jueves, 26 de septiembre de 2013

Reflexión

Por motivos de salud, me levante muy temprano, 5 de la madrugada. Pero no estaba sola, estaba Inspirada.
Vi a mi Genio sobre mi cama y me dijo: Ve y escribe.
Con dolor en la nuca, me levanté, me tomé un calmante, puse la pava, para tomar un cafecito, busque mi cuaderno y fluí.


Voy a transcribir tal cual, ahora que la inspiración se ha ido, lo veo medio loco, pero voy a respetar a mi Genio y lo transcribiré tal cual.-



El ser humano es cobarde, sí, si alguien reconociera a sus propios demonios, quedaría loco, se condenaría al infierno, por la simple ignorancia de No admitir El Trabajo del Equilibrio.

Pero aún hay mas malas noticias:Estamos viviendo en este planeta en territorio Enemigo.
Así está destinado.-Otra noticia: Hay mundos peores, jajaja  es un consuelo. Para el que no lo sabe no es consuelo, pero para el que lo sabe y lo siente, Lo Es.

Para mí la llamada Dualidad de acaba cuando hemos admitido esa parte oscura, cuando la hemos conocido y la hemos abrazado. Allí somos uno, con nuestros matices, con nuestros gruñidos y nuestras sonrisas; para conocer al otro, el individuo que vive en la calle, fuera de nuestro entorno, para entenderlo, debemos empezar por nosotros, y entonces en un dialogo con el vecino, van a saltar frente a nosotros, atreves de su mirada - y yo iré evaluando-y el primero en salir es El Miedo, miedo, El Alma sabe donde está y tiembla, gime, pobre Alma, dependiendo de los momentos que tiene conciencia de donde está, esos rayos de lucidez que el Individuo temerá, temerá tiene dos opciones:
a) Buscar y pelear, para saber la verdad.
b) O quedarse arrinconada temblando de miedo, viviendo la vida sin hacerse cargo de los errores que cometa y el error mas cómodo es: Echarle la culpa a los demás de lo que le pasa en su vida.-




            Parte 2      LOS DEMONIOS DE LOS OTROS

Buen punto de Inicio:

Sí nos preparamos internamente, sí nos conocemos, sí nos hemos aceptado, sí somos uno con nuestros matices, y los demás No, empieza la otra batalla.- ES LA BATALLA DEL ENTORNO.-

Yo me he dado cuenta, si bien me llegó el tiempo de Ser Una con mi oscuridad y mi luz, con todo el trabajo doliente realizado, con todas las estructuras demolidas, con cada lagrima de soledad, arrepentimiento, auto-perdón; No debemos pretender que el otro haga lo mismo.-
Entonces DEBEMOS para mantener el EQUILIBRIO, PONER LÍMITES.

Los Límites, son para LOS DEMÁS. a LA VEZ QUE ES UN EJERCICIO PARA NUESTRA ALMA; Como nosotros hemos emergido de nuestro propio infierno, LA TOLERANCIA, muy, muy rezagada, ya casi ni la veo, por que simplemente No me quiero Intoxicar, con la ineptitud del que no quiere llegar AL EQUILIBRIO.

Me vampirazan - y no lo voy a permitir- ese es el 1er limite.
La gente te ve reír, te ve en paz, te ve brillar y se te vienen en picada, para "sentir tu luz"jejeje VAMPIROS!!
entonces sale mi demonio-uno de ellos el que de la situación- y pone el Límite.
Por que mis ángeles y mis demonios trabajan juntos, para estar en Unidad y Armonía.-Todos juntos felices comiendo perdices.
Con el tiempo y practica se han fusionado en Unidad, ya no hay Dualidad.
Hay Unidad.

RECAPITULEMOS

1) Estaba dividida y no quería conocer mi oscuridad.
2) Mi Alma me llevo a situaciones para que la conociera a mi oscuridad.
3) Mas me resistía mas batallas en el astral tenía.
3) Mi Alma me llevó hacia alguien que me la hizo ver.
5) Si no trabajaba en mí, simplemente enloquecía.
6) El empezar a trabajar significa:
    a) Saber a donde quiero ir, por qué.
    b) Perdonarnos a Nosotros.
    c) Pedir perdón a los que hemos dañado.

7) Mientras estamos en el proceso derribando estructuras que ya NO, nos
    sirven, por que nos conocemos, vamos creando El Límite, contra la     gente del exterior, por que stamos fragiles, y estamos insertos en una     sociedad. Por lo tanto, se recibe sí o sí, el entorno Hostil. Ese es el     momento de levantar los límites. En mi caso y creo que en la mayoría
    los pongo por necesidad de sobrevivir a mi nuevo sistema de vida, que     mi Alma ha decidido ya Realizar.
    Y Ahora la Gran Pregunta: qué es lo que me motiva a estar en Unidad     con mi Luz y mi Oscuridad?
    Tal vez nacer en un planeta que haya mas gente unificada en si misma        y respirar Paz, Felicidad, Justicia?
    o querer ser para los demás un ejemplo a seguir?.
    Me inclino por lo primero.

   Muchas, muchas veces leemos libros, montones de libros, y nos    preguntamos en algún momento para que nos sirve. Yo les digo que    sirve por que la mente, busca aferrarse a algo.
   A mi me pasó con la ley de vibración, la leía, la visualizaba, pero No    entendía en profundidad, claro no me convenía jajajaja..si yo antes    vibraba y atraía lo mismo que yo, y no me gustaba. Ahora es diferente.
   Es importante crear un entorno Armonioso. Solo lo logramos cuidando    los Límites.

   Cuidar tus límites te va a llevar a alejarte de mucha gente, correrlas de tu     lado , y con los mas cercanos, familiares enseñarles atreves del ejemplo.
   No gasten palabras, sé de lo que hablo.
   Les voy a enseñar algo para que se carguen las pilas al descansar.
   Una escapada del planeta..
   Acá para sobrevivir con Nuestra Unidad debemos aplicar La Disciplina.
   Ella es nuestro salvavidas, nuestro Timón.
   Hablo por experiencia.

   Les voy a contar lo que yo hago, por lo tanto voy a hablar en primera    persona.

Al retirarme a descansar a la siesta, imagino que voy a un lugar tranquilo.
Lo primero que veo  es mucha luz blanca, de a poco me voy a costumbrando a la luz, y empiezo a ver con mas nitidez. Llego a mi Lugar Sagrado.
siento el aire en mi cara, me acaricia, piso el césped húmedo.
les voy a contar lo que veo, siento,toco y lo que hago.


recordando que soy una Unidad, estoy atenta...siempre. Mi lugar es un jardín con un templo, yo lo llamé el templo de Isis la Diosa me lo ha prestado gentilmente, amorosamente.
Cuando mi vista se acostumbra a La Luz, empiezo a "fijar"mis sentidos, en el espacio sagrado es decir:
Mis pies Tocan el césped húmedo por las gotas de rocío. toda mi unidad recibe esa sensación, hay una profunda alegría.
Mi cuerpo recibe la brisa que juega con mi pelo y envuelve amorosamente Mi unidad.

Avanzo, toco el árbol mas cercano, su áspero tronco, sus hojas naciente, es un Fresno, lo huelo, lo siento vivo...Hay felicidad en mí.

Avanzo hacia la fuente, es circular, grande, es un manantial, de aguas nacaradas, toco el agua, es seda entre mis manos, desemboca en canales, que riegan un hermoso y colorido jardín.

Rosas de terciopelo, risueñas violetas, alegres alelí, aves del paraíso, , simpáticas flores conejitos, armoniosos pensamientos, los flamencos se pasean majestuosos por el lugar, por allí se acercan gatos jugando, rodando por el pasto, se acercan a la fuente a beber....Con Reverencia me acerco a las puertas del Templo.
El templo emana una luz Azul-Violácea, es como una gema. Sus puertas se abren hacia adentro. Hay oscuridad, cierro mis ojos golpeo una vez mis manos, fuerte y sonoramente y todo se ilumina.No hay imágenes, hay que permanecer de pie, por que está vacío.

Solo estoy yo y mis pensamientos, acá me encuentro conmigo misma, acá derribo murallas y marco límites, acá reflexiono lo que me pasa allá abajo, en el mundo.

ESTE ES MI TEMPLO INTERIOR.

Cuando mis ideas se han acomodado, salgo fortalecida, disfruto de mi jardín, bebo dela gua de la fuente, fuego con los gatos, camino hasta el fresno, lo acaricio y me despido de él, le prometo que a mi regreso mañana le voy a crear una compañera, lo siento en mi unidad, sonreír... Miro mi lugar, Miro mi Templo, ya las puertas se han cerrado, las pulsaciones de color han disminuido, ahora es un color entre entre Nácar y Dorado, tiene una estrella de 8 puntas que late en color plateado, en ritmo y armonía con el Templo.
Me despido hasta la vuelta, por que siempre vuelvo a Mi Templo Interior