jueves, 5 de agosto de 2010

LO QUE ANOCHE ME MOSTRÓ LA MADRE DIVINA CREADORA



Hola hermanos amados, anoche despues de publicar, ya era 2 am vino La Madre Divina, y me habló de la sig manera:
Hija, todo lo que yo te muestre ahora, dicelo a mi hija Rowina.
Me dijo, este Planeta es al que tenes que ir, no a poner orden por que es un planeta que estoy formando, tú y Ktaravell lo van a llenar con la biodiversidad que portan, los seres que lo habiten, deben estar en su Sagrado Sentir, yo iré enviando a quienes considere aptos para estar en el, tu y tu esposo sabran poner lo que sea necesario para que sea un lugar Sagrado de Paz, Amor, Unidad, Armonía..Te doy este libro, que va ser tu guia para reinar en este hermoso planeta.Como Mujer Sagrada que eres y como tu esposo esta en su Sagrado Masculino, les auguro un hermoso y pacifico reinado, dejas las preguntas a un costado, y de a poco el panorama va a ir floreciendo...Dile a mi hija que el planeta se llama x-xiul, es de color dorado, dile que es muy suave al tacto- y así es por que lo sentí- tambien me dijo que te dijera el nombre del libro, es EL LIBRO DE MAAT..

eso fue todo.

te diré que me dormí a las 4 de la madrugada, hoy a la siesta no pude pegar un ojo, estoy muy conectada a ese planeta nuevo, me veo junto a ktaravell, al lado de un arroyo, de aguas azules, estamos conectados con el planeta, lo que si ya hemos creado quienes lo defiendan de la Inconciencia, mientras te escribo, me siguen viniendo imagenes del lugar, estamos sembrando la biodiversidad..

Bueno hermana, ya el sabado pongo la encomienda para vuestra casa y una foto mía jajaja...
Los Amo

2 comentarios:

  1. Mi querida Tarinna ahora entiendo porque te percibo con una esfera multicolor, es tu capacidad creadora lo que se encuentra dentro de ella…gracias por compartir tu experiencia, crecemos con ellas y nos transmites tu fuerza y amor en cada palabra. Gracias.

    ResponderEliminar