sábado, 3 de julio de 2010

Darme cuenta

ESTA FOTO ES TAI-CHI-CHUAN




Desde los 22 años, he practicado karate-do, a falta de una escuela de kung-fu aca en Río Cuarto, no han sido continuos, los años de practica pero siempre he empezado con pasión las clases.Lo que me llevo a dejar karate, fueron mis intensos dolores de huesos y musculos, ya que había días, que no me podía levantar de la cama, me levantaba... pero con gran sacrificio y dolor..


Empecé a engordar, no mucho, pero tengo 7kg de mas en diferencia a cuando practicaba, ya que se reduce la cintura, y se afirman mucho los musculos, y ni hablar de reflejos y descarga energetica...a eso apunto ahora, pero ya no hago descarga energetica..CONCIENTEMENTE TRANSMUTO LA ENERGIA DE NEGATIVA A POSITIVA.


EL TAI-CHI ME AYUDA A FLUIR CON LA ENERGÍA, ES MAS SUAVE QUE EL KARATE, TODO FLUYE Y REFLUYE, SE PARECE AL AI-KIDO, EL KARATE ES RIGIDO, EL TAI-CHI , KUNG-FU, AI-KIDO, HACE FLUIR POR QUE ES RELAJANTE, SE USA EL CORAZÓN EN TODAS LAS ARTES MARCIALES, PERO NO TODOS LOS PRACTICANTES USAN EL CORAZÓN, USAN SOLO LA MENTE..


hay que fluir, como un río, una brisa de aire, el vuelo de una mariposa...dejemos fluir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario