domingo, 20 de junio de 2010

AHORA EL TURNO DEL ARCANGEL RAPHAEL...


ARCÁNGEL RAPHAEL, EL QUE NOS SANA DE TODAS LAS MENTIRAS
Publicado por Rowina el febrero 8, 2010 a las 8:00pm
Ver el blog de Rowina
.Rowina: Ayer, con Mikael, volvió a abrirse para mí el Camino de los Arcángeles.




Ahora quien viene es el Arcángel Raphael, un arcángel con quien tuve una interacción muy cercana, muy humana, que me ha dejado una impronta muy fuerte, que compartiré en otro post.






Está aquí, diciéndome que es uno de los más desconocidos de los arcángeles que se conocen. Dará una nueva visión de sí mismo, cosa que a Igneón le encanta, ya que lo canaliza muy queridamente, pues le siente muy fresco y natural, muy cercano y amigable.






Es la contraparte de Mikael, que simboliza la Verdad. Raphael nos dice que es la sanación de las mentiras asumidas como verdades; la sanación de la Humanidad antigua, vieja y trasnochada, para alumbrar una nueva Humanidad, con el sentir ayudado de las sensaciones purificadas y encauzadas, como él mismo ha tenido que pasar.






Es el más complejo y desconocido de los arcángeles. Bienvenido, Raphael, de nuevo a mi conciencia.






Raphael: A mí se me conoce como el Arcángel de la Sanación; para poder sanar hay que conocer a quién hay que sanar, y por esa razón es que yo estoy a cargo de esa tarea.






Sin embargo, es cierto también que soy el menos conocido y el menos comprendido de los Arcángeles principales, porque se me llama siempre para sanar aspectos que tienen que ver con la salud física, a veces con la salud emocional, pero en realidad yo tengo una tarea mucho más profunda que esa, una tarea que la Iglesia se encargó de ocultar, de diluir, para que una porción fundamental de la vida fuera extirpada de la Conciencia de la Humanidad. Me estoy refiriendo a las sensaciones que proveen los sentidos, de las cuales se vale el ser para experimentar plenamente la vida.






Soy, es así, el Arcángel de la Sanación, y quiero contarles realmente qué profundidad tiene la sanación que yo vengo a traerles, y por qué ahora estoy llegando a todos ustedes de esta manera pública.






Yo Soy el Arcángel Raphael, que viene a sanar en ustedes todas las mentiras, y uso esa palabra: mentiras, como si fueran la Verdad. Ustedes están muy lejos de la Verdad. De eso se ha encargado el poder de turno, durante milenios, para que se les hiciera salir de la línea de la Verdad, porque, como dijo el maestro, “la Verdad los hará libres”. Ustedes están sosteniendo mentiras como verdades, que los mantienen fuera de la libertad. Ha llegado la hora de ponerse en la línea de la Verdad.






El Arcángel Mikael ya vino con sus mensajes asociados a la Verdad. Yo soy la contraparte de él, como arcángel. Él trae la Verdad y yo la sanación de lo que ustedes sostienen como verdad, que no lo es.






Pero para poder sanar eso, es muy importante que ustedes también sanen su relación con un aspecto propio de los seres encarnados: las sensaciones. Las sensaciones corporales que les permiten meterse en profundidad en la experiencia.






Si lo toman desde este punto de vista, verán que los cinco sentidos básicos, de que se valen ustedes para poder interactuar con el medio físico donde se encuentran encarnados; en primer término con el propio cuerpo, son imprescindibles.






La vista, el olfato, el gusto, el tacto, el oído, son herramientas que tiene el ser encarnado para entrar en contacto con lo que le rodea. Ahora bien, si esas herramientas no están limpias, no están ordenadas, es muy fácil que ese ser encarnado se deje llevar por esas sensaciones, que de alguna forma todos ustedes, sin excepción, han experimentando.






¿Cuántas veces no les ha pasado dejarse llevar por una copa más, un plato más de comida, seguir escuchando aquello que sienten que hay que dejar de escuchar, dejarse llevar por esas sensaciones tan atrapantes que los despierta a una sensualidad de lo sexual?,






Sépanlo también, yo soy el Arcángel asociado a la sexualidad- porque eso es salud, eso es sano; está puesto para la experimentación, para que podamos cada uno de los seres que se fusiona sexualmente con otro ser, poder interactuar con su energía, y así conocerle de la mejor y más profunda manera.






Pero eso tiene que ser desde un sentir, que es la parte que yo vengo a sanar ahora.






Revelarme como el Arcángel de la Sanación, que vengo a sanar las mentiras que sostienen como verdad, a sanar la relación que ustedes tienen con los sentidos, y sanar esa relación que ustedes tienen con la sensualidad, que muchas veces se ha derivado en una sexualidad nada sana.






Todos esos aspectos en los que muchas veces ustedes se sienten atrapados, de los que creen no poder liberarse, pueden sanarse y así liberarse. Todo se puede. El camino es comenzar por desearlo y aceptar que tienen junto a ustedes a un ser, que soy yo, que estoy totalmente dispuesto para acompañarles en este camino, el Camino de los Arcángeles. No están solos en esto.






Cada uno de los arcángeles tenemos una función en ese camino, para acompañar a cada uno de ustedes que realmente decida afrontar todas sus limitaciones y condicionamientos, de todos aquellos aspectos que los han hundido en la creencia de que son poca cosa, de que no tienen valor, de que no tienen ninguna utilidad, cuando en realidad son seres magníficos y maravillosos –como lo soy yo- porque somos todos creados a imagen y semejanza de la Madre Divina.






La Madre Divina es lo más espectacularmente esplendoroso que existe, ¿por qué nosotros no podemos ser lo mismo?






El poder de turno se ha encargado de hacerles creer, una y otra vez, generación tras generación, que ustedes no lo son. Los han degenerado. Podría utilizar ese término, porque en todos ustedes, no hay uno que se escape, tienen aspectos que no aceptan, que los tienen en conflicto, que tienen que ver todos, en alguna medida, con lo sensual, en alguna media con lo sexual, en alguna medida con la percepción del entorno, en alguna medida con la percepción de ustedes mismos, en alguna medida con las mentiras que están sosteniendo como verdades.






Menuda tarea la que tengo por delante, es cierto. Pero estoy dispuesto, estoy preparado. El haberme encarnado en un cuerpo de 5D en Telos, me ha permitido, junto a los otros arcángeles principales, comprender cómo es que ustedes viven. Para eso nos hemos sumergido en lo mismo que ustedes están sumergidos ahora.



Nos hemos sumergido en el mar de sensaciones, nos hemos sumergido en la sexualidad, nos hemos sumergido también en la percepción de lo que es la vida cotidiana. Claro, en una dimensión más expansiva, como la 5D, que no tiene las restricciones que tienen ustedes en la 3D.






Ninguno de los arcángeles podemos tomar un cuerpo allí, en la 3D, porque es una dimensión demasiado densa. Pero sí podemos hacerlo por muy pequeños períodos, compartiendo el cuerpo de algún otro ser que, voluntariamente, se ofrece para ello. Los que ustedes llaman algo así como los walk-in, que permiten que nuestra energía se introduzca en su cuerpo y nosotros podamos percibir cómo son las sensaciones y el sentir de un ser encarnado en la 3D.






Yo he sido el primero en hacerlo, el que más se metió en esto. Porque yo, que soy el Arcángel de la Sanación, traigo esa sanación para cada uno y cada una de ustedes que quieran recibirla, ¿cómo puedo sanar a quien no conozco? La mejor manera de conocerlos es siendo uno de ustedes.






Eso es lo que me llevó a mí a encarnarme, meterme en el cuerpo de un ser muy vivaz, en una comunidad donde tuve una experiencia magnífica (Índaro, un joven indio Cheyenne de la Comunidad de Arizona, Rondali Place).






Eso me dio un contacto, un sentir con la experiencia de 3D.






Después de distintos procesos de evolución de mi propio ser, hoy puedo decir que estoy en la madurez y precisión necesarias para afrontar esta tarea de plena sanación de aquellos de ustedes que la quieran recibir.






Saben, por medio de diferentes canales, que la Tierra va hacia una Nueva Tierra, y esa Tierra no va a admitir a nadie que no camine de manera sagrada, que no sea respetuoso de sí mismo y de quienes tiene a su alrededor; que no haya hecho su trabajo de sanación interno. Quienes no lo hayan hecho, no podrán seguir adelante con esta bendita Tierra que está cada vez más cerca de la fusión con la 5D.






La Madre Tierra ha aceptado vuestra petición de pasar con ella en conciencia a la 5D –cuando digo en conciencia, quiero decir que lo hagan conscientemente desde todos los aspectos que les son propios-. Estos son: estar verdaderamente sanos, íntegros, convertidos en mujeres sagradas y hombres sagrados, que caminan por la Tierra de manera santa.






Yo, a partir de ahora, me comprometo a caminar con cada una y cada uno de ustedes, que así lo solicite, porque esto es por decisión individual interior con el propio sentir. Vamos todos hacia una Tierra del sentir y dejamos atrás la Tierra mental, de las creaciones mentales sin sentir.






Así que nos vamos a sumergir en el sentir profundo, que es lo más valioso que tiene la 3D, para expandirnos luego hacia el sentir expansivo de la 5D. Pero para llevarlo a destino, ustedes han de pasar previamente por la purificación. Purificación que se hará individualmente, mediante mucho trabajo interior.






Vengo, el Arcángel de la Sanación, a sanar las mentiras que han sostenido como verdades, a sanar las sensaciones, para que sean puestas al servicio del ser y no al revés, y por último, a vivir una sexualidad magnífica.






Queridos míos, estoy en el corazón de cada una y cada uno de ustedes que me reciba, y de ahora en más, iremos dando nuevos puntos de este Camino de los Arcángeles, que verán, son por demás prácticos.





No quiero concluir sin expresarles que todo esto tiene su base en el Amor. Por amor es que vengo, como cada uno de los seres brillantes y amorosos que venimos en ayuda de todos ustedes, para que puedan recordar verdaderamente quiénes son. Es un movimiento generado por el amor.






Yo, al igual que los otros arcángeles, vengo de un reino impersonal, donde se ama de manera abarcante, no exclusiva. El ir bajando desde esas altas dimensiones hasta la 5D, donde hemos adquirido cuerpo y vivimos allí, nos ha permitido un límite amplio en la 5D y un alcance más focalizado. Así como estar alojado en un ser de 3D, me permitió tener un sentir más profundo.






Todo esto fue por amor, un amor profundo, personalizado. A mí cada ser me importa, no es sólo un amor abarcativo donde amo a la Humanidad, y que cada uno resuelva sus dificultades, no. El amor personalizado es aquel donde uno se dona plenamente a esos otros seres con el don que tiene para entregar, y eso es lo que vengo a dar ahora con cada uno de ustedes.






Por eso les estuve hablando de aquellas y aquellos de ustedes que deseen enfrentarse a la Verdad –primero con Mikael- y luego ser sanados en las mentiras que han sostenido como verdad; sanar vuestra relación con las sensaciones, con la sensualidad, la sexualidad; estoy aquí para eso.






Porque amo a cada una y cada uno es que lo hago así, de manera muy personalizada, porque he podido comprender, a través de la propia experiencia, lo que es amar de manera profunda, personalizada. Es por eso que cada uno de ustedes toca mi corazón, y yo deseo que el mío toque también al vuestro.






Hasta aquí el marco de lo que yo he vendió a plantearles.






Ahora bien, ¿cómo se hace esto? ¿Cómo se enfrentan ustedes a las mentiras que han sostenido como verdades?






Mikael les invitó a llamarlo para que su espada apunte a vuestro corazón y les refleje la Verdad, cuando esa verdad se refleja en ustedes y notan las mentiras que han sostenido como verdad, es entonces que viene la Arcangelina Fe, que les trae el discernimiento, para determinar dónde hay verdad y dónde no.






Allí es donde yo vengo acompañándola a ella, para sanar esas mentiras. Es lo que ustedes tienen que hacer, llamarme para que yo esté presente, sanándolos. No es que las mentiras van a ser diluidas porque yo me presente ante ustedes, no. Lo que yo vengo a sanar es el sentir de ustedes con respecto a esas mentiras que han sostenido como verdad.






Es decir que lo que les dolerá es darse cuenta que han sostenido mentiras como verdades, y eso es lo que duele. Yo vengo a sanar ese aspecto, esa herida. Si ustedes me abren su corazón en el sentir más profundo y lo comparten conmigo, ahí estaré yo para sanarles esas mentiras sostenidas como verdad.






Vamos a empezar con esto, porque sanando lo que no es verdad en uno mismo, se empiezan a ordenar las demás cosas que estaban asociadas a esas mentiras sostenidas como verdad. Cuando eso se haya comenzado a sanar y les haya dado una base sólida donde pararse, cuando ya estén parados en la verdad, podrán iniciar el Camino de los Arcángeles con las sensaciones, las relaciones con el sentir, con la sexualidad por medio de esas sensaciones.






Sean bienvenidos a este maravilloso encuentro a cada una y cada uno de ustedes que me abra su corazón, para que todo esto así sea.







Etiquetas: arcangel, rafael, sanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario