viernes, 21 de mayo de 2010

Sueños


Voy a relatar algunos sueños de los tantos en que interfirieron mis papis.


Este sueño fue hace 20 años


El sueño empieza que me dirijo al living de mi casa, estoy saliendo a la calle, cuando abro la puerta veo a un hombre joven, vestido de negro, que quiere entrar a mi casa, yo quiero cerrar la puerta, pero me empuja y entra, me agarra del cuello y me quiere matar, yo agarro una katana-espada japonesa-y lo hiero en el brazo, me suelta, entonces lo arrincono y clavo la espada en su cuerpo, -aún hoy siento el corte que le hice, fue como clavar en manteca-eso quiere decir que tenia materia, pero no moria entonces corte su cabeza, y ahí desperté.

Esa mañana me sentía muy enferma, sintomas de gripe, a sido por la fuga energetica en la pelea, esa noche estando mal afiebrada, a la madrugada me despierto y veo venir 3 vampiras a mi casa, astralmente yo las veía, por el lado oeste venían flotando, eran jovenes, hermosas, entonces hago un corte, en la calle,-todo desde mi mente-para que no pasen, no las veo mas y entonces me duermo.

sueño que estoy en una casa vampiros, eran asquerosos/as yo deambulo por allí todas me miren y se rien, había mucho lujo, almohadones de terciopelo, de razo, colores como el rojo, azul, violeta, hombres dopados, inconcientes no saben que son victimas de ellas, cuando me quiero ir, -algo dentro de mi me decia que estuviera calma-las 3 vampiras, se cruzan y no me dejan salir, entonces sin dejar de mirarlas de dentro de mi ropa saco una katana, sé que hay que cortar cabezas a los demonios, dos huyeron y a una le corte la cabeza.

Al otro dia al despertar no me podía levantar de la cama, estaba re debil.
Puse esta imagen, para que no se asusten cuando la vean...
solo les digo que he matado a muchos vampiros/as...es mas me temían cuando yo aparecía frente a ellos...
Me gustaría saber como me han visto ajajajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario