sábado, 18 de septiembre de 2010

Cambios...y la vibra..de cada uno, de cada ser..


Si tenemos la inteligencia y la fuerza, evolucionamos, crecemos.

En teosofía la cual nos enfría la cabeza y hace entrar en razón al corazón, se dice que la humanidad TODA debe Ascender junta..hay que dejar las emociones y deseos de lado, mirar hacia atras y tenderle la mano al que viene. Recuerdo que cuando me lo dijeron hace ya 4 años estaba de acuerdo, claro no lo decia por mí.jajajaja, sino por los que me ayudaban a subir la montaña de mi misma. Hace 30 días atras estaba ansiosa de que todo acabara, para sostenerme al lugar que había llegado, pase a ser una dependiente total de las decisiones de Rowina E Igneón, si me echaban o me dejaban..recuerdo que llegaba a mi casa y lo primero que hacia era ver el blog del portal, y el correo..me enfermé y estuve mal...los nervios y la ansiedad me estaban matando..el mundo no se había termindo y cada minuto era una eternidad..

Luego Rowina e Igneón desaparecen sin dar una señal, sin avisar..eso es una falta de respeto hacia todo sus seguidores, como mínimo deberían haber mencionado su ausencia. Yo los quiero muchisímo y me hizo mal como a los demas su ausencia imprevista.


les envie una carta y no me contestaron, conteste en el grupo a dos de los miembros que me dio pena verlos tan desamparados como lo estaba yo.


Eso no se hace con las personas que te siguen, que te quieren, que te respetan...Aparte jamás pidieron perdón por dolor causado..eso No se hace..

Si nadie se los dijo,es por que les temen, no quieren quedar afuera, Yo se los digo, lo hago desde mi blog, por que en el blog de uds, No se puede poner nada que sea contrario a lo que uds piensan, si les escribo una carta, me van a ignorar, ya lo han echo..por eso les escribo desde mi blog y de los que lo Leen.


La encarnación del amor viviente, tiene fallas, se esta purificando, limpiando.. y el blog es la creación de ambos...pero chicos se les fue la mano...No suban tan alto que la caída puede ser estruendosa..La teosofía es muy antigua y como tal tiene mucha sabiduría..Un escalón a la vez, esto no es una carrera..por supuesto me van a echar POR SER LIBRE PENSADORA..te acordas de eso Rowina?..Los quiero mucho...estoy avanzando y ayudando a vanzar, no con los metodos de uds, con otros que sirven igual...abrazo mi verdad, abrazo a tarinna, casis, ishtar, venus...lilith...y varias mas...La Alta Magia me esta ayudando, La kabala, el arbol de la vida y una persona magnifica lo esta haciendo..me estoy descubriendo

a niveles muy hondos.

Los amo con todo mi corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario