sábado, 7 de agosto de 2010

El cambio está en la puerta


Gracias a la carta que me envio mi hermano Igneón, intensifique mi energia hacia Gaia...por que ya el cambio esta muy cerca, se siente en el aire, en el cielo, en la tierra, en los animales, mas en los perros. He dejado el miedo atras hace tiempo, no me lo permito, solo pido a quienes lean este blog, que se vayan hacia su sentir, hacia su corazón Allí la Divina Madre, NOS MIMA, NOS PROTEGE..

de tantas cosas que he leido de como será, lo unico que pido, es estar en mi casa cuando suceda, con mi familia,tal vez pido mucho no lo sé, pero sé que no estoy sola...que no es castigo, como tantos quieren hacer creer, que solo es La Oportunidad de Ascender a otro nivel de conciencia, dejar de ser YO, para ser NOSOTROS..


No hay comentarios:

Publicar un comentario