jueves, 12 de agosto de 2021

Luna

 Hola, buenas noches, ya son las 23,51 del jueves 

12 de Agosto 2021.

 Otra vez, el tema del fin del sistema, pero no voy a hablar de ello, hay muchísima gente bien informada, sobre el tema.

Hoy voy a dejar asentado algo que he visto, el mes pasado, y este mes, en los cielos nocturnos.


Yo vivo en Argentina ,estamos en invierno, noches frías, y solitarias. 

El mes pasado, es decir Julio, fue el 14 de julio de 2021, por temas laborales, cerca de las 22,20, yo volvía a mi casa, frío, oscuro, y .... desolado. 

Venía en moto por la calle, y vi la luna, muy cerca de la tierra, estaba creciendo, su porcentaje de luz era del 33%, bella. No me atrevía a sacarle foto, por que el celular, lo tenía en la cartera, lo que equivale a bajarme de la moto y buscar y demás cosas, y el peligro ronda, a si que me apuré a llegar a mi casa, entrar la moto y sacar una foto, la picara luna ya se había movido bastante, lo que pude rescatar, es sobre una casa una luz grande dorada. ( sé que es la tierra, la que se mueve)


Me quedé intrigada, consulté con una bruja amiga.. y me decepcionó.


Pasó el tiempo... anoche miércoles 12 de Agosto 2021, a las 21,40 has, volvía de karate, y veo la luna otra vez, creciendo, dorada, no tan cerca de la tierra.


Entonces, quiere decir que no le he dado, la atención  suficiente, a la luna, como para "saber" que es Normal, verla en determinada fase, cerca de la tierra, y deslumbrante de Luz, dorada, que se la presta el Sol.

FIN DEL MISTERIO.


No obstante, voy a seguir observando, ya que hay variante, notable, entre las fechas, es decir: 

Mañana 14 de Agosto 2021, no se va a ver, como el 14 de Julio 2021.

Ya esta noche siguiendo el horario, estaba mas arriba, y eran las 21,15hs

Reitero, repito, (jajajajaaja) sigo vigilando, y anotando en este blog, como avanza, desde mi ignorancia, este develado misterio..😆

 Vengo de la calle me asomé, y nada, claro son las  00,15 del día 13/08/21.


Bueno gente los dejo hasta la próxima !


  Un poco de Humor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario