecha. Pero esta fecha es ahora. El ahora inscribiéndose en un espacio y un tiempo reduce inferior a dos años. No tienen que temer, ni esperar a este momento. Tienen que bañarse en la Luz. Tienen que redescubrir la Alegría de lo que Son. Tienen que Vivir dentro de esta ilusión. Tienen que despertarse y a comulgar con la Luz.
Pregunta: ¿De cuándo data la separación la Fuente?
Querido Niño, eso se remonta a tiempo muy remoto, en términos temporales humanos. Eso corresponde a 6 ciclos de 52.000 años durante los cuales el conjunto de las Fuerzas pluridimensionales de la Luz Vibrante (que sea yo misma, el Elohim, los gigantes, y altas entidades, mis hijos y tantos otros) tienen obra para que nunca, nunca, pierdan completamente su Dimensión de Eternidad. Teníamos todo el tiempo, aunque para algunos de entre ustedes, este tiempo puede parecerles, hoy, muy largo. Pero recuerden, que en definitiva, todas las experiencias vividas en la dualidad no fueron de verdad inútiles ya que permiten a la Inteligencia de la Luz vivir, así como la Fuente y nosotros, elevadas Conciencias, lo que debe ser una Creación y lo que no debe ya ser. La Fuente anunció y realizó el final de la separación y la ilusión, en este mundo como en un conjunto de mundos que vivían la experiencia de la separación y la división.
Pregunta: ¿Una vez realizada la reunificación con el Cuerpo de Luz, cómo vamos a manifestarnos?
Querido Niño, cada uno según el principio de atracción y resonancia en su cuerpo inicial que precede su pendiente en esta matriz. Algunos de entre ustedes recorrerán en su Conciencia ilimitada un Cuerpo de Luz. Otros, un Cuerpo de Cristal. Otros, un Cuerpo de Diamante. Y otros, cuerpos más allá de todo concepto antropomórfico. Cada destino es único. Les conozco todos, sin excepción, en sus destinos, en sus cuerpos, sus almas, sus Espíritus, pero cada uno de entre ustedes es único en su origen estelar. Existe una multitud de formas, Vibraciones, Dimensiones de origen, que encontrarán en ese momento. Lo importante, hoy, es ya vivirlo en esta Conciencia y en este cuerpo limitado, por la apertura del Corazón y por el vivido de la Alegría que confiere la Vibración del Amor y el Corazón.
Pregunta: ¿A sus mensajeros que hoy se designan, han sido conscientes de su misión?
Querido Niño, algunos ya tienen esta Conciencia. Otros, no aún. Eso va a realizarse más o menos rápidamente según la capacidad de cada uno de estos niños que estuvo de acuerdo y al ingresar al nivel Vibratorio correspondiente. No, no se despiertan aún todos. Cada uno se despertará en el momento conveniente.
Pregunta: ¿Es importante tener agua y velas bendecidas durante los tres días?
Bien Amada, Querido Niño, se dijo eso y repetido: lo más importante no es la vela de cera de abeja. Lo más importante no es el agua bendita. Lo más importante es usted, ya que si su corazón no es irradiante, ¿de qué les servirían esta vela y esta agua? De nada. Cuando vivan el momento, los de entre ustedes que están listos lo vivirán en la Alegría, en la felicidad que describo. Los que están casi listos, podrán efectivamente ayudarse de eso. Pero, para los que no están listos, eso no aportará nada más. Solo será importante lo que Son, y solamente eso.
Pregunta: ¿Cuál es el papel de las llamas gemelas?
Querido Niño, no me corresponde responder a esta clase de cuestiones, hoy. Sepa que para el Espíritu y para la Verdad de lo que son, eso no tiene estrictamente ninguna importancia. Mientras son dependientes de algo u otro distinto de usted, más que de su propio Corazón, ustedes no son ustedes. Echen fuera la creencia de la necesidad de una llama gemela o de una alma hermana para realizarles, para despertarles. En la actualidad, la hora acabó de vivir y asumir que son enteros y totales por vosotros mismos. Que sólo encontrando esta totalidad de lo que Son, llegarán a buen puerto, y no recuperándose a una Vibración exterior a ustedes. Se transportaron muchas creencias que se afirmaron que no podrían vivir la Luz sin su llama gemela. Eso es una creencia. Nada más. La Verdad es una. La Verdad es que son Uno y enteros, por vosotros mismos. Queridos Niños, como se lo dijeron numerosos participantes masculinos, solo ustedes pueden ir y abrir su Corazón. Si no están listos, podríamos tocar durante mucho tiempo a su puerta, y no abrirían, aún sabiendo que es su Madre que les habla. Así está la humanidad de dormida y así están algunos de los numerosos maestros, con muy poco respecto a la multitud, que quisieron sustituir por sus propias normas, las leyes de la Fuente y el Amor. Una vez más, no tienen que preocuparse de eso. Lo mejor posible se les alineará con ustedes, y con lo que Son. Lo mejor posible las cosas se desarrollarán fácilmente y en la evidencia.
Pregunta: ¿Otros de sus nombres podrían ser Isis, el Creativo de Urantia, Némonia?
Querido Niño, mi nombre, mi Vibración de origen es Is-Is, llamado efectivamente Isis o Seth. Bien otros nombres podrían, en las rondas de la encarnación, ser de mi hecho. Pero mi nombre de origen es Is-Is. Pero la Vibración de María corresponde a la Vibración de Madre. La denominación Is-Is es mi denominación Vibratoria original, en los mundos unificados.
Pregunta: ¿Si no habían podido, antes, intervenir, de dónde viene la fuerza que hace que ustedes lo puedan hoy?
Es un conjunto de factores que llamarían astronómicos. Tomamos, hasta cierto punto, los frentes, con relación al plan de los que se desviaron de mí. La Fuerza, que no es un combate, se vincula simplemente con una anticipación temporal con relación a un calendario astronómico bien real. La llegada de la Luz es previsible, cada 52.000 años, y se avanzó exactamente, permitiendo preceder a los planes de los que se desviaron de mí, no dejándoles ya ninguna posibilidad de modificar cualquier cosa, en el establecimiento de la Luz. Mi fuerza, es también el conjunto de los seres humanos que, desde un cuarto de este siglo de su tiempo, y sobre todo desde un poco más de un año de su tiempo, se han despertado y han despertado, y han pasado a ser, como dijo el Arcángel Mikaël, los Ancladores y los Sembradores de la Luz, a pesar del conjunto de los planos que construyeron los que se oponen a mi Nombre para intentar evitar eso. En definitiva, la Luz se establece. No consideren eso como una victoria. Así como no consideren mi déficit de posibilidad de intervención como una derrota. No se trata de eso. Se trata simplemente del restablecimiento de la Verdad y la Unidad. Nada más y nada de menos. Concebir eso como una victoria o una derrota, tendería a volverles a poner según las leyes de la dualidad, a nivel vibratorio. La Unidad no quiere más eso. Se restaura la Unidad. La dualidad desaparecerá. No es una victoria, no es una derrota, ni para uno, ni para otro. Es la lógica de la Creación, cualquiera que sea.
No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.
Mis Queridos Niños, les transmito mis bendiciones. Les transmito todo el Amor de una Madre, todo el Amor de la Luz Vibrante, de la Luz Auténtica. Les deseo, a todos, una vuelta en sus espacios ilimitados, una preparación feliz, alegre de la vuelta completa de la Luz y su Conciencia en este mundo. Yo a ustedes los bendigo.
Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=609
http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/maria-el-anunciomis-amados-1
**********************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.
Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.
Lucía Montaño Ferrer
“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.
Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.
Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166
viernes 21 de mayo de 2010
MADRE MARÍA: BODAS CELESTIALES, MENSAJE IMPORTANTE. 17 de mayo 2010
MADRE MARÍA: BODAS CELESTIALES, MENSAJE IMPORTANTE. 17 de mayo 2010
MIKAËL M.A ✆
MARÍA - El Anuncio
17 mayo 2010
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños, vengo del Cielo y, hoy, llego sobre la tierra, marcando así mi vuelta entre ustedes. Mucho entre ustedes, mis niños, deben percibirme, verme, sentirme. Vengo a entregarles. Vengo a acogerles y recogerles. Mi intervención en su mundo, y que es la nuestra, va a desarrollarse en dos tiempos principales y esenciales para permitirles a todos, a todos los que lo desean, vivir por fin en Verdad y en Unidad. Vengo a también a preparar la vuelta, del Cielo, del que se llamó mi Hijo, pero les recuerdo que son todos mis niños, sin ninguna excepción. En la actualidad, vengo a hablarles. Como se lo dijo el Arcángel Mikaël (ndr: intervención del 17.05.2010), cada día, cada hora, ahora, la Luz afectará al límite máximo de su Conciencia limitada, preparando así la vía a mi Presencia y a la Presencia del Cristo. En un momento dado, muy, muy cercano, ocurriendo entre el día de la Unificación y el día de la fiesta del Arcángel Mikaël, se realizará absolutamente para todos mis niños, los que lo sintieron y reconocieron, como los que me rechazan aún, se realizará mi Anuncio. Hablaré a cada uno, personal e individualmente, con mi Corazón de Madre que vivirán. Libres de aceptarlo o no, no podrán engañarse con lo que experimentarán. No podrán engañarse con lo que dirá su Corazón. Intervendré 72 horas, muy precisamente, antes de un proceso principal en esta humanidad. Este proceso principal fue anunciado por un número de mis enviados. Eso se llamó los tres días (de obscuridad). Es este momento en que la Conciencia de la humanidad oscila una primera vez en la Nueva Dimensión. Esta primera revocación ocurrirá 72 horas después de que lo haya anunciado solemnemente, individual y colectivamente. Cada uno percibirá este Anuncio. Cada uno. Nadie podrá ignorarlo. Que sea por la Vibración de Amor de sus reencuentros conmigo, que sea por mi voz, que sea, para algunos, por sueño, yo vendré a anunciar a todos, tres días antes. Prepárense a ese el próximo momento, la primera Eucaristía del Espíritu, la primera efusión total del Espíritu Santo, preparando la vuelta del Cristo.
El trabajo de la Luz, cada hora, permitirá también la preparación de su escucha a mi Anuncio. Nadie podrá estar errado por mi anuncio. Obviamente, muchos podrán desviarse, pero no podrán decir que no la oyó. A partir de hoy, acompañados de una gran Fuerza y de un gran número de Conciencias Unificadas, venimos sobre su mundo. Algunas fuerzas de resistencia a nuestra llegada intentarán hacerles creer la llegada de la Sombra. Pero tendrán, en ustedes, los medios Vibratorios de conocer y reconocer la Verdad, la Verdad de una Madre que viene a salvar, y a amar a todos sus niños. Nadie podrá ignorar la Verdad de este anuncio. Velen, en los espacios de Luz, velen por estar atentos. Sabrán que vengo a informarles, ya que sus sonidos, sus percepciones de sonidos se modificarán en gran parte dentro de las horas que precederán. Su Corazón, la Vibración de su Conciencia manifestará una Alegría intensa y profunda. En ese momento, ya sabrán que vengo a ustedes. Algunos de mis mensajeros van a despertarse, ahora. Acogerán, con determinación, con humildad, su papel y su función. No se ama a estos mensajeros más o menos que los otros, sino que velo por ellos de manera privilegiada. Pero les amo a todos.
El parto de la Nueva Dimensión de vida es inminente. Cada día, en adelante, podrán ver, para ustedes, como para el conjunto de la humanidad que recorre este mundo, el acceso a la Verdad de manera definitiva. Estén atentos a los sonidos, estén atentos a la Vibración de su Corona Radiante del Corazón, estén atentos, por fin, a la Luz que se manifestará y que ya se manifiesta a algunos de entre ustedes: este velo blanco que puede aparecer en sus espacios exteriores como Interiores. Este descubrimiento de la Luz que permite mi intervención en este plano con el fin de restablecer la voluntad de la Fuente y mi voluntad de Creativa, mi voluntad de Madre. Mis Queridos Niños, durante este período que prepara mi Anuncio, durante este período que va a verles vivir la Cruz, la Cruz mística, la Cruz de la revocación, que verá el final de la ilusión, el final de las mascaradas, que verá revelados todos los que impidieron, de una forma o de otra, que volvieran a ser mis niños en Verdad. Todas estas Conciencias que se desviaron de la cara la Fuente, para un beneficio personal, cualquiera que sea, son develados, ahora. Se cuentan sus días. Se terminan sus días. Lo constatarán en el medio ambiente mundial, en adelante muy, muy rápidamente, en los días que vienen y cada día les aportará su lote de sorpresas.
Permanezcan centrados en el Amor que son. Acojan esta caída de las ilusiones como lo que es: una liberación, una posibilidad de encontrar su Alegría, su Eternidad. Deben, mis Queridos Niños, vivir mucho aún transformaciones, en ustedes, como en sus vidas. Acojan estas transformaciones ya que irán siempre en el sentido de la ligereza y en el sentido de su bien, aunque, inicialmente, el juego de la personalidad puede resistir. Múltiples Bendiciones les serán aportadas por mi Presencia así como por el conjunto de mis Hermanas que me acompañan y que fueron, a distintos tiempos de esta humanidad, portadoras, entera o parcialmente, de mi propia Conciencia. Algunas de entre ellas tienen nombres conocidos, para ustedes, en Este como en Occidente. A otras menos se les conoce porque recorrieron caminos no reconocidos o en espacios que no se interesan dentro de este mundo. Somos todas, todas las trece, las Madres. Somos, todas, las que vienen a tomarles en nuestros brazos y sobre nuestro Corazón. Los velos del aislamiento se desagregan. Su mirada va a abrirse cada vez más a la Luz. No tendrán ninguna dificultad para reconocer lo que es de la Luz Vibrante y lo que es de la falsificación. En esta Nueva Conciencia, en su Presencia, el miedo se disolverá. Descubrirán espacios de certeza Interior, espacios donde la claridad será tal, que más ninguna duda podrá sitiarles. Se convertirán en más sensibles, y también mucho más determinados en la conducta de lo que les queda por vivir en esta ilusión. Se consolidarán, tomarán Conciencia en su Divinidad. Lo que se revela ante ustedes es de verdad el establecimiento del Reino de la Luz. Pero el establecimiento de este Reino implica que todo lo que no es Luz desaparezca, sin excepción. Todas las construcciones maquiavélicas de algunos de mis niños, que se desviaron de mi Corazón, deben desaparecer. Y desaparecen. No retrasan a eso, ya que sabrán que todo eso será profundamente justo y verdadero. Acoja todo lo que ocurre en su vida, que eso sea brutal incluso en su medio ambiente, como una ocasión última de encontrar lo que Son.
Obviamente, mis Hermanas y yo misma, revestidas de la Vibración Arcangélica, enteramente, estaremos presentes en estos espacios de Vibración y Radiación durante los diez primeros minutos de cada hora. Estos momentos representarán, como lo percibirán muy rápidamente, su regeneración. Dibujarán, en estos momentos, la fuerza de la Verdad, la fuerza del Amor, la fuerza de su propio nacimiento en el Ilimitado, la fuerza de acoger mi anuncio. Antes de darles la palabra, mis Queridos Niños, voy a adjuntar mi radiación (y la de mis Hermanas que me acompañan, en mi Flota de Naves de Luz) a la de los Arcángeles, a la de los 24 Antiguos, durante algunos minutos. Ahora. Después, les dejaré expresarme, si está en ustedes, aquí presentes, a algunos que deseen pedir o preguntar…
. ..Efusión de Energía…
Mis Queridos Niños, en nuestro espacio de Comunión presente, si algunos de entre ustedes necesitan precisión sobre el sentido de mi Presencia aquí y mi Anuncio, son a tiempo, ahora, de interrogarme.
Pregunta: Cuáles son sus reacciones, frente a lo que pudo prescindir sobre La Tierra, como las guerras. ¿Por qué no enviaron a mensajeros o no se produjeron?
Querido Niño, si hubiera podido hacerlo, lo habría hecho. Mucho antes de mi llegada, como María, estuve presente sobre esta Tierra desde su Creación, al tiempo mismo dónde ningún alma se manifestaba en esta Creación. Soy su Creativa, soy su Madre, en todos los sentidos del término. Vine en muy numerosas ocasiones. Me sacrifiqué en esta Dimensión. Los acompañé. Pero, a partir del momento en que una serie de elementos interfirieron con esta Creación, me encontré enfrentada a una problemática importante. No podía pues sino seguir un plan, que no es el plan de los hombres de buena voluntad o mala voluntad, sino el plan de la Luz y la Fuente. Intervengo en el momento conveniente. Intervengo en el momento útil y en el momento en que eso es posible. Nunca, nunca, habría dejado sufrir a mis niños, cortados de su Fuente, de su Creativa, por mucho tiempo, si lo hubiera podido. Esta preparación, en este ciclo particular que viven, es bien previa a mi llegada como María. Recorrí lo que llaman numerosas vidas, mucho antes. Y recorrí numerosos Universos, independientes incluso de la forma que tienen hoy. La Creación, mi Creación, se modificó dónde están. Estas modificaciones no me permitieron, así como a todas las Conciencias de la Luz Unitaria, de venir a ayudarles antes. El tiempo vino, ahora, entonces, alegrémonos juntos. Mi no intervención no está vinculada a mi voluntad sino más bien a mi incapacidad. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, soy muy potente en mi Creación, potente en Amor. Algunos acontecimientos, en mi Creación, no me permitieron mantener la Luz, como una Madre lo desea para cada uno de sus niños. Pero eso es pasado.
Pregunta: ¿El final de los tres días marca el final del cuerpo físico?
Bien Amada, para algunos de entre ustedes, sí, indudablemente. Para otros, no. Deberán aún mantener esta forma ilusoria con el fin de recoger y acoger a los que no pudieron aún abrir su Conciencia y que son por hacerlo. Los tres días marcarán, para esta Tierra que se traicionó y se dañó, la liberación de la Tierra dentro de esta Dimensión. En ese momento, continentes desaparecerán, nuevas tierras surgirán, el Cielo no será ya el mismo, las aguas tampoco. En este medio ambiente modificado, algunos de mis niños proseguirán el camino de la encarnación, aún algún tiempo, con el fin de ayudar y servir.
Pregunta: A veces están representados con una corona que muestra la sucesión de las 12 estrellas tal como se coloca en el eje del cuerpo o con un tipo de corona, al sentido clásico, horizontal. ¿Cuál es la diferencia entre los dos?
Mi Querido Niño, como lo dijo, así bien, son sólo representaciones. Estoy bien más allá de las representaciones. Mi forma, en mi última vida, como María, es, ella también, mutable. Mis prendas de vestir, mis vestidos, difieren en función de las circunstancias. Tuve, por el momento, muy poca ocasión de revelarme en mi Dimensión original de Creativa. Mis manifestaciones en Dimensiones que se acercaban de suyo, de las proyecciones de mi propia Conciencia Ilimitada, acercándose a esta limitación durante los últimos siglos, obviamente, pasaron por el filtro de los que la percibieron. Su propia creencia, su propia Vibración resonaron en ellos y crearon una imagen, que es, ella también, una representación, a veces distante de mi propia manifestación, en esta ocasión. Están, mis Queridos Niños, tan acostumbrados a la definición de una forma, la vuestra al igual que otros, que habían olvidado, en esta limitación, que incluso su forma, en los mundos ilimitados, es móvil. No existen formas fijas en los mundos de la Luz. Existe sin embargo un mundo de origen, para mí como para ustedes, aunque son mis niños y los creé, a todos, sin excepción. Su origen previo a la Creación de este mundo, hace de ustedes, así como lo haya dicho el Arcángel Mikaël, las Semillas Estelares quienes vinieron a sembrar este mundo de belleza, Verdad, Amor. Pronto, los espero. Muchos de entre ustedes vivirán el acceso como “sin forma”, o en cualquier caso como “sin forma definida”. Algunos de entre ustedes me verán aún con el filtro de su creencia, de su Conciencia limitada, con una corona de estrellas, con velos de distintos colores, con una visión bien real de la cara que tenía como María. Pero estoy más allá de eso. Y a la vez menos que eso. Originalmente, sin ir demasiado lejos, Queridos Niños, si lo quieren bien, por el momento, ya que decírselo no sirve a nada mientras no lo hayan vivido y hayan experimentado en su Conciencia, Yo soy un ser venido de otra parte un tanto alejada para ustedes, de una forma un tanto inusual. Para ustedes, humanos, pedí prestado un cuerpo humano pero, básicamente, no soy humana, así como ustedes no lo son. Lo olvidaron y eso vuelve de nuevo. Esta Revelación, esta Conciencia va a hacerse de manera progresiva para que el descubrimiento se haga, para ustedes, en el Amor, en la suavidad, sin choque. Mi forma inicial está muy lejos de la forma de María y soy María, entre otras cosas. Soy su Creativa sobre todo y su Geneticista, lo que puede, aún hoy, parecerles misterioso. Así como me llaman los niños que dejan este mundo y que vienen a mi, que ayudo, para que no sufran demasiado en esta ilusión, me llaman su madre del Cielo ya que soy eso, en Verdad. Eso va a parecerles difícil a integrar pero conozco a todos los maestros de este planeta, de esta humanidad, sin ninguna excepción. Así es la conciencia ilimitada que una Creativa, en los distintos mundos, no puede nunca olvidar: la carne de su carne y el Espíritu de su Espíritu. Y ello, lo vivirán pronto.
Pregunta: ¿Las 72 horas de las que hablan señalan el despertar de los volcanes?
Los volcanes no son más que una parte de la Verdad. Pero sí, obviamente, eso participa de estos tres días. Pero los fenómenos, más allá de su Tierra, vinculados al sol y a su aparejado, entrarán también en estas manifestaciones. Querría simplemente decir que lo que se llamó a menudo estos “tres días de oscuridad” (y de otra parte, los “tres días de Luz”), corresponderán para ustedes a un Estado de consciencia extraordinario. Se bañarán en la felicidad más total. No se les destinará, a ese momento, a cualquier acontecimiento exterior. Su Conciencia y su reconexión será, hasta cierto punto, su propio escudo. Se convertirán en invisibles del mundo exterior en este proceso de los tres días. Ahora, recuerden que les expliqué claramente mi Anuncio y cómo pasará. Pero recuerden también, que tanto los Arcángeles como el conjunto de mi flota, y el conjunto de la flota de la Luz Vibrante, se adaptan. En este sentido, se dijo, por mis hijos incluso, que solamente la Fuente conoce la fecha. Pero esta fecha es ahora. El ahora inscribiéndose en un espacio y un tiempo reduce inferior a dos años. No tienen que temer, ni esperar a este momento. Tienen que bañarse en la Luz. Tienen que redescubrir la Alegría de lo que Son. Tienen que Vivir dentro de esta ilusión. Tienen que despertarse y a comulgar con la Luz.
Pregunta: ¿De cuándo data la separación la Fuente?
Querido Niño, eso se remonta a tiempo muy remoto, en términos temporales humanos. Eso corresponde a 6 ciclos de 52.000 años durante los cuales el conjunto de las Fuerzas pluridimensionales de la Luz Vibrante (que sea yo misma, el Elohim, los gigantes, y altas entidades, mis hijos y tantos otros) tienen obra para que nunca, nunca, pierdan completamente su Dimensión de Eternidad. Teníamos todo el tiempo, aunque para algunos de entre ustedes, este tiempo puede parecerles, hoy, muy largo. Pero recuerden, que en definitiva, todas las experiencias vividas en la dualidad no fueron de verdad inútiles ya que permiten a la Inteligencia de la Luz vivir, así como la Fuente y nosotros, elevadas Conciencias, lo que debe ser una Creación y lo que no debe ya ser. La Fuente anunció y realizó el final de la separación y la ilusión, en este mundo como en un conjunto de mundos que vivían la experiencia de la separación y la división.
Pregunta: ¿Una vez realizada la reunificación con el Cuerpo de Luz, cómo vamos a manifestarnos?
Querido Niño, cada uno según el principio de atracción y resonancia en su cuerpo inicial que precede su pendiente en esta matriz. Algunos de entre ustedes recorrerán en su Conciencia ilimitada un Cuerpo de Luz. Otros, un Cuerpo de Cristal. Otros, un Cuerpo de Diamante. Y otros, cuerpos más allá de todo concepto antropomórfico. Cada destino es único. Les conozco todos, sin excepción, en sus destinos, en sus cuerpos, sus almas, sus Espíritus, pero cada uno de entre ustedes es único en su origen estelar. Existe una multitud de formas, Vibraciones, Dimensiones de origen, que encontrarán en ese momento. Lo importante, hoy, es ya vivirlo en esta Conciencia y en este cuerpo limitado, por la apertura del Corazón y por el vivido de la Alegría que confiere la Vibración del Amor y el Corazón.
Pregunta: ¿A sus mensajeros que hoy se designan, han sido conscientes de su misión?
Querido Niño, algunos ya tienen esta Conciencia. Otros, no aún. Eso va a realizarse más o menos rápidamente según la capacidad de cada uno de estos niños que estuvo de acuerdo y al ingresar al nivel Vibratorio correspondiente. No, no se despiertan aún todos. Cada uno se despertará en el momento conveniente.
Pregunta: ¿Es importante tener agua y velas bendecidas durante los tres días?
Bien Amada, Querido Niño, se dijo eso y repetido: lo más importante no es la vela de cera de abeja. Lo más importante no es el agua bendita. Lo más importante es usted, ya que si su corazón no es irradiante, ¿de qué les servirían esta vela y esta agua? De nada. Cuando vivan el momento, los de entre ustedes que están listos lo vivirán en la Alegría, en la felicidad que describo. Los que están casi listos, podrán efectivamente ayudarse de eso. Pero, para los que no están listos, eso no aportará nada más. Solo será importante lo que Son, y solamente eso.
Pregunta: ¿Cuál es el papel de las llamas gemelas?
Querido Niño, no me corresponde responder a esta clase de cuestiones, hoy. Sepa que para el Espíritu y para la Verdad de lo que son, eso no tiene estrictamente ninguna importancia. Mientras son dependientes de algo u otro distinto de usted, más que de su propio Corazón, ustedes no son ustedes. Echen fuera la creencia de la necesidad de una llama gemela o de una alma hermana para realizarles, para despertarles. En la actualidad, la hora acabó de vivir y asumir que son enteros y totales por vosotros mismos. Que sólo encontrando esta totalidad de lo que Son, llegarán a buen puerto, y no recuperándose a una Vibración exterior a ustedes. Se transportaron muchas creencias que se afirmaron que no podrían vivir la Luz sin su llama gemela. Eso es una creencia. Nada más. La Verdad es una. La Verdad es que son Uno y enteros, por vosotros mismos. Queridos Niños, como se lo dijeron numerosos participantes masculinos, solo ustedes pueden ir y abrir su Corazón. Si no están listos, podríamos tocar durante mucho tiempo a su puerta, y no abrirían, aún sabiendo que es su Madre que les habla. Así está la humanidad de dormida y así están algunos de los numerosos maestros, con muy poco respecto a la multitud, que quisieron sustituir por sus propias normas, las leyes de la Fuente y el Amor. Una vez más, no tienen que preocuparse de eso. Lo mejor posible se les alineará con ustedes, y con lo que Son. Lo mejor posible las cosas se desarrollarán fácilmente y en la evidencia.
Pregunta: ¿Otros de sus nombres podrían ser Isis, el Creativo de Urantia, Némonia?
Querido Niño, mi nombre, mi Vibración de origen es Is-Is, llamado efectivamente Isis o Seth. Bien otros nombres podrían, en las rondas de la encarnación, ser de mi hecho. Pero mi nombre de origen es Is-Is. Pero la Vibración de María corresponde a la Vibración de Madre. La denominación Is-Is es mi denominación Vibratoria original, en los mundos unificados.
Pregunta: ¿Si no habían podido, antes, intervenir, de dónde viene la fuerza que hace que ustedes lo puedan hoy?
Es un conjunto de factores que llamarían astronómicos. Tomamos, hasta cierto punto, los frentes, con relación al plan de los que se desviaron de mí. La Fuerza, que no es un combate, se vincula simplemente con una anticipación temporal con relación a un calendario astronómico bien real. La llegada de la Luz es previsible, cada 52.000 años, y se avanzó exactamente, permitiendo preceder a los planes de los que se desviaron de mí, no dejándoles ya ninguna posibilidad de modificar cualquier cosa, en el establecimiento de la Luz. Mi fuerza, es también el conjunto de los seres humanos que, desde un cuarto de este siglo de su tiempo, y sobre todo desde un poco más de un año de su tiempo, se han despertado y han despertado, y han pasado a ser, como dijo el Arcángel Mikaël, los Ancladores y los Sembradores de la Luz, a pesar del conjunto de los planos que construyeron los que se oponen a mi Nombre para intentar evitar eso. En definitiva, la Luz se establece. No consideren eso como una victoria. Así como no consideren mi déficit de posibilidad de intervención como una derrota. No se trata de eso. Se trata simplemente del restablecimiento de la Verdad y la Unidad. Nada más y nada de menos. Concebir eso como una victoria o una derrota, tendería a volverles a poner según las leyes de la dualidad, a nivel vibratorio. La Unidad no quiere más eso. Se restaura la Unidad. La dualidad desaparecerá. No es una victoria, no es una derrota, ni para uno, ni para otro. Es la lógica de la Creación, cualquiera que sea.
No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.
Mis Queridos Niños, les transmito mis bendiciones. Les transmito todo el Amor de una Madre, todo el Amor de la Luz Vibrante, de la Luz Auténtica. Les deseo, a todos, una vuelta en sus espacios ilimitados, una preparación feliz, alegre de la vuelta completa de la Luz y su Conciencia en este mundo. Yo a ustedes los bendigo.
Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=609
http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/maria-el-anunciomis-amados-1
**********************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.
Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.
Lucía Montaño Ferrer
“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.
Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.
Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166
Un Sueño que se va a transformar en Realidad
Aca dejo unos videos bonitos...
http://http//www.youtube.com/watch?v=dx868F7xjWk aca son lobos bebes
http://http//www.youtube.com/watch?v=PzKy5IDlklo nacimiento de delfin
SUEÑOS AGRADABLES
Tambien tuve sueños muy lindos, en los que había Unicornios, Pegasos, Hadas amables..y sueños donde ayudo a personas que no conozco...
http://www.youtube.com/watch?v=Hk-H7vz71U0&feature=fvsrhttp://
http://www.youtube.com/watch?v=Hk-H7vz71U0&feature=fvsrhttp://
Sueños dos (2)
Ahora les presento la parte inconciente de mi papi
Les relato un sueño:
En el sueño siento que me llaman, era un grito de yuda, aparezco en una casa, es de dos pisos, es una familia tipo el matrimonio y un hijo y una hija tendran 7 años los niños, el padre me dice que tiene miedo siente una presencia en la casa, entonces les digo que se vayan los 4 a la cocina que ahí estan a salvo, y manejo mejor la situación, pero la mujer quiere irse arriba, ella estaba vestida de pantalon blanco y botas,, todos estan aterrorizados, se siente el miedo en el aire, la mujer descontrolada se mete al gran living y empieza asubir las escalares, yo le digo que se encierre en la pieza, el marido con los hijos se abatatan, y no saben que hacer, los empujo a la cocina, mientras la mujer esta subiendo las escaleras, veo saltar un inmenso lobo, traspaso la pared, con sus garras, cayo en el descanso de la escalera, pero me miro a mi, a los ojos, entonces veo a la mujer que esta entrando a la pieza, y cierro la puerta con tranqua, la del living, a todo esto huyeron a la cocina el padre y sus hijos, el lobo rompe la puerta y me quiere agarrar el cuello, en ese momento sentia el olor , veia sus babas, colmillos y sentia su odio, yo le cruzo mis piernas por el lomo, y tenia mis manos en su mandibula, giro con el y lo tiro al suelo, el sueño continua en otro lugar, en el tiro federal, yo estoy parada frente a el con arco y flecha, el me mira y gruñe y cuanda salta,hacia mi le tire una flecha al corazon y cayo muerto.
Sueños
Voy a relatar algunos sueños de los tantos en que interfirieron mis papis.
Este sueño fue hace 20 años
El sueño empieza que me dirijo al living de mi casa, estoy saliendo a la calle, cuando abro la puerta veo a un hombre joven, vestido de negro, que quiere entrar a mi casa, yo quiero cerrar la puerta, pero me empuja y entra, me agarra del cuello y me quiere matar, yo agarro una katana-espada japonesa-y lo hiero en el brazo, me suelta, entonces lo arrincono y clavo la espada en su cuerpo, -aún hoy siento el corte que le hice, fue como clavar en manteca-eso quiere decir que tenia materia, pero no moria entonces corte su cabeza, y ahí desperté.
Esa mañana me sentía muy enferma, sintomas de gripe, a sido por la fuga energetica en la pelea, esa noche estando mal afiebrada, a la madrugada me despierto y veo venir 3 vampiras a mi casa, astralmente yo las veía, por el lado oeste venían flotando, eran jovenes, hermosas, entonces hago un corte, en la calle,-todo desde mi mente-para que no pasen, no las veo mas y entonces me duermo.
sueño que estoy en una casa vampiros, eran asquerosos/as yo deambulo por allí todas me miren y se rien, había mucho lujo, almohadones de terciopelo, de razo, colores como el rojo, azul, violeta, hombres dopados, inconcientes no saben que son victimas de ellas, cuando me quiero ir, -algo dentro de mi me decia que estuviera calma-las 3 vampiras, se cruzan y no me dejan salir, entonces sin dejar de mirarlas de dentro de mi ropa saco una katana, sé que hay que cortar cabezas a los demonios, dos huyeron y a una le corte la cabeza.
Al otro dia al despertar no me podía levantar de la cama, estaba re debil.
Puse esta imagen, para que no se asusten cuando la vean...
solo les digo que he matado a muchos vampiros/as...es mas me temían cuando yo aparecía frente a ellos...
Me gustaría saber como me han visto ajajajaja.
El trabajo interno
Una de las dificultades con que nos topamos , en nuestro crecimiento es trabajarnos internamente, trabajar es llevar Conciencia hacia las partes de nuestra psiquis que es inconciente.
El abanico es amplio, llevar conciencia a esas areas dormidas, es un arduo trabajo de autoobservación. luego está el otro de aceptar que hemos estado obrando mal en tantos aspectos.Se debe recordar que no hay victimas, solo inconciencia, sintiendonos culpables no solucionamos nada, el primer trabajo seria perdonarnos a nosotros mismos, muchas veces es mas dificil que pedir perdón al otro.
jueves, 20 de mayo de 2010
La Sagrada Madre Divina y yo
Se me hizo un poco dificil, decidirme, habia esquematizado mi naturaleza, mi libertad de expresion, veia el blog de Igneon y Rowina, tan bonito, tan diferente, Rowina me dijo muchas veces que es el espacio de la Madre Divina, y ahi me encasille y senti que no podia crear algo igual.
Lo que no tuve encuenta es que la Madre Divina se manifiesta en Infinitas formas, no encontraba el tono, la tecla, estaba perdida, aunque no sola, sola me sentia, y entonces pedi una guia, La Divina Madre, desde mi corazon me susurro y me envolvio con su dulzura maternal, y mientras tendia la ropa en la soga de mi patio, surgio en mi mente Bandira.
Me contacte con ella, le dije mi idea y le gusto, le pedi la direccion de otros chicos y los invite tambien..
Nadie sabe mas que nadie, pero algunos se adelantan mas que otros, una fuerza los eleva a buscar mas, es lo que me toco.
Este tema que les voy a dejar me gusta mucho..lo comparto
Lo que no tuve encuenta es que la Madre Divina se manifiesta en Infinitas formas, no encontraba el tono, la tecla, estaba perdida, aunque no sola, sola me sentia, y entonces pedi una guia, La Divina Madre, desde mi corazon me susurro y me envolvio con su dulzura maternal, y mientras tendia la ropa en la soga de mi patio, surgio en mi mente Bandira.
Me contacte con ella, le dije mi idea y le gusto, le pedi la direccion de otros chicos y los invite tambien..
Nadie sabe mas que nadie, pero algunos se adelantan mas que otros, una fuerza los eleva a buscar mas, es lo que me toco.
Este tema que les voy a dejar me gusta mucho..lo comparto
La Rosa de los Vientos
http://http://www.youtube.com/watch?v=l1hF-VS1bGs&feature=related
He colocado este tema como Bienvenida..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)