viernes, 21 de mayo de 2010

Sueños dos (2)




Ahora les presento la parte inconciente de mi papi




Les relato un sueño:




En el sueño siento que me llaman, era un grito de yuda, aparezco en una casa, es de dos pisos, es una familia tipo el matrimonio y un hijo y una hija tendran 7 años los niños, el padre me dice que tiene miedo siente una presencia en la casa, entonces les digo que se vayan los 4 a la cocina que ahí estan a salvo, y manejo mejor la situación, pero la mujer quiere irse arriba, ella estaba vestida de pantalon blanco y botas,, todos estan aterrorizados, se siente el miedo en el aire, la mujer descontrolada se mete al gran living y empieza asubir las escalares, yo le digo que se encierre en la pieza, el marido con los hijos se abatatan, y no saben que hacer, los empujo a la cocina, mientras la mujer esta subiendo las escaleras, veo saltar un inmenso lobo, traspaso la pared, con sus garras, cayo en el descanso de la escalera, pero me miro a mi, a los ojos, entonces veo a la mujer que esta entrando a la pieza, y cierro la puerta con tranqua, la del living, a todo esto huyeron a la cocina el padre y sus hijos, el lobo rompe la puerta y me quiere agarrar el cuello, en ese momento sentia el olor , veia sus babas, colmillos y sentia su odio, yo le cruzo mis piernas por el lomo, y tenia mis manos en su mandibula, giro con el y lo tiro al suelo, el sueño continua en otro lugar, en el tiro federal, yo estoy parada frente a el con arco y flecha, el me mira y gruñe y cuanda salta,hacia mi le tire una flecha al corazon y cayo muerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario