lunes, 21 de junio de 2010

EL ARCANGEL ZADQUIEL Y SU COMPLEMENTO CARIDAD


EL ARCÁNGEL ZADQUIEL , QUE TRAE LA PLENITUD DE VIDA, Y SU COMPLEMENTO CARIDAD

Publicado por Rowina el junio 5, 2010 a las 11:33pm
Enviar mensaje Ver el blog de Rowina
.El Arcángel Zadquiel es la conclusión del Camino de los Arcángeles: la Plenitud Interior, que se manifiesta en Plenitud de Vida. Viene acompañado de la Arcangelina Caridad, la virtud que da el sentir esa plenitud de vida: compartir la conciencia conquistada con los demás, para ayudarles a ser libres también.


Es para mí una bendición que este arcángel tan esquivo, pero sonriente y alegre, me haya venido a ofrecer la Copa de la Plenitud Interior, que según parece me he merecido plenamente. Es gracias a haber alcanzado esa plenitud interior, junto a mi amado Igneón, que ahora este querido Arcángel y su Arcangelina pueden salir a la Conciencia Humana, con las cualidades que portan.


Es solo cuando Igneón y yo alcanzamos el equilibrio entre el sentir, el actuar y el comprender que él vino sonriente. Esto fue en febrero, justo después de que viniera el Arcángel Gabriel a hablarnos.


Zadquiel solo puede aparecer en nuestras vidas, cuando hemos alcanzado el equilibrio que nos aporta Gabriel. Él es la contraparte de Gabriel, así como Raphael es la contraparte de Mikael.


Las personas que nos han acompañado en las sanaciones y que han llegado a ese equilibrio interior que les permite no oscilar de un extremo a otro entre su sentir y su actuar, que no se quedan en el sentir solo o en el actuar sin sentir, sino que sienten y actúan lo que sienten para que después les llegue la comprensión, son aquellas que han concluido el Camino de los Arcángeles con éxito.


El premio lo trae Zadquiel, con su copa de plenitud interior, que nos permite sentirnos satisfechos por lo alcanzado, comprendiendo todo lo vivido y queriendo compartirlo con los que nos rodean, extendiendo el orden interior alcanzado a nuestro entorno, de forma natural, porque ya sabes lo que es la Verdad y no te cuesta discernirla de la mentira, por lo que adquieres una libertad interior que no conocías, que no puede por menos que evidenciarse en tu exterior, enriqueciendo tu propia vida y la de todos aquellos que también quieran vivir en la Verdad, en el Amor.


ARCÁNGEL ZADQUIEL


Zadquiel: Finalmente, dentro del Camino de los Arcángeles, estoy yo. Soy la consecuencia de lo que hacen los otros tres, es decir de lo que mis otros tres hermanos han dado en sus virtudes.


Yo, Zadquiel, llego con la Vida Plena. Es decir, que una vez que se ha hecho el recorrido completo de este camino, -la persona se ha enfrentado a la Verdad, a su vez ha sanado las mentiras que ha sostenido como verdad y luego ha buscado un movimiento de oscilación lo más cercano posible al fiel de la balanza para alcanzar un equilibrio entre el sentir y la pasión, lo que se siente en el corazón y el actuar, a la acción que me lleva esa pasión-, es que llego yo con la Vida Plena.


¿En realidad qué es la Vida Plena? Es la que llega como consecuencia de todo ese Camino de los Arcángeles, llego a comprender finalmente quien soy, llego a comprender finalmente este camino que estoy haciendo, porque me estoy parando en la Verdad, estoy sano, equilibrado, esperanzado y en consecuencia llega entonces la Vida Plena con Caridad; pero la Caridad no como lo que me sobra que le doy a alguien, sino la caridad desde el sentir, por compartir eso que tengo con todos los demás.


Es tan rica mi vida luego de haber comprendido, luego de haber sentido y actuado, es tan rica que entonces quiero compartir esto con todos los demás, no dar migajas, sino darlo todo.


En ese constante movimiento sentir-actuar-comprender, se obtiene entonces esta plenitud de la vida.


Cuando hablo de plenitud de la vida no me estoy refiriendo a bienes materiales, sino que me refiero a la plenitud interior, al ser libres, a la libertad que da saberse parado en la verdad, sanado en la verdad, esperanzado en ese equilibrio entre la pasión y el sentir, entre lo que siento y el movimiento que me lleva a hacer ese sentir y la esperanza completa de que eso me mueve, me lleva justamente a la comprensión, a la vida plena de lo que en realidad soy.


Ahí llega la caridad, que es ese compartir quien soy con todo lo que es, con todo lo que me rodea, con todos los seres, no me guardo nada, lo entrego todo porque soy pleno, soy libre, nadie me ata.


Este Camino de los Arcángeles finaliza en mí. Por eso también soy -de los cuatro arcángeles más conocidos- el más esquivo, porque no todos los seres humanos se animan a hacer todo el camino, muchos quedan en el recorrido, no se animan a sostenerse en sí mismos, no se animan a ser libres, prefieren seguir siendo esclavos.


Yo estoy ahí, esperando. Puede que sientan una pequeña brisa, sin razón alguna, suaves sonrisas, susurros, ese soy yo, que les estoy animando para que den el paso que falta, para que entonces obtengan esa plenitud de la Vida, esa comprensión de todo el camino, de todo el proceso que hicieron, que les convierte en los seres libres y magníficos que en realidad son.


Así que finalmente estoy llegando yo, Zadquiel, con mi complemento divino, maravilloso, que me da el sentir, que es justamente la Caridad.


Desde esa magnífica unión, en ese equilibrio, es que entonces, cada uno de ustedes puede retomar ese camino una y otra vez, una y otra vez, alcanzando mayor y mayor y mayor libertad. Pero en esencia, cuando lo han hecho a conciencia; porque el amor es conciencia, entonces, en una sola vez, ustedes pueden llegar a ser los seres libres y soberanos que realmente son.


Así que bienvenidos a esta Vida Plena a la comprensión que llega como culminación de un Camino de Verdad.


ARCANGELINA CARIDAD


Rowina: Aquí está Caridad, el complemento divino de Zadquiel. Bienvenida. La Caridad no es entendida muy bien en el mundo 3D, así que te agradezco que expliques bien la caridad que tú traes.


Caridad: Hola, soy la Arcangelina Caridad, complemento sintiente del Arcángel Zadquiel, el Arcángel de la Vida Plena.


La caridad es ese sentir magnífico que pone la Madre Divina en cada corazón viviente de su Creación, es el compartir ,es el entregar, es el brindarse plenamente en quien uno es hacia todo lo que es, sin guardarse nada, entregándolo, compartiéndolo.


La caridad de haber comprendido el ser libre que se es nos permite entonces, desde esa libertad, desde esa soberanía, serlo todo, porque es la plenitud de la vida del ser, y eso hace que todo lo que cada uno es lo pueda libremente expresar, entregar, sostener, manifestar, porque justamente está libre de condicionamientos está libre de limitaciones, está libre de toda coerción, no se prostituye, ya que no se deja dominar por conveniencias, sino que está parado en su recto ser y desde allí tiene esa caridad profunda por el resto de sus compañeros, porque les comprende en donde están y la caridad es justamente esa comprensión que le permite comprender donde está cada hermano. Porque se es libre, se puede comprender.


En la caridad del ser desaparece todo juicio, desaparece todo intento de control, porque se es libre y lo que se desea, en esa plenitud de vida del ser libre, es que los demás también lo sean, porque la propia libertad, es lo máximo que se puede alcanzar.


En ese sentido, la caridad lo que moviliza en un sentir profundo es a que esa vida plena sea compartida por todos, es hacer de sí mismo lo posible para que cada herman@ que llega a tu vida pueda tener la orientación para llevarle hacia su propia libertad, hacia su propia vida plena.


La caridad no es lo que se entiende habitualmente en la 3D: entregar aquello que sobra, o a veces el compartir lo que tengo con el otro. La caridad es mucho más profunda, porque es el sentir de la Madre Divina, que busca que esa plenitud alcanzada sea una realidad para toda la Creación, una realidad para cada uno de los seres que tocan mágicamente la vida de ustedes.


Así es que, una vez que hayan hecho el camino de los Arcángeles y de las Arcangelinas, -nosotras como las cualidades del sentir de los Arcángeles-, entonces es que se llega a esa libertad, se llega a esa plenitud y a la caridad como la fuerza de ese sentir magnífico que cada uno tiene.


Rowina: Gracias a ti Caridad, y a todas las hermanas arcangelinas por aportarles a los arcángeles y por extensión a nosotros, los seres humanos, cuando transitamos el Camino de Verdad y de Conciencia que nos proponen, las cualidades de la Fe y el Discernimiento, la Sabiduría, la Esperanza y la Caridad bien entendida.



Etiquetas: arcangelina, arcángel, caridad, plenitud, zadquiel

domingo, 20 de junio de 2010

Y NO SE PIERDAN ESTOS VIDEOS DE GAIA

























GAIA

http://http://www.youtube.com/watch?v=sDtoNbFB-78&feature=related

UN HERMOSO VIDEO DE REGALO

http://http://www.youtube.com/watch?v=aFjCNhiljx0&feature=player_embedded

ARCANGELINA SOFÍA, EL COMPLEMENTO DEL ARCANGEL RAPHAEL


ARCANGELINA SOFÍA, EL ALMA GEMELA DEL ARCÁNGEL RAPHAEL




Publicado por Rowina el febrero 8, 2010 a las 8:00pm
Ver el blog de Rowina
Sofía es muy elegante, le ha cogido la mano al Arcángel Raphael, encima de ellos ha aparecido un caduceo, que es el símbolo de la sanación. Tiene los ojos muy verdes, como dos esmeraldas. Ha mirado hacia arriba y nos ha llenado a Igneón y a mí de energía verde, refrescante. Siento que es para sanar las propias heridas que tengamos, como integrantes de la Conciencia Humana 3D que somos, de las falsas verdades que aún podamos sostener, en relación con lo que ellos representan.






Son dos emanaciones de la Madre Divina que están ahí para custodiar una sensualidad y una sexualidad sanas. Algo que la Iglesia ha erradicado totalmente: vivir sanamente estos dos aspectos tan naturales en las personas.






Siento que ella ahora nos está haciendo esa sanación previa de los condicionamientos que podamos aún sostener por pertenecer a esta Humanidad 3D tan condicionada, y que ha sostenido falsas verdades.






Siento como un torbellino verde que está limpiando en nosotros todos los reductos de dolor que pudiera haber aún por esto, aunque nosotros ya hemos hecho bastante trabajo en ese sentido. Está sanando hasta condicionamientos de nuestra herencia genética.






Es un torbellino que va de arriba abajo, de abajo a arriba, de un color verde esmeralda. Está creando también un campo de protección aquí alrededor nuestro. Siento una energía refrescante, refrescante como el verdor, como el follaje de las plantas en una selva exuberante, llena de vida.






Cuando hablamos del follaje, hablamos del verde de la naturaleza, porque la naturaleza es sensualidad y sexualidad pura, sin mácula. Todo en la naturaleza gira en torno a la sensualidad y a las sensaciones. La Humanidad es parte de esa naturaleza y, sin embargo, se ha separado de ella.









Sofía: Queridos míos, soy Sofía, erróneamente llamada María. Así como mi amado Raphael fue ocultado por la Iglesia, para que solamente se le asociara con la sanación física, yo, Sofía, fui ocultada detrás de una María lánguida, llorosa, sufriente, que se convirtió, por obra y gracia de la Iglesia, en el pilar fundamental de la Iglesia cristiana. La Madre a la que todos le lloran, a la que todos se dirigen. La Madre que ha sufrido por la muerte de

su hijo y que recibe el clamor del llanto y del dolor de todos los que sufren en la vida.






No está mal, en realidad sirve para canalizar el sufrimiento que muchas veces ustedes mismos no saben cómo sacar de sí. Usan esa imagen, tan pobre de quien verdaderamente soy, para poder proyectar ese dolor que no saben qué hacer para sacárselo de adentro.






Pero esa es una María muy bien perfilada por la Iglesia, con el propósito de establecer cuál es el rol de la mujer, de la mujer madre, a la que en definitiva terminan llamándola solo madre y se olvidan de su aspecto de mujer. Es más, entre ustedes mismos, queridos míos, muchas veces os cuesta ver en vuestra madre a una mujer.






Mucho tiene en eso que ver esta constante presencia eclesiástica almidonada, y para nada verdadera, de quien verdaderamente soy.






Yo soy Sofía, la Arcangelina de la Sanación, alma gemela de Raphael, Arcángel de la Sanación, pero no de la sanación a la cual la Iglesia tan claramente nos orientó, sino de la sanación de toda mentira sostenida como verdad, de la sanación de la sexualidad mal aspectada y, además, Raphael y yo somos, el Arcángel y la Arcangelina de la sexualidad bien orientada, bien aspectada.






Ha llegado el momento de que me presente, ha llegado el momento de venir ante ustedes, para expresarles mi don, el don de Sofía, el don de la Sabiduría en el uso de la Verdad, de la Sabiduría en el uso de las sensaciones, de la Sabiduría del vivir sanamente la sexualidad.






Como saben muchos de ustedes, el caduceo son dos líneas curvas unidas entre sí que tienen un gran simbolismo que fue tomado por la medicina, como símbolo de la sanación.






Se representa por dos serpientes que se van entrelazando sobre un bastón o sobre un eje central. Este símbolo de la sanación tiene un simbolismo muy oculto, que en otra ocasión comentaré. Básicamente es esa columna del ser que está custodiada por dos energías, una masculina y otra femenina, que tienen que ver con la sanación de estos aspectos, que nacen desde el chakra base, culminan en el chakra coronario, que unen la Tierra con el Cielo, que logran, en sí mismos, convertir al ser sano en un ser soberano. Soberano porque es la sabiduría la que está guiando cada uno de sus actos, cada una de sus manifestaciones, la sabiduría de quien claramente ve la verdad que es, quien claramente sabe lo que ha sostenido como verdad y no lo es y claramente su percepción sensorial le está permitiendo vivir sagradamente o vivir humanamente.






Cuando digo humanamente no quiero decir que ser humano no sea ser sagrado, cuando hablo de solamente vivir humanamente, hablo de vivir inconscientemente, de vivir simplemente por el hecho de lo que se está ofreciendo, de lo que existe, por dejarse llevar de los condicionamientos que son también impuestos por la sociedad, condicionamientos que ustedes mismos también se ponen, cada vez que queremos ser aceptados, cada vez que se busca integrar un grupo humano donde también, por el hecho de ser queridos, por el hecho de buscar ser aceptados, claudican a su propio ser, haciendo aquello que realmente no sienten verdaderamente hacer.






Todo eso tiene que ver con la falta de sanación, con la falta de conciencia, con la falta de verdad.






Cuando ustedes se plantan en su propia verdad, es el corazón el que les está hablando con mucha claridad y les está diciendo, esto sí, esto no. Hay que ser valientes, hijos míos, para pararse en lo que es ‘sí’ y en lo que es ‘no’ y decirle al mundo ‘si’ o ‘no’ de cara a lo que el corazón les dicta.






Eso llega cuando ustedes se han sanado, cuando han hecho el Camino de los Arcángeles y de las Arcangelinas, cuando han logrado aceptar la Verdad que es, cuando han logrado renunciar a las mentiras que sostuvieron como verdad, porque les convenía sostenerlas. Cuando han logrado sanar el mundo de sensaciones, para no quedar enturbiados, adormecidos, somnolientos por un exceso en cualquiera de los ámbitos que nos conecta a cada uno de los sentidos, a cada una de las sensaciones.






Y por último, y no menos importante, cuando hemos tomado la sexualidad como un medio rápido de escaparse de la realidad, como un medio de sojuzgar a otro, como un medio de dejarse sojuzgar, como un medio de sufrimiento. Cuando en realidad la sexualidad bien aspectada, sana, es aquella que los conecta con la gloria de lo que son, que les permite hacer esa fusión, donde el orgasmo es dirigido en su energía portentosa al bien común de esa pareja, de ese encuentro, al bien común de esa comunidad, en la que esa pareja se encuentra, al bien común del ser amado, del Planeta Tierra, de lo que decidan ponerle la energía sagrada que con el orgasmo se produce.






Eso es lo que nosotros, Raphael y yo, venimos a recordarles y venimos a traerles. Ambos, en el aspecto masculino y en el aspecto femenino, venimos a traerles la sanación por contacto directo con la Verdad.






Yo soy Sofía, la Arcangelina de la Sabiduría, que trae la sanación a aquel ser que lo solicita.






Es muy sencillo. Cada vez que ustedes se encuentran o se enfrentan a un hecho en el que claramente advierten que han renunciado a ustedes mismos, por darle valor a algo externo, no se critiquen por ello, simplemente, deténganse y llámennos a mí y a mi querido complemento Raphael, para que podamos sanarles ese aspecto, para que esa mentira que sostuvieron como verdad, en contra de sí mismos, sea liberada, a través de un torbellino de energía verde portentosa, que les limpia del dolor de haberse infringido a ustedes mismos la herida de no sostener la verdad del ser que ustedes son.






Ese es el camino que nosotros, tanto Raphael como yo, les estamos proponiendo: un camino de verdad, un camino de sinceridad, un camino de ir viendo cada una de las mentiras que han sostenido como verdad, para que caigan y solo prevalezca la Verdad que es. Para que cada uno de ustedes vaya encontrando cuantos aspectos de la sensualidad y de la percepción a través de los sentidos, están dominándoles, para que también caigan.






Asociado a esto están también los famosos pecados capitales. No los voy a nombrar porque son más que conocidos, pero todos ellos están asociados a un abuso de la sensualidad, en algún aspecto. Y eso sucede, sencillamente, porque hay algo que ustedes están sosteniendo como si fuera verdadero y no lo es. Entonces ese aspecto de la sensualidad que sobresale y que los domina de alguna manera, lo único que está haciendo es indicándoles alguna mentira que están sosteniendo como verdad, que puede estar asociada a un exceso en el comer, a un exceso en el beber, a un exceso o excesos en la sensualidad, a un exceso en probar sustancias que le nublan la conciencia, porque en definitiva todos esos elementos y el resto que tienen que ver con todos esos modos de transgresión con ustedes mismos, no son más que mentiras, que ustedes sostienen como verdad, y que ocultan, detrás de esos excesos, que todos los tienen, porque aún buscan esas sensaciones.






Como arcángeles de la sanación les pedimos que ustedes se detengan y que den ese paso de conciencia en el que reconocen dónde está ese exceso en la sensualidad, donde está ese exceso en la sexualidad, cuales son esas mentiras que han sostenido como verdad, y simplemente lo reconozcan y nos permitan, a Raphael y a mí, que los sanemos, siempre y cuando ustedes tengan el compromiso de sostenerse en la Verdad, de vivir en esa verdad y caminar una y otra vez este sendero que los conecta, definitivamente, con el ser soberano que cada uno de ustedes es, y que están llamados a sostener, para poder caminar sagradamente por esta Tierra que solamente va a recibir y va a sostener a aquellos que se hayan animado a hacer el camino.










Etiquetas: arcangelina, fe, rafael, sanación

Compartir Twitter Facebook

AHORA EL TURNO DEL ARCANGEL RAPHAEL...


ARCÁNGEL RAPHAEL, EL QUE NOS SANA DE TODAS LAS MENTIRAS
Publicado por Rowina el febrero 8, 2010 a las 8:00pm
Ver el blog de Rowina
.Rowina: Ayer, con Mikael, volvió a abrirse para mí el Camino de los Arcángeles.




Ahora quien viene es el Arcángel Raphael, un arcángel con quien tuve una interacción muy cercana, muy humana, que me ha dejado una impronta muy fuerte, que compartiré en otro post.






Está aquí, diciéndome que es uno de los más desconocidos de los arcángeles que se conocen. Dará una nueva visión de sí mismo, cosa que a Igneón le encanta, ya que lo canaliza muy queridamente, pues le siente muy fresco y natural, muy cercano y amigable.






Es la contraparte de Mikael, que simboliza la Verdad. Raphael nos dice que es la sanación de las mentiras asumidas como verdades; la sanación de la Humanidad antigua, vieja y trasnochada, para alumbrar una nueva Humanidad, con el sentir ayudado de las sensaciones purificadas y encauzadas, como él mismo ha tenido que pasar.






Es el más complejo y desconocido de los arcángeles. Bienvenido, Raphael, de nuevo a mi conciencia.






Raphael: A mí se me conoce como el Arcángel de la Sanación; para poder sanar hay que conocer a quién hay que sanar, y por esa razón es que yo estoy a cargo de esa tarea.






Sin embargo, es cierto también que soy el menos conocido y el menos comprendido de los Arcángeles principales, porque se me llama siempre para sanar aspectos que tienen que ver con la salud física, a veces con la salud emocional, pero en realidad yo tengo una tarea mucho más profunda que esa, una tarea que la Iglesia se encargó de ocultar, de diluir, para que una porción fundamental de la vida fuera extirpada de la Conciencia de la Humanidad. Me estoy refiriendo a las sensaciones que proveen los sentidos, de las cuales se vale el ser para experimentar plenamente la vida.






Soy, es así, el Arcángel de la Sanación, y quiero contarles realmente qué profundidad tiene la sanación que yo vengo a traerles, y por qué ahora estoy llegando a todos ustedes de esta manera pública.






Yo Soy el Arcángel Raphael, que viene a sanar en ustedes todas las mentiras, y uso esa palabra: mentiras, como si fueran la Verdad. Ustedes están muy lejos de la Verdad. De eso se ha encargado el poder de turno, durante milenios, para que se les hiciera salir de la línea de la Verdad, porque, como dijo el maestro, “la Verdad los hará libres”. Ustedes están sosteniendo mentiras como verdades, que los mantienen fuera de la libertad. Ha llegado la hora de ponerse en la línea de la Verdad.






El Arcángel Mikael ya vino con sus mensajes asociados a la Verdad. Yo soy la contraparte de él, como arcángel. Él trae la Verdad y yo la sanación de lo que ustedes sostienen como verdad, que no lo es.






Pero para poder sanar eso, es muy importante que ustedes también sanen su relación con un aspecto propio de los seres encarnados: las sensaciones. Las sensaciones corporales que les permiten meterse en profundidad en la experiencia.






Si lo toman desde este punto de vista, verán que los cinco sentidos básicos, de que se valen ustedes para poder interactuar con el medio físico donde se encuentran encarnados; en primer término con el propio cuerpo, son imprescindibles.






La vista, el olfato, el gusto, el tacto, el oído, son herramientas que tiene el ser encarnado para entrar en contacto con lo que le rodea. Ahora bien, si esas herramientas no están limpias, no están ordenadas, es muy fácil que ese ser encarnado se deje llevar por esas sensaciones, que de alguna forma todos ustedes, sin excepción, han experimentando.






¿Cuántas veces no les ha pasado dejarse llevar por una copa más, un plato más de comida, seguir escuchando aquello que sienten que hay que dejar de escuchar, dejarse llevar por esas sensaciones tan atrapantes que los despierta a una sensualidad de lo sexual?,






Sépanlo también, yo soy el Arcángel asociado a la sexualidad- porque eso es salud, eso es sano; está puesto para la experimentación, para que podamos cada uno de los seres que se fusiona sexualmente con otro ser, poder interactuar con su energía, y así conocerle de la mejor y más profunda manera.






Pero eso tiene que ser desde un sentir, que es la parte que yo vengo a sanar ahora.






Revelarme como el Arcángel de la Sanación, que vengo a sanar las mentiras que sostienen como verdad, a sanar la relación que ustedes tienen con los sentidos, y sanar esa relación que ustedes tienen con la sensualidad, que muchas veces se ha derivado en una sexualidad nada sana.






Todos esos aspectos en los que muchas veces ustedes se sienten atrapados, de los que creen no poder liberarse, pueden sanarse y así liberarse. Todo se puede. El camino es comenzar por desearlo y aceptar que tienen junto a ustedes a un ser, que soy yo, que estoy totalmente dispuesto para acompañarles en este camino, el Camino de los Arcángeles. No están solos en esto.






Cada uno de los arcángeles tenemos una función en ese camino, para acompañar a cada uno de ustedes que realmente decida afrontar todas sus limitaciones y condicionamientos, de todos aquellos aspectos que los han hundido en la creencia de que son poca cosa, de que no tienen valor, de que no tienen ninguna utilidad, cuando en realidad son seres magníficos y maravillosos –como lo soy yo- porque somos todos creados a imagen y semejanza de la Madre Divina.






La Madre Divina es lo más espectacularmente esplendoroso que existe, ¿por qué nosotros no podemos ser lo mismo?






El poder de turno se ha encargado de hacerles creer, una y otra vez, generación tras generación, que ustedes no lo son. Los han degenerado. Podría utilizar ese término, porque en todos ustedes, no hay uno que se escape, tienen aspectos que no aceptan, que los tienen en conflicto, que tienen que ver todos, en alguna medida, con lo sensual, en alguna media con lo sexual, en alguna medida con la percepción del entorno, en alguna medida con la percepción de ustedes mismos, en alguna medida con las mentiras que están sosteniendo como verdades.






Menuda tarea la que tengo por delante, es cierto. Pero estoy dispuesto, estoy preparado. El haberme encarnado en un cuerpo de 5D en Telos, me ha permitido, junto a los otros arcángeles principales, comprender cómo es que ustedes viven. Para eso nos hemos sumergido en lo mismo que ustedes están sumergidos ahora.



Nos hemos sumergido en el mar de sensaciones, nos hemos sumergido en la sexualidad, nos hemos sumergido también en la percepción de lo que es la vida cotidiana. Claro, en una dimensión más expansiva, como la 5D, que no tiene las restricciones que tienen ustedes en la 3D.






Ninguno de los arcángeles podemos tomar un cuerpo allí, en la 3D, porque es una dimensión demasiado densa. Pero sí podemos hacerlo por muy pequeños períodos, compartiendo el cuerpo de algún otro ser que, voluntariamente, se ofrece para ello. Los que ustedes llaman algo así como los walk-in, que permiten que nuestra energía se introduzca en su cuerpo y nosotros podamos percibir cómo son las sensaciones y el sentir de un ser encarnado en la 3D.






Yo he sido el primero en hacerlo, el que más se metió en esto. Porque yo, que soy el Arcángel de la Sanación, traigo esa sanación para cada uno y cada una de ustedes que quieran recibirla, ¿cómo puedo sanar a quien no conozco? La mejor manera de conocerlos es siendo uno de ustedes.






Eso es lo que me llevó a mí a encarnarme, meterme en el cuerpo de un ser muy vivaz, en una comunidad donde tuve una experiencia magnífica (Índaro, un joven indio Cheyenne de la Comunidad de Arizona, Rondali Place).






Eso me dio un contacto, un sentir con la experiencia de 3D.






Después de distintos procesos de evolución de mi propio ser, hoy puedo decir que estoy en la madurez y precisión necesarias para afrontar esta tarea de plena sanación de aquellos de ustedes que la quieran recibir.






Saben, por medio de diferentes canales, que la Tierra va hacia una Nueva Tierra, y esa Tierra no va a admitir a nadie que no camine de manera sagrada, que no sea respetuoso de sí mismo y de quienes tiene a su alrededor; que no haya hecho su trabajo de sanación interno. Quienes no lo hayan hecho, no podrán seguir adelante con esta bendita Tierra que está cada vez más cerca de la fusión con la 5D.






La Madre Tierra ha aceptado vuestra petición de pasar con ella en conciencia a la 5D –cuando digo en conciencia, quiero decir que lo hagan conscientemente desde todos los aspectos que les son propios-. Estos son: estar verdaderamente sanos, íntegros, convertidos en mujeres sagradas y hombres sagrados, que caminan por la Tierra de manera santa.






Yo, a partir de ahora, me comprometo a caminar con cada una y cada uno de ustedes, que así lo solicite, porque esto es por decisión individual interior con el propio sentir. Vamos todos hacia una Tierra del sentir y dejamos atrás la Tierra mental, de las creaciones mentales sin sentir.






Así que nos vamos a sumergir en el sentir profundo, que es lo más valioso que tiene la 3D, para expandirnos luego hacia el sentir expansivo de la 5D. Pero para llevarlo a destino, ustedes han de pasar previamente por la purificación. Purificación que se hará individualmente, mediante mucho trabajo interior.






Vengo, el Arcángel de la Sanación, a sanar las mentiras que han sostenido como verdades, a sanar las sensaciones, para que sean puestas al servicio del ser y no al revés, y por último, a vivir una sexualidad magnífica.






Queridos míos, estoy en el corazón de cada una y cada uno de ustedes que me reciba, y de ahora en más, iremos dando nuevos puntos de este Camino de los Arcángeles, que verán, son por demás prácticos.





No quiero concluir sin expresarles que todo esto tiene su base en el Amor. Por amor es que vengo, como cada uno de los seres brillantes y amorosos que venimos en ayuda de todos ustedes, para que puedan recordar verdaderamente quiénes son. Es un movimiento generado por el amor.






Yo, al igual que los otros arcángeles, vengo de un reino impersonal, donde se ama de manera abarcante, no exclusiva. El ir bajando desde esas altas dimensiones hasta la 5D, donde hemos adquirido cuerpo y vivimos allí, nos ha permitido un límite amplio en la 5D y un alcance más focalizado. Así como estar alojado en un ser de 3D, me permitió tener un sentir más profundo.






Todo esto fue por amor, un amor profundo, personalizado. A mí cada ser me importa, no es sólo un amor abarcativo donde amo a la Humanidad, y que cada uno resuelva sus dificultades, no. El amor personalizado es aquel donde uno se dona plenamente a esos otros seres con el don que tiene para entregar, y eso es lo que vengo a dar ahora con cada uno de ustedes.






Por eso les estuve hablando de aquellas y aquellos de ustedes que deseen enfrentarse a la Verdad –primero con Mikael- y luego ser sanados en las mentiras que han sostenido como verdad; sanar vuestra relación con las sensaciones, con la sensualidad, la sexualidad; estoy aquí para eso.






Porque amo a cada una y cada uno es que lo hago así, de manera muy personalizada, porque he podido comprender, a través de la propia experiencia, lo que es amar de manera profunda, personalizada. Es por eso que cada uno de ustedes toca mi corazón, y yo deseo que el mío toque también al vuestro.






Hasta aquí el marco de lo que yo he vendió a plantearles.






Ahora bien, ¿cómo se hace esto? ¿Cómo se enfrentan ustedes a las mentiras que han sostenido como verdades?






Mikael les invitó a llamarlo para que su espada apunte a vuestro corazón y les refleje la Verdad, cuando esa verdad se refleja en ustedes y notan las mentiras que han sostenido como verdad, es entonces que viene la Arcangelina Fe, que les trae el discernimiento, para determinar dónde hay verdad y dónde no.






Allí es donde yo vengo acompañándola a ella, para sanar esas mentiras. Es lo que ustedes tienen que hacer, llamarme para que yo esté presente, sanándolos. No es que las mentiras van a ser diluidas porque yo me presente ante ustedes, no. Lo que yo vengo a sanar es el sentir de ustedes con respecto a esas mentiras que han sostenido como verdad.






Es decir que lo que les dolerá es darse cuenta que han sostenido mentiras como verdades, y eso es lo que duele. Yo vengo a sanar ese aspecto, esa herida. Si ustedes me abren su corazón en el sentir más profundo y lo comparten conmigo, ahí estaré yo para sanarles esas mentiras sostenidas como verdad.






Vamos a empezar con esto, porque sanando lo que no es verdad en uno mismo, se empiezan a ordenar las demás cosas que estaban asociadas a esas mentiras sostenidas como verdad. Cuando eso se haya comenzado a sanar y les haya dado una base sólida donde pararse, cuando ya estén parados en la verdad, podrán iniciar el Camino de los Arcángeles con las sensaciones, las relaciones con el sentir, con la sexualidad por medio de esas sensaciones.






Sean bienvenidos a este maravilloso encuentro a cada una y cada uno de ustedes que me abra su corazón, para que todo esto así sea.







Etiquetas: arcangel, rafael, sanación

ARCANGELINA FÉ..


ARCANGELINA FE, LA ESPADA DEL DISCERNIMIENTOPublicado por Rowina el febrero 6, 2010 a las 10:30pm
Ver el blog de Rowina
.Rowina: Está también con nosotros la Arcangelina Fe, quien ha venid...



Fe: Les habla la Arcangelina Fe, el alma gemela del Arcángel Miguel, su contraparte femenina, su equilibrio.



Ambos, desde nuestra Morada del Sol, estamos llegando a la Tierra, trabajando mancomunadamente para todo este hermoso tránsito que está dando la vida en este sector del Universo.



Mi presencia aquí, hoy, es para recordarles que por medio de la Fe, esa espada que yo también porto, opero el discernimiento profundo del sentir, de lo que es verdadero.



Miguel, con su espada, toca en el propio punto de reflejo de la verdad, a la vez que yo les aporto a ustedes, con mí espada, el punto de discernimiento para que en los corazones de ustedes sientan dónde está esa verdad y dónde están ustedes desfasados de ella, para que puedan tomarlo como un punto de referencia y poder moverse adonde está realmente la verdad.



Mi tarea ha sido siempre silenciosa, poco pública, porque la Fe es silenciosa; no se expresa en palabras, no se expresa en mensajes sobre lo que es el sentir profundo de lo que es ante la verdad que se presenta. Es el sentir profundo de que esa verdad es correcta o no, y de serlo, abrazarla con todo el corazón.



Aunque los aspectos de una vida mundana puedan parecer contrarios a los que están abrazando, saben, por esa Fe, por eso que han aclarado en ustedes, que la verdad es la que han de seguir, para poder centrarse ante sus propios corazones, como tiene que centrarse la Tierra ante el Sol Central, porque de esa manera se centran con el corazón terrestre y entonces la Tierra se centra con el corazón del Unab-hu, el Gran Sol Central.



Para todos aquellos de ustedes que leen esto, así como para quienes no, dado que es para todos por igual, deben hacer este trabajo de alinearse a vuestros corazones; al hacerlo se alinean con el corazón ya alineado de la Tierra, quien espera el glorioso momento del encuentro con el corazón del Sol Central.



Permitan, que tanto Miguel como yo, toquemos vuestros corazones con nuestras espadas. No tengan miedo, pues no es que los vamos a atravesar con ellas, sino que vamos simplemente a tocar en ellos –si ustedes así lo piden y lo permiten- para que puedan alinearse al sentir de vuestros propios corazones, al sentir con Fe, saliendo de la mente para bajar al sentir verdadero, y desde esa fe, que mueve todo el motor de quienes ustedes son, seguir la estela de la Verdad que mi amado Miguel va dejando, para que ustedes puedan caminar seguros hacia el centro mismo de quienes verdaderamente son.



Rowina: Muchas gracias, Fe. Has sido muy clara en tus palabras y profunda en tu sentir. El Discernimiento ha de ir de la mano de la Verdad, para así conseguir el encuentro con el propio ser verdadero, quien ha esperado tanto tiempo por ser descubierto. Muchas gracias.

Etiquetas: ARCANGELINA, ESPADA, FE, MIGUEL

AHORA LE TOCA A MIKAEL




ARCÁNGEL MIKAEL: LA ESPADA DE LA VERDADPublicado por Rowina el febrero 6, 2010 a las 10:46pm
Ver el blog de Rowina
Humanidad querida, les habla Mikael, su Arcángel Miguel, el Arcángel, que durante el último año ha estado a cargo de las energías arcangélicas de la Tierra.



Hoy vengo a ustedes, desde mi más sentida humanidad, para hacer sintonía con el corazón de cada una y de cada uno de ustedes.



Vengo con mi espada, que simboliza la verdad de la Madre Divina, puesta en mí, que soy del Primer Rayo de la Diosa.



Ya saben, a través de tantos mensajes que he enviado el año pasado, de cuanto se ha estado moviendo, de cuanto se ha estado haciendo. Pero esos mensajes se han dado desde mi aspecto marcial, desde mi aspecto de Comandante de las Huestes Angélicas, de las Fuerzas Celestiales, que llegan a la Tierra permanentemente para ayudarle a hacer la transición hacia la 5D, a quitar de ella todo aquello que no sea verdad.



Yo represento, soy la Verdad, la Verdad Única, y estoy llegando ahora al corazón de la Humanidad, porque es este el punto más sensible en el que hay que trabajar.



Por esa razón yo llamo a cada uno y a cada una de ustedes que está leyendo esto, para que me permita acercarme ante ustedes, elevar la punta de mi espada y dirigirla a su corazón, pues de ese modo ustedes, queridos míos, se van a confrontar con la Verdad que Es.



Yo simplemente voy a reflejarles cuál es la Verdad. La tarea que ustedes tienen en conciencia es la de confrontar la verdad que ustedes han sostenido hasta ahora, con la Verdad que Es, que yo les reflejo. En consecuencia, lo que no sea verdad que han sostenido, ha de soltarse y desaparecer.



La sola presencia de mi espada delante de vuestros corazones, hará el trabajo.



Junto conmigo está Fe, mi Alma Gemela, mi contraparte femenina. Ella sostiene otra espada, la del discernimiento que toca vuestros corazones también, para que a partir del momento en que solo sostengan la Verdad que Es, ante cada nuevo hecho, ante cada nueva situación que han de determinar, la Espada del Discernimiento, de la Fe, les va a indicar, les va a hacer ver, sentir si lo nuevo que está delante de ustedes vibra con la Verdad o no.



De esa manera podrán caminar resueltamente, con el corazón abierto hacia su nuevo destino, hacia la 5D.



Se ha acabado ya el tiempo de los mensajes por los mensajes mismos, de la información por la información. De alimentar a la mente, sin hacer nada con el corazón.



Recuerden que este Universo está reclamado por la Madre Divina para volver al Amor, para pararse en el sentir.



Ustedes van a la 5D, a la dimensión del sentir. Yo estaré en la entrada, en la Puerta del Arco Iris, con mi espada refulgente brillando ante cada uno de los seres que aspiran a pasar por la Puerta del Arco Iris hacia la Nueva Vida, hacia la Nueva Tierra, hacia la 5D, y solamente pasarán por ella, aquellos que reflejen la Verdad.



Mi espada confrontará el corazón de cada uno de ustedes, y si vibran en la Verdad de lo que Es, continuarán el camino.



Por eso vengo ahora a darles este mensaje breve pero profundo, para abrir vuestros corazones, para que me convoquen y, a pesar del miedo que les pueda dar, se paren delante de mí y pidan que mi espada les refleje la Verdad y entonces habrán de confrontarse con la verdad que ustedes han sostenido como verdad para soltar, para diluir aquello que ya no lo es. Luego yo bajaré la espada y mi amada Fe elevará la suya, entregándoles el discernimiento, para que a partir de ese momento todo lo que llegue pueda ser claramente discernido por el corazón y entonces puedan avanzar resueltamente para cruzar la Puerta del Arco Iris que ya brilla en el horizonte de los corazones que resueltamente llaman, reclaman y piden ser el único corazón viviente de la Humanidad, que siente la Verdad, y que camina resueltamente al encuentro de sus Hermanos Mayores, que vienen a recordarles claramente la expansión del sentir.

Etiquetas: espada, mikael, verdad

ESTA NOTA ES DEL BLOG DE ROWINA E IGNEÓN


CONSIDERO QUE SIN ESTOS AMOROSOS ARCANGELES ESTARÍA INCOMPLETA MI SANACIÓN...

EL PRIMERO VA HACER GABRIEL....



EL ARCÁNGEL GABRIEL QUE TRAE LA ANUNCIACIÓN Y EL EQUILIBRIO, Y SU COMPLEMENTO, ESPERANZA


Publicado por Rowina el junio 3, 2010 a las 9:30pm
Ver el blog de Rowina



Este mensaje lo recibimos en febrero, pero mi sentir me dijo que aguardara para publicarlo. Siento que hoy es el día perfecto para que salga a la Luz de la Conciencia.






Gabriel: Yo soy Gabriel, el Arcángel de la Anunciación y del Equilibrio.






Dentro de lo que supone el Camino de los Arcángeles, soy el que ahora llega para poner equilibrio entre la Verdad adquirida con discernimiento, la sanación de las mentiras sostenidas como verdades, así como de las sensaciones y la sexualidad, íntimamente ligados a las percepciones, donde el ser experimenta.






En este camino, ahora me toca a mí y a mi complemento, mi bendita Esperanza, aportarles nuestros dones, para que en este andar puedan entregarse finalmente a la vida plena con Zadquiel.






El equilibrio -en el mundo tridimensional de la 3D- es sin duda la gran asignatura a cumplir, es la asignatura que todos ustedes suspenden una y otra vez en tantísimos aspectos y, en algunos aspectos, aprueban.






Cuando consiguen ese equilibrio, han de ser mucho más conscientes de lo que quieren para seguir sosteniendo ese equilibrio, para no bandearse de un platillo u otro de la balanza y tratar de mantenerse en el fiel de ella, en ese centro donde se consigue el dominio de sí mismo, donde la conciencia se expande, porque ha podido experimentar en profundidad cada uno de los platillos, cada uno de los extremos, cada uno de los sabores y sinsabores, de la victorias y las derrotas.






El mundo 3D es un mundo denso, en el sentido de la profundidad con que se vive todo. Generalmente no tiene puntos medios, sino puntos antagónicos, que los han llevado a todos ustedes, en mayor o menor medida, a distanciarse de sí mismos en su propia percepción y, en consecuencia, a distanciarse de los demás, proyectando esa falsa percepción, esa percepción enconada hacia el mundo que les rodea.






Y yo vengo ante ustedes, junto con Esperanza, a traerles la posibilidad del equilibrio, a darles la esperanza más que necesaria para sentir la fuerza interior que siempre está a disposición de ustedes, de quienes resueltamente deciden asir la verdad, más allá de todo lo que eso significa.






Ese es el primer paso, recibir la imagen de lo que es la Verdad, mirarse y reconocer cuanto se ha sostenido como verdad, sin serlo y asirse a la Verdad que trae la Espada de Mikael. Fe, su complemento, les brinda el don del discernimiento, para que con el puedan claramente determinar desde el sentir, qué es verdad y qué no lo es.



En consecuencia, viene nuestro muy querido Raphael, nuestro niño eterno, que trae el bálsamo para el sentir doliente consigo mismos, por haber sostenido tantas mentiras como verdad y también para sanar las sensaciones que han llevado a posiciones enconadas de lo que esas sensaciones pueden alcanzar a través de la sexualidad. Con él se encuentra su divino complemento Sofía. En su inmensa sabiduría les restituye amorosamente a ese estado saludable, les brinda la posibilidad de adquirir esa sabiduría que les permite, en siguiente experiencias, basarse en ella para no cometer otra vez el mismo error.






Después venimos nosotros, Gabriel y Esperanza, trayendo el equilibrio, ayudándoles a no verse a sí mismos desde una postura opuesta, a no verse a sí mismos ni excesivamente perfectos, ni excesivamente imperfectos, a no verse a sí mismos como incapaces o totalmente capaces , a no verse nuevamente como lo que no son, sino a traer ese equilibrio entre ambos opuestos que forman una Unidad Perfecta, donde en ese juego de vaivén, propio de la 3D, IMPOSIBLE DE EVITAR pueden entonces hacer oscilaciones más pequeñas y no tan pendulares, que les lleven de un extremo al otro; sino que se queden moviéndose cerca del fiel de la balanza, cerca del centro, con oscilaciones pequeñas hacia un lado y hacia el otro, en un balanceo cadencioso, continuo y muy enriquecedor.






Entonces, mi amada Esperanza, mi bendita Esperanza les abraza dándoles ese magnífico sentir de que pueden lograrlo, de que son capaces, de que pueden sostenerse muy cerca del fiel de la balanza, logrando el mayor equilibrio posible dentro del nivel de conciencia en que se encuentran, entre las percepciones y las sensaciones, entre las sensaciones y el sentir.






El sentir, entonces, se basa en sensaciones sanas, verdaderas, basadas en un discernimiento, que les conduce claramente a un oscilar suave, equilibrado, gracias a que Esperanza llena y colma vuestros corazones donde todo este Camino de los Arcángeles tiene lugar.






Equilibrio y esperanza, dos aspectos tan unidos, imposibles de separar, imposible de polarizar, que les dan a ustedes la resolución de casi todo este camino, para poder entonces acceder a la Vida Plena.






Comentario del Arcángel Gabriel en la ‘Rueda del Sentir’ del 11 de febrero del 2010





Soy el Arcángel del Equilibrio y también el de las Sensaciones, mejor dicho, el Arcángel del Equilibrio y de la Pasión. El Equilibrio del sentir y la pasión. Es decir, que el fiel de la balanza tiene que quedar lo más cercano al centro entre lo que se siente y la pasión con que se vive y para eso es indispensable hacer todo este Camino de los Arcángeles.





Digo indispensable porque tarde o temprano cada uno y cada uno de ustedes ha de enfrentarse a la Verdad que trae Mikael, ha de discernir lo que es o no verdad en su interior, gracias a la asistencia que hace Fe, su alma gemela, pero también está la sanación de cómo uno se queda cuando se da cuenta de que ha sostenido mentiras como verdad y ahí viene Raphael que llega con Sofía que aporta esa sabiduría para la sanación del sentir pero queda también que como seres humanos las sensaciones y la sexualidad son parte inherente a quienes ustedes son, no es algo para rechazar, sino que es algo para abrazar y ahí es cuando llego yo con mi complemento divino, Esperanza, para brindar el equilibrio entre el sentir y la pasión.






No hablo solo de la pasión expresada desde las sensaciones y desde la sexualidad, sino de la pasión por vivir, de la pasión por ser quien se es, de la pasión por cada momento que se tiene de experiencia en un cuerpo físico.






Les pido que me permitan acompañarles en este abrazo de ir de mi mano en la búsqueda del equilibrio entre lo que sienten y la pasión que les moviliza el alma.






Búsquenme, llámenme, porque recuerden que sin ese equilibrio, sin esa intención de ir hacia el centro de estos dos aspectos, la vida se va a mantener muy polarizada, o en un sentir o en una pasión, cuando lo que tienen que hacer es acercar ambos puntos, hacer que se den la mano, para que les conduzcan desde su sentir a la Verdad de quienes son.






Este nuevo aporte del Arcángel Gabriel, lo recibimos recientemente, porque cuando se amplía la conciencia, se adquiere una perspectiva más amplia de las Verdades ya alcanzadas. Fue después de que Igneón y yo descubriéramos que dentro del sistema energético humano de los chakras, el que peor estaba en el conjunto de la Humanidad, era el del Plexo Solar, porque el ser humano se había autotraicionado, contándose una mentira sobre sí mismo, no permitiéndose, por tanto, vivir la Realeza de su Ser.



Damos las gracias a Patricia/Princesa Achú-Lai y a Javier/Achú-Con, por la transcripción de este nuevo mensaje de Gabriel y de Esperanza. En breve hablaremos del alegre Reino de Achú, de donde ellos proceden originalmente.






Rowina: Estamos aquí con el Arcángel Gabriel, que ya dio un mensaje de lo que él hace, de lo que él trae en este Camino de los Arcángeles, fascinante, que es la cualidad del Equilibrio entre el sentir y el actuar.



Ya nos dio un mensaje, en febrero aproximadamente, pero de nuevo le recibimos a él y a Esperanza, su Complemento Divino que le da la cualidad de la esperanza a Gabriel, porque según vamos andando el camino, nuevas facetas se van abriendo de ese Equilibrio que nos trae Gabriel. Así que bienvenido de nuevo Gabriel a nuestra vida.






Gabriel: Esperaba ansiosamente, -si cabe el término para un Arcángel-, este momento en que la misma Conciencia Humana me permitiera, por un nuevo paso dado, venir a actualizar ciertos conceptos, pero sobre todo, ciertas verdades.






Como saben, quienes sostenemos una conciencia expandida, no podemos forzar a quienes sostienen conciencias más limitadas a aceptar verdades para las cuales no están preparados todavía.



Cuando la misma Conciencia Humana da el paso y se habilita a sí misma hacia una nueva expansión de sí misma, hacia un nuevo contacto con la Verdad, cuando comienza a asentarse eso, es cuando Yo puedo venir y actualizar lo que tengo para decir.






Soy el Arcángel de la Anunciación, por eso es que vengo en reiteradas ocasiones, porque lo que vengo a anunciar ha de ser aclarado en función de esa actualización que hace la propia Conciencia Humana.



Conmigo se encuentra Esperanza, que es mi Complemento Divino, justamente la esperanza es la cualidad más rica, una cualidad perfecta que me complementa.






Se me asocia a la imagen que se hace de mi Ser, con una balanza de dos platillos, pues representa el Equilibrio, el equilibrio entre los aspectos de la personalidad y del Ser, los aspectos del sentir y de las sensaciones, los aspectos de las percepciones que llegan a través del cuerpo y de las experiencias que el Ser tiene en la vida encarnada.






La Sensualidad y el Sentir. Esa combinación que puede ser muy explosiva cuando se maneja de manera inconsciente, que va tomando cada vez mayor equilibrio, mayor firmeza, mayor seguridad a medida que la conciencia se va abriendo, despertando y expandiendo.






Ustedes llegaron a un punto clave, en todo el develar de la Conciencia Humana en su retorno a la Plena Consciencia, y es la del papel clave, fundamental, que ejerce el Plexo Solar en la vida o en la muerte del que lo habite.






El Plexo Solar es el Fiel de la Balanza, es el que representa a ese Equilibrio, pues allí radica. Está justamente entre el Sentir, que es el Corazón, y la Sensualidad, que es el segundo chakra.



Hay que buscar ese Equilibrio entre ambas partes, lo que proporcionan lo sentidos, con lo que proporciona la Verdad Interior.






Es esa Verdad Interior, la que debe manifestar, sostener a esos sentidos y no al revés. Esa Verdad Interior que dice, claramente, Yo Soy. Y en ese Yo Soy, se está sosteniendo la Verdad de Todo lo que Es.



La Madre Divina ha creado a cada una de las consciencias que sostienen a la Gran Conciencia, a imagen y semejanza de Sí misma, en inmortalidad, en Eternidad, en Verdad, en Amor.






La actualización que vengo a traer como Anunciador junto a Esperanza, está en ese punto. No solamente el Equilibrio entre las sensaciones y el sentir, es más profundo también: es el Equilibrio entre el Divino Ser, entre el “no soy” y el Yo Soy. Entre “no soy yo” y el Yo Soy, es decir, ponerle Luz a la Verdad, asentarse en el Sentir.






Cuando nos asentamos en el Sentir, el Plexo Solar, se abre, brilla como un verdadero Sol, recordando a cada ser su Origen Divino, luminoso, brillante. Porque quién Es, no se niega a sí mismo. Quién es, Es; sencillamente y plenamente, aceptando su Grandiosidad, su Unicidad, su Magnificencia. Y desde esa Magnificencia, sabiéndose único, se manifiesta con total plenitud, haciendo uso de sus sentidos, de las percepciones y sensaciones, equilibrados por su sentir, para manifestar la grandiosidad de quien Es.



Por el contrario, cuando se niega todo esto, se sostiene la muerte. Se sostiene el agotamiento, se sostiene la mentira, que de tanto sostenerla, la Humanidad a lo largo de milenios, ha llegado a creer fielmente que “no es nadie”, “que no vale” y que “solamente merece las migajas de los seres superiores” que tienen todo el derecho de verla con altivez, casi hasta con desprecio, sintiéndose cada ser humano sin valor por sí mismo, no merecedor de su propia divinidad.






Y al poner Luz en eso, al ver la Verdad de haber sostenido esa mentira tanto tiempo, la Conciencia Humana, a partir de ahora, está comenzando a buscar nuevamente su equilibrio, de llegar a ese punto lo más cercano del Fiel de la Balanza, para siendo quien Yo Soy, manifestarse con plenitud, sin esconderse, sin negarse a sí mismo, siendo la manifestación Plena que la Madre Divina ha hecho de cada uno de sus hijos.







Rowina: Muchas gracias Gabriel por esta actualización. Ese es el Camino de los Arcángeles, el camino fascinante de la conciencia. Cuanto más ganas en conciencia, más tomas de conciencia haces, nuevas fases de la Conciencia Total se develan. Y siempre es fascinante, porque nunca hay fin… Así que, muchas gracias.



Bueno, pues después de haber escuchado el magnífico mensaje del Arcángel Gabriel, damos paso a su Complemento Divino, la cualidad de la Esperanza. Bienvenida Esperanza.






Esperanza: Yo Soy Esperanza. Quién acompaña al Anunciador Gabriel. Esperanza no es una esperanza como ustedes la sostienen, como una utopía, como algo inasible, algo etéreo, sin cuerpo, a lo que aferrarse en una creencia, para no llorar y no sufrir más de lo que ya se llora y sufre.






La Esperanza Soy Yo, un Ser magnífico de plena consciencia, creado a imagen y semejanza de la Madre Divina, con esta cualidad magnífica que sostiene la Vida, pues la Esperanza en su más magnífica manifestación, está a la vista, entorno a todos ustedes. Todo lo que ven es consecuencia de la Esperanza, la Esperanza sostiene la Vida, la Esperanza sostiene la Verdad, la Esperanza sostiene la Balanza en la cual oscilan los aspectos del Ser.






La Esperanza es una magnífica cualidad de la Vida, muy concreta, tan concreta como lo son cada uno de ustedes. Como Esperanza llego aquí también para actualizar mi mensaje, para actualizar la verdad de lo que Soy. No ya como Complemento de Gabriel del Anunciador, si no como sólido sostén femenino del Anunciador, como sólido sostén femenino del Plexo Solar de cada uno de ustedes, de ese aspecto de consciencia sobre el cual han de pararse y abrazar, para sostenerse en el verdadero Ser que son.






El Ser con Esperanza, es el Ser en la plena consciencia alcanzada de quien verdaderamente Es. Esa Esperanza es el puente constante que se habilita delante de cada paso que dan ustedes. Esa Esperanza les permite alcanzar el Logro, la Esperanza es el medio por el cual se alcanza al Fiel de la Balanza, se alcanza ese equilibrio, pues la Balanza comunica, conecta, sostiene ese andar de ustedes hacia lo que verdaderamente son.





Por tanto la Esperanza no es una vacuidad, no es un salvavidas al que aferrarse a último momento, porque eso es totalmente lejano de la Verdad. Sostener a la Esperanza como algo a que aferrarse como última instancia cuando han perdido todo, es sostener la más profunda de las inconsciencias, porque no soy ningún salvavidas de nadie, sencillamente soy el nexo entre el Ser que ustedes son y la Verdad, que los une a la Verdad, no los salva de nada, sencillamente los comunica con quienes son.






Rowina: Muy buen, pues muchísimas gracias también a Esperanza por haber actualizado esta cualidad que malamente, tan malamente se entiende que es lo último que se tiene, ¿no? “Lo último que se pierde es la esperanza”. Pues es al contrario, cuántas mentiras, cuántas mentiras hay que derribar. Muchas gracias por habernos ayudado a derribar también esta.















EL CAMINO DE LOS ARCÁNGELES Y DE LAS ALCANGELINAS, EL CAMINO DE LA CONCIENCIA





Enfrentarse a la Espada de la Verdad de Mikael





http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/arcangel-mikael-...






Obtener la cualidad del discernimiento que te aporta su complemento, Fe






http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/arcangelina-fe-l...






Sanarse del dolor de las mentiras que se han sostenido como verdades de la mano de Raphael






http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/arcangel-raphael...






Sofía, el complemento de Raphael, nos aporta la sabiduría para no volver a cometer el mismo error y muchas cosas más.....





http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/arcangelina-sofi...











MI CAMINO DE LOS ARCANGELES..


COMO PUSE EN EL OTRO BLOG, LES RINDO HOMENAJE A TAN BUENOS HERMANOS COMO LO SON MATIAE Y ROWINA, POR LA SANTA PACIENCIA QUE HAN TENIDO CONMIGO...ACA LES DEJO MI CAMINO DE LOS ARCANGELES...



Todas las publicaciones de blogMi BlogAgregar a una publicación de blog. EL CAMINO DE LOS ARCÁNGELES DE MABEL/CASIS/TARINNA, LA GUERRERA QUE TRAE DESDE SU CORAZÓN SINTIENTE EL ANCLAJE DE LA BIODIVERSIDAD A GAIAPublicado por Rowina el junio 20, 2010 a las 4:00pm
Ver el blog de Rowina
.

Es también para nosotros una alegría anunciar hoy la conclusión de este difícil y complejo Camino de los Arcángeles que comenzó mi hermana Casis –una de las tres Hermanas Sagradas del Templo de Isis- junto a Igneón y a mí a primeros de marzo.

Ella lo empezó con mucho compromiso, esta mujer guerrera. Junto con otro guerrero, Írimar de Sirio, ambos fueron los primeros que iniciaron las sanaciones del Camino de los Arcángeles con nosotros. ‘Curiosamente’ ambos se ayudaron mutuamente a sanarse sin saberlo. Porque investigar para la sanación de Iñaki/Írimar en el Campo Unificado de Conciencia, nos llevó a descubrir lo que, el que fue su padre en el Antiguo Egipto, Serapis Bey, había hecho de cara a desviar el Proceso Natural de la Ascensión, que custodiaban las tres Hermanas Sagradas, Isis-Pistis (yo) y Casis (Mabel), -desde su Templo de Isis consagrado al Amor Viviente-. Es cuando descubrimos que Casis, -entregada por Írimar, que la amaba, y sin saber cual iba a ser su destino-, terminó sacrificada en un terrible ritual, (vivenciado totalmente por mí y por Igneón) que fue hecho a conciencia, para que se anulara el Femenino Sagrado en la Tierra. Después de ella, fuimos sacrificadas yo e Isis, por ese orden.

Así que, le doy las gracias a mi hermana Mabel/Casis, porque me ayudó también a sanar parte de mi pasado (yo ya sabía que había sido sacrificada, pero no sabía a manos de quien) y desde la Encarnación del Amor Viviente que soy, decretar el orden en el Proceso Natural de la Ascensión que nosotras tres custodiábamos y que fue violentado por Serapis Bey y sus secuaces.

Aprovecho para decir aquí que Írimar (ya que su proceso ha ido muy emparejado al de Casis) también había sido utilizado para inhabilitar al masculino en la escucha de su corazón. A través de él se hizo un ritual, para mantener al hombre fuera de su sentir, para que no pudiera escuchar la guía de su corazón. Todo eso ha sido ahora restituido gracias al Orden del Amor que yo solicité desde la Conciencia Humana encarnada, que es donde ocurrieron todos estos hechos. A él se le volvió a restituir la capacidad de sentir amor por una mujer de nuevo.

Írimar ocupaba el lugar del corazón en el sistema energético del ser humano. Le hemos ayudado a seguir la canción de su corazón, a reconectarse con la guía de la Madre Divina en él. Él ahora ha sentido que esa guía le indicaba que el tiempo de estar en esta Comunidad del Arco Iris había llegado a su fin, sin embargo, desde aquí aprovecho para decirle que eso no es del todo así, porque el corazón siempre comparte la riqueza que ha despertado en sí, nutriendo a la Comunidad que lo ha sustentado para que consiguiera sus logros, poniendo esa riqueza en pro del bien común.

Él se enfrentó valientemente a sus mentiras (aunque dejó su sanación para después volver a retomarla), pasó por el dolor de restañar las heridas que le habían producido esas mentiras y luego consiguió un equilibrio que se evidenciaba en sus comentarios antes de hacer su viaje a Nepal, pero a su vuelta, no ha sabido compartir la Caridad alcanzada con sus hermanos, por lo que no ha concluido con total éxito este bello camino de conciencia, este camino de Amor, que es el Camino de los Arcángeles. Para concluirlo bellamente, debe de saber compartir su riqueza con los hermanos que le sostuvieron, aportando su matiz único y especial al conjunto que le apoyó para conseguir su libertad. Él es una bella esencia masculina siriana, pero aún no es capaz de evidenciarla con total esplendor en el mundo.

Es propio de los sirianos de 5D, tal y como nos hemos venido a enterar recientemente, ser muy autosuficientes, pero les recuerdo a todos ellos que en la Nueva Tierra eso no prosperará. La autosuficiencia siempre te hace prescindir del otro, no te hace vivir en armonía con el conjunto. En la Nueva Tierra se nos invita a enriquecer al conjunto que te enraiza en tu nueva verdad conquistada, desde la libertad de tu ser conseguida, pero aportando tu don único y singular al medio que te vió nacer a tu Ser Verdadero.

Siguiendo con mi hermana Mabel, pasamos a su faz de Tarinna, hija de Pan y de Lilith, hermana de Matiae (Igneón) por parte de padre, que se comprometió, junto a su alma gemela Ktáravell, como guerrera del amor que es, a traer la biodiversidad a la Tierra, anclándola desde su sentir, una vez sanada y recuperada a su Mujer Sagrada.

Eso es lo primero que hicimos con ella, ayudarla a despertar en ella a su Mujer Sagrada, a que Casis se volviera a fusionar con ella, ya que Casis, de las tres Hermanas Sagradas, simboliza la Tierra y es desde esa Mujer Sagrada recuperada, que ella se ha propuesto anclar toda la energía de biodiversidad que porta, con la fuerza de manifestación y de sabiduría que la aportan sus padres bien aspectados.

En ella está ahora mantenerse en ese equilibrio conseguido y ser una copa de la Biodiversidad Original que desde el plano donde se halla su alma gemela, Ktaravell, y con su tinte masculino, vendrá sobre ella, para ser derramada en puro amor, sobre la Tierra fértil que ella tanto ama, cuando esté del todo preparada para recibirla con regocijo (está a punto de conseguirlo, Igneón y yo trabajamos ardientemente para que los códigos originales de la Tierra sean restituidos en ella).

La propia Madre Divina ha querido venir ella misma a felicitar a Tarinna en su complejo Camino de los Arcángeles. Su alma gemela, Ktáravell, ser al que ella tanto ha esperado desde que le vió cuando era una niña, también la viene a acompañar con más presencia aún, en esta nueva aventura que para ella comienza a partir de este día.

MD Y KTARAVELL 20-6-10.mp3


Como Tarinna es una guerrera, quiere actuar rápidamente, y a veces se le olvida que el buen guerrero, o la buena guerrera, primero SIENTE cuál va a ser su actuación antes de realizarla, porque si no desperdicia mucha energía, energía que le hace falta para el 'buen combate', que consiste en poder realizar la tarea sagrada para la que se comprometió. El Arcángel Mikael le recuerda los pasos necesarios para realizarla con total éxito.



ARCÁNGEL MIKAEL Y EL ARTE DEL BUEN GUERRERO 20-6-10.mp3


Querida Mabel/Casis/Tarinna, bienvenida a tu hermosa labor, plenamente ya consciente de ella. Tu hermana Rowina (Pistis) y tu hermano Igneón (Matiae) te agradecemos profundamente toda la riqueza que has traído a nuestras vidas, y todo lo que hemos aprendido gracias a bucear en tu Historia de Vida. Ahora has hallado el equilibrio, sabes cuál es tu lugar, sabes cómo hacerlo.

Los pasos siempre han sido y serán: calma, quietud para poder percibir el descenso de esa energía sobre ti, -con el tinte masculino de tu amado Ktáravell, para que se haga la Colaboración Santa en vosotros-, apertura como una copa que recibe en ella la bendición de la Biodiversidad Original, y caridad, para poder derramarla sobre la Tierra que, sintiéndose muy bendecida, la espera.

Todos esperamos agradecidos, querida hermana, lo que a través de ti nos llega. ¡Te queremos!



Honramos a la Tierra y a su biodiversidad, conocida y también a la que está por venir, con este hermoso vídeo aportado por Rosmary.

AQUÍ LES DEJO LOS AUDIOS..DE LA MADRE DIVINA Y K´TARAVELL, MI ESPOSO AMADO

http://http//api.ning.com/files/rqwVAQ5FReja53-S7hS5RNpMOT54dnCQFtx61u*VDtmbDxLVjNJY38waJv2qk9ZL9GYti9Y3X8SUAtqAd09S-DoOcLICgfV*/MDYKTARAVELL20610.mp3


Y ESTE DE ARCANGEL MIKAEL..


http://http//api.ning.com/files/6rDVWzVOx2W5R92vVPXsmtf6BsNRnIGYtwWzWw78ho*Yc3EobmHJWMiGXMEbnE28knBGs8zcFMrne*WRqlwknfBU0acYf*xQ/ARCNGELMIKAELYELARTEDELBUENGUERRERO20610.mp3