sábado, 26 de marzo de 2011

PARA EL DESARROLLO ESPIRITUAL....


Para: destinatarios-no-divulgadosENSEÑANZA INTEGRAL

PARA EL DESARROLLO ESPIRITUAL DEL HOMBRE




Las memorias aquí consignadas, no pertenecen a ningún grupo, filosofía o religión, hacen parte de las leyes naturales, enseñanzas transmitidas en forma de mensajes y en vivencias compartidas con nuestros “Guías Espirituales”, para un mejor vivir de la humanidad con las demás especies en igualdad de condiciones y sin divisiones.
Estos mensajes los he recibido de “Seres Espirituales”. intraterrenos y ultraterrenos de elevada evolución, como ayuda para el crecimiento interno y con fines benéficos para todos, ante la necesidad urgente de transformación espiritual.
Al leerlos, encontrarán que “Los Guías” se refieren a los habitantes de la tierra como el hombre y no como Seres Humanos, esto debido a nuestro grado inferior de evolución.
Aquí han sido escritos como me han llegado.
Las experiencias que he vivido y los mensajes recibidos me maravillan y en mi condición de humilde mensajera, pido a nuestros Guías Superiores, que sean por todos bien recibidos, aunque para algunos pueden ser insignificantes o motivo de burla, para otros serán gratificantes y plenos de esperanza, serán de valiosa ayuda para aquellos que los quieran practicar, serán como semilla que se siembra en terreno apto para fecundar.
Concienciémonos que la presencia de estos guardianes es tan cercana a nosotros, que más bien nos movemos alrededor de Ellos. Son como el aire que respiramos y aunque nos cueste creerlo, nos regimos por sus enseñanzas, que siempre nos han llegado y nos seguirán llegando de muchas maneras.


Amanda Ramírez B..



RELIGION

La única religión es el Amor.
La religión universal es el Amor.
La religión central es cooperación, confraternidad, sin violencia espiritual.


El espíritu no tiene límite de palabras ni de tiempo. Dios no tiene fronteras ni raza, ni dueño, nos ama a todos por igual, nos invade su amor día tras día, habla a través de todo lo que nos rodea.


El ser que ve a Dios en todas partes no necesita de rituales. La vida en Sí es un ritual de amor. La vida es un ritual de reflexión y esperanza donde se aprende. Todo en la vida es solucionable.
Nuestra ayuda es de gran importancia para el emerger de las sombras hacia la luz.


Los principios son universales. Ahora, últimamente, es una alternativa que posibilita al Hombre poder avanzar.


Todas estas enseñanzas son para un despertar personal, sin acercarnos a nada religioso. Sin ideología, sin imposiciones.


No hablamos de religiones, hablamos de realización, hablamos de Amor. Es la única palabra que va a existir.


Hay muchas cosas iguales con distinta trascendencia (consecuencia), porque estáis en un mundo que es ver para creer.


En la lucha con la dualidad (de doble carácter), se van pulverizando, apartando, escondiendo la sabiduría universal. En muchas filosofías hay incongruencia, falta veracidad. Hay muchas reglas distintas, diferentes a las de antes. ¿Es tu ser buen artífice (autor) de esta sabiduría?


Para adentrarse nuevamente a conocer, se van hilando las enseñanzas.


En un primer episodio, para los que hayan perdido el miedo y vibre en ellos la necesidad de cambio, el proceso de cambio partirá de vosotros mismos.


Hay muchas reglas distintas, diferentes a las de antes.


Hoy empiezan las personas a pensar en su comportamiento. Hay que informarse, instruirse. Los conocimientos no deben tomarse a la ligera. No se dejen habituar (acostumbrar), deben ganar altruismos, amor al prójimo para instruirse mejor.


Mucho cuidado con rayar en fanatismos, obedece las enseñanzas de tu espíritu que siempre te acompaña con amor y plena libertad.


Dejen de construir vuestras vidas a partir del otro u otros. No permitáis que manejen tu voluntad, porque el presente y el futuro están en vuestras manos. Ahí tenéis esa verdad que late en tu corazón, hay que estar atento y vigilante. La respuesta a vuestros interrogantes está en el silencio, en la introspección, en la reflexión, en el examen del alma por sí misma, así encontraréis la realidad que se sale de todos los conceptos. El corazón, único refugio para llegar a la luz, a la tranquilidad y serenidad. Evoca siempre el corazón y entraréis en razón.


Si consiguen vivir en alerta, vuestro estado será de armonía. Mientras no obtengáis paz interna no seréis felices. Fusiona el corazón y la mente y encontrareis paz interior, esa paz que inunda el Espíritu refleja la grandeza del espíritu.


El conocimiento, la enseñanza se ha convertido en negocio. Sabio es aquel que enseña el conocimiento sin prejuicio de organizaciones.


No importa donde se nace, donde se vive, ese es el verdadero amor.


Es necesidad urgente del Hombre trabajar en su transformación, trabajo y mente van de la mano. Trabaja con el Alma y la respuesta será el gran proceso de la vida. Cuando te dignes regresar al cuerpo del Alma te habrás realizado.


La Inteligencia del Hombre no es artificial, no está en consultorios, está dentro de su SER.


La Fe no es algo encerrado en paredes (o Iglesias), es la plenitud de tu ser. Fe es todo lo que reafirma vuestra sabiduría interior.


Cuando decidáis empezar a caminar y os sostenga la Fe, desprovistos de fanatismos.


Cuando te sientas responsable de tus hechos, estarás avanzando.
Desatad vuestros miedos, enfrentad las limitaciones, sólo Tú puedes hacerlo.


Disciplina y voluntad para que podáis cumplir con vuestra misión. No se puede tomar la vida literalmente, es de guía vivencial. No basta con orar, es necesario actuar.


A través de vuestros Cristos amen con ese niño que llevan dentro sin reconocerlo. (Cristo: estado elevado de conciencia).


Recordad que hasta que retoméis la pureza e inocencia de vuestro niño interno, no entrareis a vuestro propio reino.


En vuestro avance hacia la evolución, hacia vuestra depuración, poned en orden vuestras ideas sin que os atormente el pasado. Vuestro presente es ahora, vividlo sin igual. No os distraigáis en cosas vanas, enriqueced vuestra vida no de banalidades.


No tengan miedo de enfrentar la vida como un reto, cada cual encuentra su camino sin reglas establecidas, todo está allí para ayudaros.
Debéis aprender a vivir mirando otra realidad. Tú eres labrador y recolector de vuestra propia cosecha.


Cuando podáis elegir con sentimiento propio, lo que a vuestra vida llega será conciencia real, y empezareis a observar si son evasivas de la mente.


La vida es de continuidad, no de golpes, reacciones y tristezas, La vida es felicidad.


Que lo externo no perturbe la paz de vuestro ser. En el fondo del corazón está La Capital Crística de vuestro ser. Debéis saber que existe una vida superior, por tanto debes trabajar y superarte por ello. Dios, espíritu, es la fuerza que reina en nosotros.


Cuando empieces a avanzar, te irá sosteniendo la Fe. El espíritu tutelar, el os concede voluntad y salud para enfrentar los retos de la vida. Él abre la puerta del corazón para que entremos. Seguros debemos estar que somos parte de Dios y que El no nos tiene subyugados. Esta es la buenaventura.


El proceso de cambio es urgente. a tu corazón llega lo que te hará crecer, si buscáis verdades las encontrarás.


Estáis saltando de un intelecto a otro sin obtener riqueza verdadera. Los sabios siempre están en lo alto de la sabiduría. No en las alturas imaginadas del intelecto.


¿Cómo pedirle al ciego que vea si no tiene luz en sus ojos?. La sabiduría está en vosotros, oculta tras las rejas de la ignorancia.


Para todas las personas que en el sentir de su evolución riñe con los preceptos de diferentes corrientes, no os afanéis, la propia arena a su desierto va.


Cuando decidas empezar a caminar, despréndete de fanatismos y libérate de prejuicios. No podéis escuchar vuestro corazón cuando os encontráis en conflictos. Vuestra libertad está coaccionada.


El mayor entierro es la falta de libertad para moveros, para decidir, para desplazaros; y la famosa opinión pública, angustiados vais con diferentes opiniones y criterios, susurran los miedos.


Prisioneros sois de vuestras propias batallas.


Muchas realidades, no se pueden entender, solo hay que vivirlas.







No estamos para juzgar a nadie, no estamos para señalar a nadie, no estamos en contra de vosotros. No es desvirtuar conceptos, es para que tengáis un acercamiento Real con vosotros mismos.
Anunciamos, avisamos al que tenga libre pensamiento. Distinto saber se está dando a los hombres en la tierra, con libre decisión de pensamiento y la conciencia de comportamiento.


Hay mucha sugestión (dominio de la voluntad ajena), la verdad está amordazada, hay mucho impedimento para que el hombre encuentre la verdad en su interior, el conocimiento real, la verdad no está transparente, esto está siendo aplicado (usado) en un sistema de desinformación que existe en la tierra. La nueva generación quiere un camino sencillo, libre de todo dogmatismo y ritualismo.


Todo se vuelve tan pragmático (práctico, funcional). Vuestras creencias son tan arraigadas que se hace difícil que podáis entender el lenguaje Real del Espíritu, porque vosotros tenéis atada la conciencia, no os habéis dado a la tarea de pensar por vosotros mismos, habéis entregado la llave de vuestra voluntad a otros para que manejen tu vida, ignoráis que cada cual debe responder por sí mismo. No se trata de ir a aceptando o rechazando todo, es de análisis y discernimiento propio, es de lógica.


Los que ignoran el potencial interno, hacen parte de la desinformación y se acentúan por la ignorancia. Las directrices en la tierra han sido creadas por los hombres ante la incapacidad de éstos de dirigir la vida con discernimiento (juicio) propio.


¿Qué hacen las legiones, religiones y los gendarmes militares?... Estos rangos en la tierra no debían existir, los gobiernos en la tierra son gobiernos tumbados (tienen figura de tumba). Lo político y lo religioso no son necesarios, el hombre es dueño de sus propias cuentas, cada cual salva (rescata) su alma, porque cada uno es responsable de su propia vida, de su avance, salvarse está en la conciencia de cada uno.


La religión al igual que los gobiernos institucionales, instruyen al hombre por caminos plagados de amenazas, castigos, condenas y excomuniones. La evolución, el aprendizaje no es una obligación con amenazas.
El que no tenga bases en el desarrollo de su espiritualidad, está sujeto a un dirigente al que se le ha dado el poder de manejar su vida. La decisión y posición más firme del hombre, es gobernarse a sí mismo, su gobierno empezará a partir de ti mismo. Tú eres tu vida, no su servidor, no permitas que nadie la maneje.


Tú eres Rey, tus Tesoros están en tu Interior.


Hay algunos aspectos que no son fáciles de comprender para vosotros. ¿Qué elemento principal está en la mente del hombre que no le permite conocer la verdad, que no le permite conocer la realidad?... La ignorancia, ignora el hombre la labor tan grande de depuración interna y externa que debe hacer para despertar la conciencia dormida, la verdad olvidada en los laberintos de la mente y encontrarse con su verdadero ser.


Cualquier esfuerzo que hagáis será poco en la búsqueda de la verdad. En todas las diversas disciplinas el hombre busca a Dios, ignora que hay que llegar al centro del corazón y tener una comunicación directa con el espíritu y recordar lo primero que se aprendió, el génesis, la vida, la historia está revelada, registrada dentro de vosotros.


El conocimiento, la Verdad Suprema, no es patrimonio, no pertenece a ninguna religión. El registro de la vida está en los actos, está grabado en el alma, la verdad está en la vivencia propia, en el descubrimiento de sí mismo, quien se descubre a si mismo conoce a Dios. La verdadera fe SE VIVE, no es un refugio de teologías ni prejuicios de organizaciones. “El refugio” es tu propio templo, tu templo interior.


La sabiduría no es una creencia, es una verdad, convicción experimentada por todo tu ser.


En el libro de tu conciencia, la ley, es la voz de la verdad, de la existencia, el registro de vuestros actos, el aprendizaje por vivencia propia, encontrarse con su verdadero SER, la esencia dentro de vosotros, esa es la tarea, descubrir que sois la SÍNTESIS (la suma) de la Sabiduría Universal. En el libro de tu conciencia está escrito con transparencia, cada cual asume sus propias consecuencias.


En las religiones, se rompió la iglesia. Se han desvirtuado, manipulado las verdaderas enseñanzas. Muchos llegan a la tierra a enseñar, muchos llegan a confundir a muchos, no por haber elegido un buen nombre, el de sacerdotes, les asegura la salvación.


Muchos hablan de Dios y no le conocen, porque no se conocen ni se respetan ellos mismos, están llenos de miedos, conflictos y tristezas.


Las religiones, creencias filosóficas, clientelismo, el poder de la religión, el mercadeo religioso. No se saca la enseñanza misma del pan del saber, vuestra religión es un encanto litúrgico con ceremonias muy elaboradas, ignorando o evadiendo responsabilidades primero consigo mismo y luego con los demás.


Muchos hombres en la tierra mueren petrificados (inmóviles) en una idea, en una filosofía. Los inocentes son ignorantes y se cometen muchos atropellos. Durante la orden hacia Moisés, los antiguos patriarcas y las multitudes fueron engañados, hubo muchas muertes por violencia. Toda forma de “sometimiento” va en contra de la evolución, va en contra del avance del alma. Al hombre nada le era prometido, todo llega al corazón como máximo torrente de amor. Todo está a vuestra disposición.


Hay que investigar, vivenciar, escuchar, leer y mirar con los ojos del espíritu, aprender a discernir, aplicad la lógica para que no seáis engañados.


Las falsas enseñanzas no llenan nunca los vacíos en la búsqueda interna del hombre, si no se vivencia, si no se investiga con discernimiento, con lógica, no se tiene una verdadera relación entre lo falso y lo verdadero, hay muchos leguleyos (tratan sin conocer las leyes lo suficiente).


El Vaticano: es una logia oscura con poder de manipulación masiva. Al igual que las logias del medio oriente son negociantes fanáticos. Sin la luz de la verdad, sumidos en la ignorancia, en la soberbia.
¿Cómo puede enseñar a otros el que no conoce, sin vivir, sin experimentar estados elevados (Superiores) de conciencia y carece de la verdadera realización espiritual?.


¿Qué puede enseñar un oscuro, sino conoce la Luz?
No tienen el conocimiento real de la vida, ni las leyes morales y espirituales que gobiernan el universo.




Para qué una misa con tristes demandas, peticiones, suplicas, ruegos pagados y contribuciones, diezmos a la entrada del templo. Son más sagradas las manos que sirven, que los labios que rezan.
Hay de aquellos que se escudan tras las religiones para manipular el conocimiento, quien busque beneficios propios a través de la necesidad y la ingenuidad ajena, está retardando su evolución, está trasgrediendo (violando) la LEY DE LA SUPREMA SABIDURÍA.


El cielo y el infierno, calificativos que dais a los estados del alma, son creaciones mentales, estados de consciencia e inconsciencia.


Las personas que se dedican solo a la religión adquieren religiosidad, creencias de quienes lo someten, no la luz del conocimiento real de la vida. Aprende a orar, adéntrate en ti mismo y llegarás al límite de la experiencia. Lo mismo que pides y quieres para ti, eso es lo mismo que quieres y debes pedir para los demás.


Toda palabra que vaya en bien del Espíritu será bienvenida. El que enseña lo hace sin ofertas, sin ofrecimientos, sin pretensiones ambiciosas y sin retribuciones ostentosas.


El hombre viene a morir en el matrimonio, allí muere la libertad.


Quien construye templos de piedra no entra a su verdadero hogar. El templo de más grandes dimensiones eres tú mismo, eres Espíritu sin tiempo ni espacio, tenéis el templo de origen místico, elevado, la unión del alma con el Espíritu, porque vosotros sois templos vivientes. Así el hombre lo desconozca SOMOS TEMPLOS DE NATURALEZA INMORTAL.


La morada eterna está dentro de ti, vuestros cuerpos son las habitaciones del alma, allí hallarán lo que quieran. La vida eterna está dentro de vosotros, vosotros sois templos. Escudriñad dentro de ti y hallaréis la verdad y encontraréis maravillas.


Es imposible poder dibujar (diseñar) un templo para encasillar la Divinidad que habita en nosotros. Un Dios sin fundamento es una hipótesis. Vosotros creéis en un concepto de Dios totalmente errado, equivocado.


La realización, Dios, esencia, sustancia, vida, unidad, aunque vosotros le deis diferentes nombres, sobrepasa toda barrera de lo imaginable y lo inimaginable, no se puede medir a Dios con la cabeza ni con el límite de vuestro pensamiento, buscad a Dios dentro de vosotros. En lo profundo de los sentidos se halla la voz interna de tu SER. Dios le dio al hombre la eternidad.


Tan importante es para vosotros que vayáis descubriendo la verdad por discernimiento propio. No basta con decir lo que las multitudes dicen, aunque efímeras (pasajeras) verdades se pregonen, LA VERDAD ETERNA ESTÁ EN TI.


Hay que depurar la mente, quien tenga la clave del conocimiento verdadero debe estar libre, limpio de defectos, dominar sus pasiones, tener autonomía, gobernarse por si mismo con criterio sumamente orientado.


El conocimiento adquirido a través de la experiencia abre las puertas a la liberación, tú tienes la llave, eres la clave. Es infantil creer solo en lo que se puede ver con los ojos materiales, lo real no lo ven vuestros ojos, todo lo demás es fantasía, hay que sacar todo prejuicio y barreras que tengan. Todo es interno.


El conocimiento hay que dirigirlo unilateralmente (uno solo), éste nos acerca más allá, a la realidad. La verdad dentro de si misma y rechazar lo falso, religioso, dogmático.
El alma viaja donde tu quieras llevarla, con la directriz del Espíritu hay que aprender a andar solos.


Cuando un ser nace, se llega a la tierra a cumplir con la etapa de vida que el alma necesita para seguir evolucionando, es necesario ayudarle a cumplir con el propósito que por siempre seguirá siendo la toma o crecimiento de conciencia con discernimiento propio.


Vosotros soléis hablar del Espíritu y el alma ¿Sabéis donde se encuentra ese Espíritu y esa alma? Se os hace difícil entender cuerpo, alma, Espíritu, la trasmigración de las almas, hay almas en estado embrionario. El alma adquiere madurez a través de la vivencia, de la experiencia.


¿Quién de vosotros se ha dado a la tarea de descubrir que sois esencia espiritual? ¿En donde está la espiritualidad si en momentos difíciles no tenéis fe?, ¿Dónde está la certeza, la seguridad interna que habita en ti, si estáis llenos de conflictos y tristezas? Se necesita una certeza no una creencia, pero una verdad experimentada por ti mismo.


La casa verdadera es el Espíritu, se puede entrar a conocer algo de nuestra historia, no se puede tener toda la verdad cuando se tiene empañados los ojos del alma, bloqueada la mente. Cuando la mente está despejada el resultado es la verdad. Cuando se encuentra la sabiduría ella abre las puertas de la seguridad en sí mismo.


¿Quién de vosotros en verdad se ha dado a la tarea de despertar conciencia? ¿Quién de vosotros se encuentra en paz y es en verdad feliz?... Ésta que no sea una simple y amañada reflexión, debéis hacer un examen minucioso en vuestros actos, para que vuestra mente distorsionada no os haga una jugada equivocada. Para que la conciencia esté clara y la luz de la verdad se manifieste, deben abandonar oscuras teorías, dogmas impuestos, miedos, mitos y sentencias.


La fuente del saber esta dentro de ti, la verdad os libera, solo por merito se obtiene la liberación, los sabios de pensamiento merecen la obra.


Las almas, todas tienen la oportunidad de cambiar, unas prefieren quedarse en la mediocridad. De caídas y huidas el hombre va ascendiendo sin caer en fanatismos, es saber perder el miedo y capacitarse. Vosotros sois seres con capacidad de cambiar y avanzar por vuestra propia cuenta aprendiendo con un cargo máximo el de conciencia.


El estudio terrenal os saca de la ignorancia terrenal, más no os asegura el conocimiento espiritual, enseña metas y logros materiales, no os enseña que sois artífices y responsables de vuestro propio destino. Por favor no os quedéis en los viejos caminos de la ignorancia, hay que enseñar y permitir a los hombres lo que los libere. El hombre en la tierra no permite la libertad de expresión ajena.


¿Qué es la conciencia?... Es la Esencia Espiritual que habita en el hombre y es ineludible. ¿Qué es avanzar?... Es tomar conciencia, es descubrir el desdoblamiento (la división) de la personalidad y canalizar, orientar en dirección correcta y transformar preferiblemente con hechos, no solo propósitos, lo que hace sufrir el alma, con voluntad, disciplina y discernimiento.


Quien recurre a métodos artificiales de avance, incursiona en otros conocimientos, el conocimiento se adquiere de una manera natural ante un compromiso ineludible de evolución, Id respondiendo con certeza.


Esta es la Piedra Filosofal, cuando se lleva el conocimiento estructural (organización de las partes de un todo), a un conocimiento práctico material. Para que el conocimiento se vaya haciendo transparente, habla con rectitud y obra con la verdad. La fuerza mental, espiritual, es la que libera y conduce al verdadero buscador.


Todo aquel que albergue y practique el conocimiento ya no dará pasos en falso.




La religión más hermosa y gratificante es no hacer mal a nadie, con pensamiento, palabra y acción. La luz del espíritu fuerza de amor es la religión, experiencia individual, vivencia de cada corazón.


En la labor de enseñanza al hombre, han interferido poderes ocultos, con fuerte oposición de quien se resiste a trascender, a mejorar, a evolucionar, se viola el aspecto único de cada personalidad. ¿Qué está pasando con los grupos neo religiosos?, ¿qué tipo de filosofía está escrita para corresponder o compensar que asegure vuestra evolución?. El panorama en las religiones no es nada claro, hay confusión. Es un pillaje comercializar el conocimiento, quieren conseguir la liberación con base en la imposición, hay protagonismo en todo, hay clientelismo.


Nunca deben quebrantar la voluntad de nadie, es violentar la individualidad. Es importante saber que en la historia y la cultura lo que llamáis PECADO son conceptos o reglas. No se auto-castiguen. Se ahoga el pensamiento con tantas doctrinas.


Con vuestras revolucionarias creencias ¿dónde está el espíritu?... El subyace, (está) dentro de ti, en la tibieza de una noche oscura, esperando el despertar del alba.


La sabiduría espiritual, autentica no compite con ninguna religión, ojo a la manipulación, ésta atenta al derecho, ataca la individualidad. El alma se pierde en la ignorancia de un sistema creado para tenerte atado. Pobre de espíritu es aquel que se ha encerrado en conceptos limitados, se trasciende, se avanza cuando se aprende a vivir sin prejuicios.


Cuando se adquiere conciencia todo se resuelve de una manera correcta, la sabiduría se instala en cada corazón para evitar oscurantismo (oscuridad). Se avanza y se triunfa con la fe del corazón, no con la imperación, sin condiciones, el cambio llegara a partir de cada alma con su libre decisión. La fuerza moral, espiritual te hará sostenerte en el medio, en el mundo, ninguna otra fuerza, ni intelectual ni material lo hará.


En el proceso de transformación del hombre en la tierra y después de esos estados de angustia, entrareis en un cambio excepcional de vida, será un estado interdisciplinario, se unificaran las creencias y solo existirá el AMOR.


No te distraigas, esto desconecta las almas, sin fanatismos deja que la sencillez de la vida fluya porque esta no se detiene, el fanatismo ciega la luz de los ojos no permite ver con objetividad, con claridad. Descubrid la verdad sin que nada os intimide, que vuestro avance no sea con base en el miedo. Se empieza a entrar en equilibrio, con la comunicación desde la razón hasta el corazón. No se aten a nada, libérense de cadenas, libérense de prisiones, la verdadera fuerza de existir está en el Ser, en cada individuo, fuerza de vida que aviva, anima el alma en su peregrinar. La formula es la, vivencia contacto espiritual individual, pero tenéis mucho miedo, estáis dominados por el temor.


Cuando se idealiza un ídolo, se incurre, en enajenación (embelesamiento, locura), los ídolos terrenales se derrumban, el fanatismo son extremas actitudes y posiciones.


Nuestra intención es que podáis llegar a la unidad a Dios, en el camino la luz os pone almas valiosas que os ayuden en la labor de cambio, ésta debe hacerse con alegría con fe, sin que os martirice el concepto de pecado, es despojarse de falsas ideas, prejuicios, fanatismos, cuando la luz del espíritu no alumbra, los ojos materiales permanecen en sueño.


Dentro de la ignorancia que cobija la mente del hombre, las circunstancias no se toman bien cuando hace presencia en la tierra, un SER con la misión de ayudar a transformar la mente del hombre, porque vosotros le dais muerte.(crucificáis)


Dentro del plan divino de la creación y en el proyecto de ayuda al hombre en su transformación, Jesús fue ungido, consagrado, en la forma material signó (firmó) un pacto de amor con la humanidad, a la tierra, llegó a encarnar la Conciencia Crística, en su maestría se dominó así mismo, ese momento decisivo se llama Catarsis (purificación). La Crucifixión como néctar de triunfo, (animación suspendida) Su magna obra es el ministerio de la verdad, EL AMOR.


Él, EN SI, ES UN MILAGRO DE AMOR.


No se cansara el oído del hombre, de escuchar a su propia conciencia que le asiste con tanta vehemencia, mostrándole la diferencia de las tinieblas a la luz. No se cansaran vuestros ojos de ver, cuando hayan adquirido conciencia, la diferencia de la ignorancia a la sabiduría. Tiene el sabio sus sentidos en la claridad de su conciencia, y el necio (ignorante) en la oscuridad de su inconsciencia.


Cuando el oído escucha, la boca calla. Cuida todo lo que sale de tu boca.


Vigila y maneja con rectitud tu vida, eres recolector de tu sembrado, debéis cosechar en verano, para que en invierno no se pierda la cosecha, desarrollando una nueva estrategia táctica sabia, dirigiendo con discernimiento, criterio propio vuestra vida, no con cursillos supuestamente espirituales, es con una limpieza, un baño interno, que solo puede hacerlo cada persona en la medida que vaya adquiriendo conciencia de sus actos. Tened presente que aunque se abone y fertilice el sembrado, si no se hace con AMOR, se perderá la cosecha, recordad, cada cual regará, abonará su propio sembrado.


Avanzad, transformad vuestra vida.


Para ayudar a otros a abreviar, a disminuir sus penas, es necesario aprender que la finalidad es avanzar hasta llegar a la conciencia de saber, que todo lo debéis trascender, elevar y llegar a comprender que Dios no os tiene subyugados, atados, por tanto, El, es la suprema verdad.
El individuo al conectarse con su ser interno, descubrirá su verdadera esencia. Cuando os améis en verdad y la luz del espíritu os ilumine, llegareis a comprender, a sentir y a conocer a Dios. Debéis aprender a ser equitativos, justos, rectos con vuestros actos, debéis ser implacables con vosotros mismos porque allí es donde está la templanza.


Los hombres se diagnostican a sí mismos, se sanan a sí mismos. La vida depende de ti mismo, se vive de acuerdo al grado de conciencia que se tenga.


El que se domina a sí mismo y a su naturaleza inferior, podrá entonces entrar en el reino de Dios, y estar apto para ayudar a otros en el camino de la evolución, de la transformación, para que no seáis un ciego guiando a otros ciegos.
A quien propague, transmita la luz no le llegara la oscuridad. Cuando te hayas sanado a ti mismo, serás el mejor sanador.


Sólo por mérito se obtiene la liberación.


En esa ignorancia en que se mueve el hombre, y la resistencia a un cambio de vida, la falta de conciencia, el bajo nivel espiritual que se vive en los hogares donde impera el desamor y el irrespeto, las casas o sitios de convivencia familiar a veces se tornan, se vuelven Tribunales, los hogares se convierten en Zonas de inquisición. El reconciliar y el respeto, como base para la evolución.


El amor no está solamente en proporcionarle a los hijos estabilidad material, hay que enseñar a los hijos el valor verdadero de la vida, y a comprender el valor real de la existencia, este valor lo determina o lo mide la conciencia de cada ser, es un estado en el que se obra de acuerdo a la directriz del espíritu, para ello es necesario purificar la mente, esta es la evolución.


No os hagáis renuentes (tercos) a la llamada, manteneos firmes en vuestro propósito de cambio, no sigáis a merced de vuestra mente inconsciente. El que emprende un proceso verdadero de sanación, de cambio no vuelve marcha atrás, penetra en el viaje de auto-descubrimiento interior y empezara a revelársele la verdad. Aceptando esa nueva etapa de aprendizaje, el alma actúa con sabiduría, con acierto.


Es incontable el numero de Necios (Ignorantes), que en el vacío de vivencia espiritual, han actuado con mucho desacierto, en el camino de la oscuridad, es arduo el camino por recorrer, quien acierta entrar en el conocimiento, jamás estará llena su vida de amargura, por que sabrá que todo es un momento, que en la vida cual ráfaga de viento todo llega y pasa en un momento, y así la omnipotencia divina proporciona todo infinitamente.







En estos momentos, están saliendo a la luz muchos proyectos de avanzada. Programas especiales que se han venido gestando. Se va a despertar el conocimiento, se rompen los velos de la ignorancia. Se rompen muchos conceptos, teorías inútiles. Ahora es revelada la verdad clara, diáfana, limpia.


Cuando hay deficiencias (fallas) terrenales e internas, se generan grupos, religiones.(ostentando la Verdad) El hombre está saturado de religiones, militancias, partidos,
El hombre permanece en su vida esperando que otro piense por él.


Las religiones no son necesarias. El hombre las ha creado ante la incapacidad de enfrentarse a su propio destino.
Os falta autonomía, voluntad propia. Siempre estáis dando a otros la autoridad para que piensen y hagan todo por vosotros. Otros se han adueñado de esas mentes ignorantes y miedosas. Están dominados por el temor. Es importante que aprendáis a reconocer quién domina vuestra mente. Es inquietante saber que todo lo podéis resolver vosotros mismos y no os habéis dado cuenta de ello.


Una de las fallas del hombre terrenal es creer que tiene la verdad absoluta. Esto es de necios. En la Tierra es difícil encontrar la verdad porque la gente tiende a mentir. Para el hombre de la Tierra, lo falaz (falso) supera la verdad. La verdad nunca llega disfrazada con bombos, platillos, cohetes y gritos, artilugios, mañas o trampas ni atavíos suntuosos. La verdad llega pura, limpia.


Iluso aquel que piensa que la vida está en las supercherías (trampas, engaños).
Aquel que sienta la verdad dentro de su corazón, no será engañado. Nada existe externo, todo está adentro de ti. El silencio, la ternura, el amor, son cualidades innatas (nacen con el hombre) en el ser humano.


Cuando se empieza a practicar la verdad es cuando se empieza a transitar por el camino del equilibrio, el camino Espiritual.
El conocimiento está llegando para que el hombre se cuestione si las leyes de la Tierra son ecuánimes, equitativas, justas.


Es necesario que abandonéis muchas creencias erradas.


En el gobierno de la Tierra y el Vaticano todo es encubierto (tapado, escondido).


El Vaticano una maquinaria (trama) El Papa, el falso comendador (prelado que dirige una filosofía o religión) El vulgar mercadeo que han hecho en nombre de Dios. Se han convertido en los reyes del mercantilismo. (Los mercaderes en la casa del Padre, aun no se han ido)
Todo lo que sea vendible no es de naturaleza Divina. La ayuda Espiritual no se paga con dinero.


La iglesia excomulgó y mató haciendo ver un mal (pecado) donde en realidad no existe.
(el pecado solo es para el sometimiento del hombre)
Vosotros sabéis muchas cosas pero las habéis olvidado. La historia, los sucesos, son dirigidos. Las versiones manipuladas. Las traducciones alteradas. Eso es lo más triste que hay en este mundo, la Tierra.
Le quitaron al Génesis todo juramento, toda la verdad. Se quedo en religiones, filosofías, y castas sacerdotales.


Esos códigos, leyes, reglas o dogmas se basan en cosas artificiales, son teorías supersticiosas que envanecen y cautivan, es redundar (conducir al error) Son falsarios.


Hay que cambiar todo eso. La realidad se sale de todos los conceptos.


Técnicamente no podéis avanzar, es muy fácil teorizar, practicar dogmas y teorías.


Esas fiestas de bautismo, primeras comuniones, matrimonios; esto no es así. Son sofismas (que induce al error) de distracción. El bautismo, una ley de manipulación, de sometimiento. Lo de la cruz es un montaje.
La cruz fue adoptada por las religiones para sembrar tristeza y miedo. Han caído en el cuento del calvario.


Está estrictamente confirmado por las leyes naturales el respeto a la voluntad ajena.


Es contradictorio en aquellos que predican igualdad, equidad, justicia y no la practican. (Porque la Iglesia no ayuda a los pobres)


Están desorientando. Así el hombre no crea, la lógica es la verdad. Nada existe externo, todo está dentro de ti. Hay que tener raciocinio, razonamiento lógico para no caer en el engaño.


Los simbolismos de las escrituras antiguas estaban destinados a las épocas del pensamiento infantil del hombre.


Libros, libros y libros … y la verdad está dentro de vosotros.


La red de los milagros ante ese mundo de inconsciencia son exageraciones. La realidad se sale de todos los conceptos, la FE verdadera es vivencia no un simple refugio de teología.


¿En qué está basada vuestra fe: en dogmas, en rituales, en miedo? Miedo al traidor de tu vida, el causante es vuestra propia mente.


Esa ilusión que estáis viviendo en la tierra es una realidad que no existe. La base de todo desequilibrio está en el miedo.
Es interiormente que el hombre llega a descubrir las verdades. Cuando descubras el velo de la ilusión en tu vida, estarás tan fortalecido que no serás engañado.


No es un aprendizaje de conceptos, teorías, ni dogmas. Es una tarea vivencial de experiencia, es de honestidad. El alma adquiere madurez a través de la vivencia, de la experiencia.


La perfección no se obtiene en la Tierra, el avance del alma es gradual.


La ruina, el sincretismo (sistemas filosóficos y religiosos) Ojo a la manipulación. Oíd vosotros, manteneos siempre alertas a no caer en mercantilismo, en falsas expectativas. Manteneos atentos al ofrecimiento que os hacen. A esos falsos Espiritualistas, huidles, porque os conducirán hacia una camino equivocado. Es saber elegir que camino vais a seguir.


Observad con detenimiento sin objeciones, sin oposición cuales han sido vuestros líderes y los intereses que les mueven a dirigir a otros.




¡A los doctos en el intelecto, qué ignorantes son en el interno!


Nunca el hombre en la Tierra tiene la última palabra sobre la verdad. Ese es el mundo donde muchos mienten. La sabiduría sigue sin vigencia, sin fuerza. Es el momento de hacer correctivos en comportamientos que han sido nocivos para el pleno desarrollo del hombre.


Todos los estamentos (grupos que conforman los gobiernos) que manejan el poder en la Tierra, dejan entrever en su núcleo, en su centro la podredumbre. La cantidad de corruptos no se acaba por fuera, se acaba por dentro. Todos tienen su juego, hay que descubrirlos con la fuerza interior y el discernimiento que tú tengas.


Escuchad, todos tenéis la verdad en vuestro corazón. Éste vive colmado de riquezas. La sabiduría verdadera no tiene componendas (modo de evitar un daño haciendo un sacrificio)
Tu verdadero lugar está en tu libertad. No te compliques la vida buscando explicaciones, todas las respuestas están dentro de ti mismo. La única solución es acallar, aquietar la mente. Todo el conocimiento está en atreverse a romper barreras de ignorancia que limitan el despertar auténtico del hombre.


No hay que seguir la opinión pública, cada cual encontrará la verdad dentro de su corazón. Elévate por encima de todo prejuicio social.


Necesitamos hombres con capacidad interna, lo suficientemente fuertes para bastarse a sí mismo.


El inconveniente en este momento para el adelanto en la enseñanza es la ignorancia en la docencia.


Estáis experimentando quiénes sois, cuál es el sentido real de la existencia pero sois una especie perezosa. Tenéis miedo de coger las riendas de tu propia vida, pensar por ti mismo y actuar por ti mismo.




Debéis ser miembros activos, no pasivos en la recuperación de la conciencia, (esta determina vuestros actos).



Todo en el universo esta a vuestro favor, esa dicha ya realizada, experimentada se llama MILAGRO.








NAMASTE HERMAN@


Nuevo ciclo de preparacion para todo Trabajador de Luz



Que sea prioridad en vuestra vida el crecimiento de la conciencia

Trabajad con la luz y todo se aclarará.

Atended al llamado que se os ofrece,

Cuando decidáis vivir conscientemente en amor, cambiareis de lugar a Estados más sutiles y armoniosos, entonces podréis convertiros en Ángeles.








UNIFICAR LAS CONCIENCIAS DE TODOS LOS HERMANOS EN LA LUZ, GRUPOS, ESCUELAS Y FILOSOFIAS. CON EL FIN DE EXPANDIR LA LUZ Y LA ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, PARA UN CRECIMIENTO Y DESARROLLO ESPIRITUAL.


JUNTOS FORMEMOS UNA SOLA CONCIENCIA UNIVERSAL, EN LA ERA DE ACUARIO, PARA LA MATERIALIZACIÓN DE UNA HUMANIDAD, FRATERNALMENTE UNIDA.





www.metafisicayangeles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario