jueves, 2 de agosto de 2012

Es muy IMPORTANTE LEERLO..

El Hermano K nos invita a leer y releer este mensaje así como nos lo manifiesta:

"Los elementos que yo os explicité son para retomar, desde luego, y para releer, porque la lectura, más allá de la simple comprensión, puede daros el disparador que os permitirá sobrepasar la percepción ampliada.

La percepción ampliada puede ser definida como todo lo que es extra sensorial: clari-audiencia, clarividencia, claro-sentir, dándoos a ver el mundo astral que también es una verdad r
elativa pero que no es ni una finalidad ni un objetivo, pero sí un Velo. Ahí donde se sitúan todos aquellos que os han comunicado las leyes del alma, las leyes de la evolución, la organización espiritual, sobretodo en el siglo 20, pero que, nunca, os han propuesto y expuesto lo que es la Liberación, seduciendo al alma y la personalidad y el Espíritu, en el conocimiento de los mecanismos y de las ruedas de la encarnación y de la evolución. El Ser no tiene que evolucionar, no puede evolucionar. La Madurez está ahí. Solo el miedo puede evolucionar y mientras que haya miedo, hay evolución, que es una creencia y, a veces, una percepción. Pero eso queda en una percepción, aunque fuese la más ampliada. Solo la no-percepción os hace pasar sobre la otra orilla. Antes, eso es imposible."

Hermano K. Bodas Celestiales. "La No Percepción". 20-07-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/07/hermano-k-autre...
Con Amor,
Lucía



DEJO ENLACE DEL AUDIO