martes, 29 de junio de 2010

PUREZA E INOCENCIA











Hace días que tengo estas palabras dandome vueltas, quieren salir.








que estado especial es sentirse Puro e Inocente. No voy a hablar de Psicología..solo que les pido a quienes leen mi blog, que busquen dentro de sí, en su corazón a LA PUREZA E INOCENCIA..




Tendría tantas cosas que decir, pero arruinaría la Magia de la busqueda, sugiero que las busquemos a estas hermosas e inigualables cualidades y con las murallas que nos vayamos encontrando, las derribemos con La Esperanza, La fé, La Certeza de que tenemos frente a nosotros El Nacimiento de Un Mundo Mejor y tenemos la oportunidad Inigualable de formarlo entre todos los concientes, allí van a reinar LA PURUZA Y LA INOCENCIA..DE LA MANO DEL AMOR.








5 comentarios:

  1. Saludos cordiales.

    ¡Muy lindas imágenes!
    ¡Muy lindas emociones!

    Atentamente
    Erick Bojorque

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos, estaba dando un 'pase' por google, y al ver unas fotos me encontré con tu blog. Muy tierno. Me uno, y hago seguidor.
    Espero que te des un 'paseo' por tu blog, y si es de tu agrado, verte en mis seguidores. :)
    Un cordial saludo, y que vaya todo estupendo.
    Chau.

    ResponderEliminar
  3. es hermoso lo que unas fotografias pueden transmitir... esa paz, tranquilidad de la que la inocencia nos llena

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus dulces comentarios..y perdon por tan tardío agradecimiento..

    ResponderEliminar