Análisis Exopolítico de la política estadounidense respecto a Iraq
Puerta Estelar Sumeria
Si es que existe una Puerta Estelar (Stargate) en el Sur de Irak, esto jugaría un papel en el tal ‘retorno profetizado de los dioses”, entonces, lo más probable es que las organizaciones gubernamentales clandestinas que influyen grandemente o controlan la administración Bush, están conscientes de la existencia y el papel de esta Puerta Estelar.
Es muy probable que Hussein, Presidente de Irak , también esté consciente de la existencia de la Puerta Estelar, como podría inferirse por sus proyectos arquitectónicos de reavivar la grandeza de las tempranas civilizaciones de Mesopotamia y consolidar su lugar como el restaurador de la gloria pasada de Irak. (37)
Más significativamente, la concesión del permiso para un equipo alemán de arqueólogos a reanudar excavaciones en la ciudad sumeria de Uruk después de un mapeo detallado subterráneo sugiere que esta podría ser la ubicación para la Puerta Estelar Sumeria. Este conocimiento de una Puerta Estelar enterrada podría también ser parte de las razones por las cuales el gobierno alemán ha estado públicamente opuesto a la guerra preventiva de los Estados Unidos contra Irak.
Si, de hecho, tanto el régimen de Hussein y la administración Bush creen que una Puerta Estelar yace enterrada en las arenas del Sur de Irak, entonces es muy probable que exista una carrera para ganar el acceso a ella y controlarla. La tesis de William Henry que esto es, en efecto, lo que sustenta la política de continuar con el conflicto militar en Irak. (38)
Desde la perspectiva de la administración Bush, el control de la Puerta Estelar Sumeria habilitaría a las organizaciones del gobierno clandestino a continuar con su campaña global de no divulgación de la presencia ET. (39)
Esto está fuertemente implicado por la administración de Bush, de mantener el secreto y de volcar muchas de las iniciativas de Libertad de Información de la anterior administración de Clinton. El control de la Puerta Estelar, además de cualquier otras Puertas Estelares que pudieran sido establecidas en las capitales de otras civilizaciones, es decir, la egipcia, inca y azteca, supuestamente le dan a las organizaciones clandestinas gubernamentales mucho mas influencia con las razas ET que están actualmente interactuando con el planeta, o que se ha predecido que regresarán a la escena en algún acontecimiento asociado con el ‘profetizado retorno de los dioses’.
Por lo menos, el control sobre la Puerta Estelar Sumeria le permitiría a las organizaciones gubernamentales clandestinas dictar el paso de las transformaciones globales que las razas ET prometieron presentar a la Tierra con su tecnología avanzada, sus conocimientos superiores y aumento de habilidades psíquicas.
Por parte del Régimen de Hussein, el control de la Puerta Estelar le permitiría activarla y cumplir la profecía, facilitando el retorno de una raza avanzada de Et, la élite Anunnaki. El presidente Hussein probablemente se imagina que, a cambio de su lealtad a la elite Anunnaki el sería recompensado con una posición de gran autoridad global. Quizás el incluso se vería a sí mismo como una especie de salvador humano, facilitando el retorno de los dioses que resolverían todos los problemas de la humanidad, y finalizaría el régimen de organizaciones gubernamentales clandestinas perpetuando la no-divulgación de la presencia ET.
Significativamente, los gobiernos europeos, tales como Alemania, y quizás incluso Francia y Rusia, podrían estarse dando a sí mismos una mayor influencia en el futuro control de la Puerta Estelar, ofreciendo cobertura diplomática para el gobierno de Hussein, como un quid pro quo para permitir la reanudación de las excavaciones arqueológicas en Uruk.
Estos gobiernos y las organizaciones clandestinas asociadas con ellos que tienen el acceso al conocimiento sobre la presencia ET, muy probablemente tengan la profunda sospecha sobre la voluntad de los Estados Unidos de compartir información y control sobre el futuro de la Puerta Estelar sumeria y cualquier otra tecnología ET descubierta en Irak.
La tesis de Sitchin de una antigua presencia ET en Sumeria, combinada con la noción de una variedad de dispositivos ET de transporte descritos por otros autores, en su investigación de antiguas civilizaciones, y la reanudación de las excavaciones para la primera capital sumeria Uruk en 2002, le dan apoyo a la tesis de William Henry de una Puerta Estelar que yace enterrada en las arenas del sur de Irak. Esto proporciona una importante información contextual que es útil para la comprensión de las verdaderas motivaciones de a administración Bush en el lanzamiento de un ataque preventivo contra Irak.
Podría argumentarse que la administración Bush y el régimen de Hussein están en una carrera contra el tiempo para ganar acceso y control sobre la Puerta Estelar en las ruinas de Uruk, o en alguna otra ubicación en Irak, antes del profetizado retorno de los Anunnaki. Por el momento existe una situación de estancamiento.
Hussein controla el suelo en el Sur de Irak, y está permitiendo las excavaciones conducidas por los alemanes en Uruk, mientras que la coalición conducida por los Estados Unidos controla el cielo y está monitoreando la situación. La Administración Bush quiere el control del territorio de Irak para asumir el control de las excavaciones de Uruk, para descubrir su Puerta Estelar enterrada, y supervisar de cerca y controlarla. En contraste, Hussein quiere encontrar y activar la Puerta Estelar para su mayor gloria y supuestamente para el beneficio de la humanidad.
La principal prueba de apoyo para la discusión anterior es muy débil para los expertos convencionales de política pública, y podría parecer más adecuada para un libro de suspenso y ficción que un serio debate público.
Desde una perspectiva convencional, la dispersión de autores arqueológicos independientes, interpretaciones exegéticas radicales de los textos bíblicos, los escritos de ‘canales’ de conocimiento ET, papeles especulativos de astrónomos apenas constituyen una fuente persuasiva de información para entender las motivaciones de la política exterior de los Estados Unidos.
Las prevalecientes explicaciones de una administración Bush, ya sea dedicadas a erradicar Armas de Destrucción Masiva, y/o siendo impulsados por intereses de petróleo y ambiciones imperiales, predeciblemente prevalecerían para aquellos que no están convencidos de las fuentes arriba mencionadas.
Hay, no obstante, alguna importante evidencia circunstancial que da verosimilitud a la tesis de Henry, de una Puerta Estelar como el verdadero objetivo de la administración Bush o por lo menos los principales grupos de interés detrás de el.
La primera pieza de evidencia circunstancial es la inmensa cantidad de testimonios de denunciantes que confirman la existencia de organizaciones clandestinas gubernamentales responsables de suprimir el conocimiento público de una presencia ET, y que controlan todas las interacciones oficiales con razas ET. (40)
Desde una perspectiva exopolítica, entonces, la supresión clandestina de una presencia ET contemporánea, apoya la conclusión de que hay también una supresión clandestina de una antigua presencia ET, la cual también tiene significativas implicaciones en la política pública.
La segunda pieza de evidencia circunstancial es el poderoso apoyo diplomático dado por Alemania y Francia al Régimen de Hussein, evitando un golpe militar y preventivo.
Tan poderoso ha sido este apoyo que el Secretario de Defensa Estadounidense, Donald Rumsfeld, se refirió a ellos despectivamente como la “Vieja Europa”, en respuesta a un reportero el 22 de enero de 2003:
“Usted está pensando de Europa como si fuesen solamente Alemania y Francia. Yo no. Yo pienso que es la ‘vieja Europa.’ Si usted mira a toda la OTAN europea entera actualmente, el centro de gravedad está cambiándose al este. Y allí hay muchos nuevos miembros. Y si usted solo toma la lista de todos los miembros de a OTAN y todos aquellos que han sido recientemente invitados – lo que son, 26, o algo así [Pero] usted tiene razón. Alemania ha sido un problema y Francia ha sido un problema.” (41)
En lugar de retroceder en lo que era una bomba diplomática, la administración Bush ha continuado haciendo extraordinarios esfuerzos para aislar las posiciones alemanas y francesas en Orak. Por ejemplo, la administración estimuló a los líderes de España, Portugal, Italia, el Reino Unido, Hungría, Polonia, Dinamarca y la República Checa a que escriban una carta al periódico de Wall Street el 30 de enero que decía: “el régimen Irakí y sus armas de destrucción masiva representan una clara amenaza para la seguridad del mundo.” (42)
En lugar de limitarse a un intenso debate sobre las diversas posiciones políticas en Irak, el llamativo lenguaje tomado en este debate sugiere un conflicto mucho más fundamental sobre asuntos escondidos de la vista pública. Es muy probable que exista una lucha de facciones entre las diversas organizaciones gubernamentales clandestinas, creadas para hacerle frente a la presencia ET en los Estados Unidos, con organizaciones rivales creadas en Alemania, Francia y también Rusia.
La tercera pieza de evidencia circunstancial es la reanudación de las excavaciones en la primera capital de Sumeria, Uruk, por un equipo arqueológico alemán en 2002. Dada la importancia de Uruk y su probabilidad de ser el sitio de la Puerta Estelar Sumeria, esta reanudación de las excavaciones levanta preguntas sobre porqué fueron reanudadas en este momento y lo que se está buscando.
Dado que las tensiones políticas en Irak no han disminuido significativamente en 2002, siendo esta una probable fuente de futuros conflictos militares con los Estados Unidos, puede sugerirse que hay poderosas motivaciones ocultas para lo que en la superficie pareciera ser una excavación puramente científica de una antigua capital sumeria.
La cuarta pieza de evidencia circunstancial fue la destrucción del Transbordador Espacial Columbia durante su descenso final el 1º de febrero de 2003, a una altura aproximada de 38 millas, y viajando en Mach 18. Uno de os astronautas era el primer israelita en el Espacio, el Coronel Ilan Ramon de la Fuerza Aérea de Israel.
El Coronel Ramon, se informó, que jugó un papel en el ataque israelita a las instalaciones nucleares de Irak en Osirak, en junio de 1981, y ha habido especulaciones de que su misión involucraba recolección de inteligencia sobre Irak, durante las orbitas del Transbordador.
La destrucción del Columbia ocurrió 16 minutos antes de tocar tierra, cuando sus tanques de combustible habrían estado prácticamente vacíos. Una probable fuente de destrucción del Transbordador, dada la velocidad y altura del Columbia, debería haber sido una especie de ataque de una organización o estado que posee capacidades militares mucho más allá de cualquier grupo terrorista, y, de hecho, que muchas naciones. La probable causa pudo haber sido que una organización gubernamental clandestina que deseaba enviar un importante mensaje a sus rivales estadounidenses acerca de la amenaza de un ataque preventivo a Irak.
Cuando toda la evidencia primaria y circunstancial se junta, lo que sale es un caso muy verosímil que apoya la tesis de Henry de una lucha de poder que va hasta el corazón de la presencia ET y la continuada supresión clandestina de información relacionada con ET y todas sus implicaciones y consecuencias.
Las interpretaciones de las motivaciones de la administración Bush en lanzar una guerra preventiva en Irak, en términos de las preocupaciones planteadas por el tono del discurso de Bush en el Estado de la Unión en 2003, o los intereses imperiales o corporativos sugeridos por sus críticos, tales como Robert Fisk y Michael Lind, pueden todos ser descritos como parte de una capa superficial de motivos que impulsan la Administración Bush.
A un nivel más profundo, es probable que haya una gran ansiedad por parte de las organizaciones gubernamentales clandestinas, en términos de lo que podría suceder si Hussein, con el apoyo de los alemanes y otros gobiernos europeos, ganara acceso a la Puerta Estelar Sumeria u otra tecnología ET enterrada en Uruk, o si la Puerta Estelar pudiese ser de alguna manera reactivada sin que estuviera presente el personal del organizaciones gubernamentales clandestinas, para supervisar y controlar la Puerta Estelar.
La unión de Estados del Presidente Bush esboza la necesidad de un ataque preventivo contra Irak, muy probablemente enmascara una agenda oculta para ganar acceso a la Puerta Estelar u otra tecnología ET en Uruk y en otras partes en Irak.
Tal acceso presumiblemente perpetuaría el control del gobierno clandestino sobre los recursos globales y la información, en un momento de una incrementada actividad e influencia ET.
Regresar al Contenido
Regresar a Stargate
Conclusión - Implicaciones Políticas y Recomendaciones
Si la perspectiva exopolítica es una descripción más exacta de las motivaciones que impulsan a la administración Bush a empujar una guerra preventiva contra Irak, entonces pueden hacerse las siguientes recomendaciones de políticas. (43)
Primero, la calidad de evidencia que confirme una presencia histórica ET y el encubrimiento por parte del gobierno clandestino tiene un importante grado de credibilidad y persuasión. Esto apoya la creación de un nuevo campo público de política, la exopolítica, la cual estudiaría la presencia histórica ET en términos de sus implicaciones para las políticas públicas contemporáneas.
Segundo, hay una necesidad de promover la divulgación por parte del gobierno oficial, sobre la histórica presencia ET y/o el inminente retorno de estos ETs; y para hacer más representativo el proceso de formulación de políticas que se ha desarrollado como respuesta de os gobiernos a tal información.
Tercero, la evidencia sugiere que los actuales preparativos militares para una guerra contra Irak tienen muy poco que ver con armas de destrucción masiva, sino que están diseñados a perpetuar el control de información del gobierno estadounidense clandestino en cuanto a la presencia histórica y actual ET. Tal guerra preventiva debería, por ello, ser detenida, y debería estimularse una resolución entre los Estados Unidos, Irak y gobiernos europeos interesados.
Cuarto, la evidencia sugiere que el conflicto de Irak y la destrucción del Transbordador Espacial Columbia enmascara una profunda lucha de facciones entre organizaciones clandestinas gubernamentales, asociadas con diferentes gobiernos nacionales que fueron inicialmente creados para tratar con la presencia ET. Se recomienda que exista una revelación pública de estas organizaciones y sus esfuerzos en monitorear y responder a la presencia ET, y que estas organizaciones rindan cuentas a los oficiales públicos elegidos.
La última recomendación es que la política tiene que hacer un mayor esfuerzo en la determinación de la medida en la cual la supervisión por parte del congreso y la legislación sean requeridas para las organizaciones creadas en diferentes países, para tratar con todos los aspectos de la presencia ET, tanto pasada como presente, y de las implicaciones de un previsto retorno de una raza de ETs asociados con el nacimiento de la civilización humana.
Este papel sugiere que el mejor mecanismo para responder a la existencia de antigua tecnología ET en la antigua capital sumeria de Uruk y/lo en alguna otra parte, es una voluntad por parte de importantes gobiernos mundiales y organizaciones clandestinas asociadas, de compartir información y control sobre estos asuntos ET. Una guerra preventiva, conducida sobre todo para ganar el control de una ‘Puerta Estelar’ en Uruk, la cual enfrentan los Estados Unidos y sus aliados en contra de Irak, y que es tácitamente apoyada por naciones europeas claves, podría ser desastrosa si realmente el ‘profetizado retorno’ significa un acontecimiento físico real involucrando a la antigua raza ET que jugó un papel en el comienzo de la civilización humana.
Organizaciones gubernamentales clandestinas en competencia, luchando a través de una guerra por el control de una antigua tecnología ET, preparándose para aquellos acontecimientos correspondientes al ‘profetizado retorno de los dioses’ no daría el mejor ejemplo de madurez por parte de la humanidad, para demostrar ser lo suficientemente responsables para continuar ejerciendo la soberanía sobre los recursos de la Tierra.
El transbordador Espacial Columbia pudiera bien haber sido una víctima de alto perfil de esta guerra, con intenciones de enviar un mensaje a las organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos, acerca de una guerra preventiva en contra de Irak. Por ello, la soberanía humana pudiera estar en juego, en el mismo momento donde existe una oportunidad para un rápido movimiento hacia delante en el crecimiento evolutivo de la conciencia humana.
Le corresponde a la humanidad decidir cómo responderemos al reto planteado por las organizaciones clandestinas luchando sobre los recursos históricos de Irak, para promover sus respectivas agendas secretas.
Regresar al Contenido
NOTAS FINALES
Quisiera agradecerla a mi buen amigo, Yazdi Kaleghi, por sus pensamientos sobre la Tragedia del Transbordador Espacial Columbia y el contenido de este Estudio.
1. Para el texto completo de su discurso a los Estados de la Unión del 28 de enero de 2003, vaya a: http://www.whitehouse.gov/news/releases/2003/01/20030128-19.html
2. Robert Fisk, “This looming war isn't about chemical warheads or human rights: it's about oil,” El Periódico Independiente, enero 18, 2003.
3. Véase a Michael Lind, Hecho en Texas: George W. Bush y la toma de control sureña de políticas estadounidense (Editorial Basic Books, 2002)
4. Para una introducción en la exopolítica, véase Michael Salla, “The Need for Exopolitics: Implications of Extraterrestrial Conspiracy Theories for Policy Makers and Global Peace". Enero 20, 2003.
5. Para más discusión sobre Exopolíticas, véase, Michael Salla, "La Necesidad de la Exopolítica” (The Need for Exopolitics)
6. 100 de estos oficiales ya han dado testimonio, con otros 300 queriendo hacer lo mismo. Véase Stephen Geer, Executive Summary of the Disclosure Project (Crozet, VA: Proyecto Divulgación, Abril 2001
7. Zecharia Sitchin, Las Crónicas de la Tierra, Libros del 1 al 6 (Nueva York: Libros Avon).
8. Vea este capítulo, "Lla Civilización Repentina," El 12avo Planeta: Libro 1 de las Crónicas de la Tierra (Editorial Avon Books, 1976) 12-51.
9. Sitchin discute este planeta en, El 12avo Planeta: Libro 1 de las Crónicas de la Tierra (Avon 1976).
10. Erich von Daniken, Carrozas de los Dioses (New York: G.P. Putnam's Sons, 1969).
11. David Hatcher Childress, Tecnología de los Dioses: Las Increíbles Ciencias de los Antiguos, (Imprenta Adventures Unlimited, 2000).
12. William Henry, Un pie en Atlántida. (Imprenta Earthpulse, 1998).
13. El Libro de Enoch (The Book of Enoch)
14. Sitchin describe la version sumeria de este acontecimiento en "Motín de los Anunnaki," El 12 avo Planeta, 312-335.
15. Santa Biblia: Nueva Versión Internacional (Hodder y Stoughton, 1978) Génesis, Libro 6, verso 4.
16. Jelaila Starr, We Are the Nibiruans: Return of the 12th Planet (New Leaf Distributing Co., 1999).
17. Sheldan Nidle, First Contact (Vancouver: Imprenta Logia Azul, 2000).
18. Henry expone su tesis en su articulo, "Saddam Hussein, The Stairway to Heaven and the Return of Planet X", basada en su libro El Arca del Cristo: La Mitología, Simbolismo y Profecía del Retorno del Planeta X y la Era del Terror.
19. Sitchin, When Time Began: Libro V de las Crónicas de la Tierra (Avon, 1993) 113-14.
20. En contraste, Henry cree que la Puerta Estelar fue enterrada en alguna ubicación secreta por el rey de Babilonia, Nabucodonosor, después de haber sido re-tomada de Jerusalén. Saddam Hussein. La Escalera al Cielo y el Retorno del Planeta X”, el cual está disponible en este sitio Web
21. Sitchin describe el transporte de los Nefilim/Anunnaki, en su capítulo,, "Los Nefilim: La Gente de los Feroces Cohetes”, El 12avo Planeta, 128-72. Vea también de Childress el capítulo sobre el “ntiguo Vuelo y Armamento Aéreo”, Arqueología Extraterrestre, 147-210.
22. Sitchin, El 12avo Planeta, 327
23. Sitchin, El 12avo Planeta, 327
24. Sitchin, El 12avo Planeta, 327
25. Para una descripción del resumen de excavaciones arqueológicas en Irak, véase de Charlers Recknagel, “Iraq: Archaeological Expedition Mapping Ancient City Of Uruk, "Iraq: Mapeado de Expedición aarqueológica de la Antigua Ciudad de Uruk.” Radio Free Europe, Mayo 3.
26. Sitchin describe estos acontecimientos en el tercer volumen de su serie, Crónicas de la Tierra, Las Guerras de los Dioses y los Hombres (Avon, 1999)
27. Para una referencia a este desastre regional, vea un artículo por el Jefe de Arqueólogos de la Universidad de Chicago, Prof. Maguire Gibson, "Nippur - Sacred City of Enlil Supreme God of Sumer and Akkad." Publicado por primera vez en Al.Rafidan, Vol. XIV (1993 )
28. Tal punto de vista es descrito por una serie de ‘canalizadores’, incluyendo a Sheldan Nidle, Primer Contacto; y Jelaila Star, Nosotros somos los Nibiruanos.
29. Lynn Picknett & Clive Prince, The Stargate Conspiracy: The Truth About Extraterrestrial Life and the Mysteries of Ancient Egypt (Berkley Books, 1999)
30. Para la historia de búsquedas astronómicas del Planeta X, véase de William Graves Hayt: Planeta X y Plutón, (Imprenta de la Universidad de Arizona, 1980), Mark Littman: Planetas Más Allá – descubriendo el sistema solar exterior, (John Wiley 1988); y de Tom van Flandern, Materia Oscura, Planetas Faltantes Y Nuevos Cometas. Paradojas resueltas, orígenes iluminados (North Atlantic Books 1993).
31. De Thomas O'Toole, "Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto: Posiblemente tan grande como Júpiter," Washington Post (Diciembre 31, 1983).
32. Véase de Mark Hazlewood, Blindsided: Planet X Passes in 2003, Primera Publicación LLC, 2001). Hazlewood mantiene un sitio Web con citaciones esbozando la supresión del gobierno clandestino sobre la llegada del Planeta X.
33. Vea de Hazlewood, Blindsided: Planet X Passes in 2003.
34. Jenkins es el autor de la Cosmogénesis Maya Cosmogenesis 2012 (Santa Fe: Bear y Co., 1998), y la alineación galáctica: La transformación de la conciencia Según los maya, egipcios, vedas y Tradiciones (Tradiciones Internas Internacional, 2002).
35. Uno de los primeros en identificar esta próxima transición fue José Argüelles y Brian Swimme, El factor maya: Camino más allá de la Tecnología (Bear and Co., 1987)
36. Véase de Lee Carroll y Jan Tober, Los Niños Indigo: Los nuevos Niños han Llegado (Hay House,1999); y de Drunvalo Melchizidek, El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida (Publicaciones Light Technology, 2000) Vol. 2, 443-54.
37. Henry analiza estos proyectos en el Arca del Cristo.
38. Henry describe en su artículo, "Saddam Hussein, La Escalera al Cielo y el retorno del "Planeta X"
39. Para obtener más información sobre esta falta de información, véase M. Salla, "La Necesidad de la Exopolítica - The Need for Exopolitics" 40. Véase de Salla, "La Necesidad de la Exopolítica"
41. Para la discusión de los comentarios de Rumsfeld y la respuesta franco/ alemana, véase de Marcos Baker, "Rumsfeld's 'Old' And 'New' Europe Touches On Uneasy Divide", Radio Europa Libre, el 24 de enero de 2003.
42. Periódico Wall Street Journal. enero 30, 2003.
43. Ver Salla, La Necesidad de la Exopolítica - The Need for Exopolitics.
Regresar al Contenido
No hay comentarios:
Publicar un comentario