jueves, 3 de febrero de 2022

Madrugadas..

 Son las 0,16 del viernes 04/02/2022, ayer en la mañana, desperté con la intención de escribir en este blog, pero mis tareas diarias me alejaron de mi intención.

Ahora con tiempo voy a escribir lo que pasó. 

Me desperté en la madrugada, eran las 5,20, tenía sed, no soy miedosa, mis experiencias anormales, me enseñaron a superar los miedos, y discernir entre los internos, los mentales, donde la imaginación juega su papel un 100%, y el verdadero, donde se siente a nivel físico, en la boca del estomago, el terror de lo que se presenta. 

Volviendo a la madrugada del martes naciente, al acostarme después de tomar un vaso de una bebida fresca, oí sonidos en el patio de mi casa, no se definen.

No eran voces, no era el viento, tampoco daba miedo.


Por supuesto, que verbalicé una oración de destierro.



Cuando estoy en estas situaciones, en que estay sola frente a algo desconocido, que puede ser peligroso, trae a mi memoria el por que estudié Magia.


Ya grande de edad, siempre guiada y aconsejada, no aprendí gran cosa, pero lo poco que sé, me sigue ayudando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario