lunes, 31 de mayo de 2010

Ayer, dialogo con Tarinna...


Ayer, estuve analizando, siento crecer en mi algo muy fuerte, las palabras que encuentro que definen a esa fuerza es Magia.

Tal vez la herede de mi Madre o de mi Padre, no lo sé. Solo sé que está en mí, tambien me di cuenta de que, aún en los planos superiores, hasta donde tengo Conciencia, la MAGIA esta en mí. Los demas seres, personas, no son como yo, los mueve otra fuerza.


Que quiero decir con esto?.


Quiero decir que yo creía que fuera de este planeta, todo era Mágico.


Ahora me causa gracia, me rio, me río por que he buscado fuera de mí, algo de lo que yo estoy echa, formada.


Te acordás Rowina, hermana Amada, cuando me dijiste que somos únicos, y que no debemos compararnos con nadie?


Me estoy transformando, Todos lo hacemos a medida que vamos poniendo Conciencia, a cada sintoma una busqueda, en cada respuesta a esa búsqueda nos llega una respuesta, una iluminación.


Ayer, estuve con mi parte mas elevada dialogando, con Tarinna, yo me veía como Mabel, con mente de 3d y veia frente a mi a Una Mujer Sagrada, yo estaba vestida de joggins, buzo y pantuflas-botitas con forma de osito de felpa de color marroncito claro y blanco, me cabello largo, un marrón con reflejos cobrizos, caen unos rulos, mejor dicho ondas. Ella, miraba por una ventana, hacia un jardin, me mostro mis hijos, sus hijos, nuestros hijos.

Vi entrar a un hombre bellísimo, casi muero de Amor la verlo entrar, el sonría, y Tarinna me dijo, si lo amas tanto como yo, pobre querida Mabel, como lo debes estrañar, debes saber que tu dolor no es por no encontrarlo, Es por No tenerlo.Lloré y mucho,- siguio diciendo- sé que has tomado conciencia de la labor que por delante tenemos, sé que ansias que estemos unidas, yo tambien lo ansio, por que debes saber algo muy importante.Sin vos estoy incompleta, -y lo senti real-La Vida es Sagrada Mabel, y Tarinna extendio sus manos hacia adelante y salieron mariposas con colores tan brillantes y perfumes tan suaves, -luego dijo- La Magia que tanto te gusta es Vida, Magia-Vida, Vida-Magia, son sinonimos, son nuestra escencia.Debía venir a este planeta, debía poner a Gaia a resguardo de la parte inconciente de Pan, nuestro padre, cuando sientes ese calor que te inunda soy yo, y cuando estoy yo esta Ktaravell tambien, sabes manejar ya esa sensacion, ayer tambien sentiste a la sacerdotisa, ,a la mujer sagrada, sentiste poder, pero un poder controlado, que te hizo explicar mejor a esa persona con la que dialogabas.Tambien has notado que a medida que mas me fundo en vos, descubres cosas, como ser ayer descubriste nuestra fuente de poder, nuestro hermano Matiae y Rowina te lo dijeron, lo entendiste, has trabajado con la ayuda que te dieron, pero ayer te fundiste y en forma vulgar te diría, "te cayó la ficha".Que son los dolores que tenes, comparado a tus descubrimientos? Nada.

-La veía triste- Le pregunté que le pasaba, no me contestó, pero no hizo falta, aún esta dolorida por los padres que tenemos, Vamos a tomar las palabras de nuestra hermana amada Rowina ,- me dijo- Vamos a brillar, a dar, a Trabajar en La Magia, en La Vida, con lo mejor de Pan y lilith, potenciemos a la Mujer Sagrada que somos, potenciemos nuestro Talento que es único, demostremos que La Magia y La Vida estan en nosotras, a pesar de lo horrible, a pesar de la inconconciencia, como dijo nuestro hermano Matiae, tenemos el poder de los dos. Aunque para ser cinsera, mi mamá no me dio nunca su sabiduría, solo me dió la Vida, pero al darme la Vida, no se dio cuenta, te aseguro que no se dio cuenta,que me dio el don de la Magia.-en este momento yo sonrio, por que Tarinna me esta susurrando estas palabras-

Tarinna me dio un consejo: Cuando te venga esas ganas de llorar, es de emoción, por que en cada respiración, un poco de mí entra en vos, las condiciones energeticas son propicias, para ello, de otra forma, no sería posible.

Fué y es un gran Plan, gracias a Rowina y Matiae, los inconcientes de nuestros padres, ya no te molestan, estan presos y tomando conciencia, nuestra madre tambien, así lo siento-aclaro por que Rowina me dijo que Pan lo estaba haciendo-


Yo Tarinna, escribo esto para los que leen, para que vayan tomando conciencia.

todos los que estamos aca en Gaia, hemos dejado hogares, seres amados, para venir a formar el nuevo mundo, Conciente, en Conciencia, aca no hay ego, solo esfuerzo, sacrificio, llanto, dolor,muchas veces deseos de partir, pero aca estamos.

Al pie del cañon.


un saludo afectuoso a todos

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tus palabras y la fuerza que le impregnas a cada detalle..realmente fuerte y ciertamente manejado en la verdad del sentir. Aqui estamos, todos dejamos algo de nosotros alla y familia y amigos que nos esperan, pero aqui estamos por que decidimos y vinimos a ayudar. Te amo mucho gracias querida

    ResponderEliminar
  2. Querida Tarinna:

    Tanto Igneón como yo, tu hermana Rowina, te felicitamos por este bello post.

    Nos alegra inmensamente que sigas al pie del cañón, una vez 'encajada' la verdad de quien eres, sabiendo los padres potentes que tienes, que aunque en reflexión para rectificar lo que no han hecho bien, también es justo decir que han dado mucho a la existencia para que podamos tener un vehiculo físico con el manifestar nuestra conciencia, en el caso de tu padre Pan, y custodian una sabiduría que nos va a ser muy útil en un futuro cercano, en el caso de tu madre.

    Ahora que has despertado con fuerza al Femenino Sagrado que tú eres, puedes manejar estas dos poderosas fuerzas que encarnan tus padre, Lilith y Pan a tu favor, haciendo que Tarinna florezca con esplendor también en esta difícil dimensión.

    Te queremos hermanita, nuestro corazón sigue contigo.

    Miles de besos.

    Rowina e Igneón

    ResponderEliminar