jueves, 20 de mayo de 2010

La Sagrada Madre Divina y yo


Se me hizo un poco dificil, decidirme, habia esquematizado mi naturaleza, mi libertad de expresion, veia el blog de Igneon y Rowina, tan bonito, tan diferente, Rowina me dijo muchas veces que es el espacio de la Madre Divina, y ahi me encasille y senti que no podia crear algo igual.
Lo que no tuve encuenta es que la Madre Divina se manifiesta en Infinitas formas, no encontraba el tono, la tecla, estaba perdida, aunque no sola, sola me sentia, y entonces pedi una guia, La Divina Madre, desde mi corazon me susurro y me envolvio con su dulzura maternal, y mientras tendia la ropa en la soga de mi patio, surgio en mi mente Bandira.
Me contacte con ella, le dije mi idea y le gusto, le pedi la direccion de otros chicos y los invite tambien..
Nadie sabe mas que nadie, pero algunos se adelantan mas que otros, una fuerza los eleva a buscar mas, es lo que me toco.

Este tema que les voy a dejar me gusta mucho..lo comparto

No hay comentarios:

Publicar un comentario