miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi Camino Hacia EL REINO DEL SENTIR


Hace ya días que estamos transitando el sequito de la Princesa de Telos, Rowina, con ella a la cabeza, liderando , guiando al grupo al REINO DEL SENTIR, que se encuentra en su AMADA TELOS.


Vamos con Violentín y su canto Materno, Mikaelín y su Paz Materna, Florentín y su Alegría Materna.. todos ellos son Manifestaciones de LA DIVINA MADRE, igual que nosotros, abrazamos en anhelo de llegar AL REINO DEL SENTIR, QUE ESTÁ EN TELOS.


Grande es la vigilancia en nosotros, en mí..la mente a raya debemos de tener.


Cuando camino, mi sentir me guia hacia EL REINO DEL SENTIR..voy contenta, siento una agradable compañía, y por que no decir que a veces bailo...


Ví una luz esta tarde, y una sonrisa de una amada y maravillosa Princesa, ella estaba de espalda giró, me miró... y sonrió


Fué anhelo? fue verdad? Mi corazón me dice que con ella está..

1 comentario: