domingo, 23 de mayo de 2010

Los días Venideros....hasta el dia 17 de julio 2010 a las 17hs


Desde que leí el mensaje de La Madre, y el de Mikael sinceramente he tenido un cambio, es decir, puedo dormir poco, y cuando me acuesto, siento que el corazón se me quiere escapar del cuerpo, me siento diferente, no es bueno ni malo, es una adpatación mas, tal vez las ultimas. Tengo la certeza de estar conectada con todos, e incluso que pueden leer lo que pienso, al menos la gente que me rodea no lo hace.Es muy importante el control de lo que se piensa, en relacion a pensar mal de los demas, ya que en la 5ta d, todo lo que se piensa, los demas se van a enterar.

Se acabaron los secretos señores/ras.jajaja, en la 5ta d .
Bueno voy a tratar de dormir un poco la siesta..los veo mas tarde


No hay comentarios:

Publicar un comentario