domingo, 8 de agosto de 2010

ISHTAR parte (uno) 1



Hay cosas que se deben contar de a poco, es como el buen vino, hay que saborearlo y no llenarse la boca y ahogarse.

Saber que soy Ishtar es una cosa, sentirlo es otra.

Fué un proceso de tres años, tres lentos años..yo estaba en mi peor momento cuando sentí que era ella, pero todo lo que me rodeaba, el reino de la mente, me decia que no.

Durante el tiempo que estuve en chile, mi anfitriona y maestra decía ser ishtar, y yo respetaba esa postura, aunque veía a una diosa chiquilina, lujuriosa, antipatica hacia todo lo que fuera humano, es mas destestaba al ser humano, una diosa mal educada...y muy vulgar...hasta que la imagen se cayó por su propio peso. Era una farsa.
Lo que rescato, es que pasamos momentos sanamente divertidos y en dos oportunidades la ví.
Ella vino a mí risueña y amorosa, fue tan fugaz...y la ultima durante una meditación, la vi bajar una escalera, que detras de ella, se abrian dos brazos de escalera, estaba envuelta en gasas rojas, me miro y subio la escalera del brazo derecho, mirandome, invitandome a subir.

La supuesta ishtar que estaba guiando la meditación, nos llamo a despertar..y yo deje ir a Ishtar, cuando me preguntaron y conté lo que ví, me dijeron: Por que no la seguiste, tenía algo para vos...y yo los miré y les dije: para que, si quien nos da la clase es Ishtar, que me lo diga ahora..casi me matan a retos..

Ahora que he sanado, que asumi mi identidad, me doy cuenta que, ha estado mi hermana, en todo esto.
Ella siempre me odio..
si supieran las veces que yo me preguntaba, por que xx(mi anfitriona de chile) me odia tanto, me mira con odio, me grita, me maltrata, por que,.... por que...la respuesta la encontre, cuando me encontre a mi misma.
Mi hermana se llama:
Ereshkigal.


Me niego a poner en este blog, los horrores que pasé en chile...los momentos buenos los atesoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario