domingo, 20 de junio de 2010

AHORA LE TOCA A MIKAEL




ARCÁNGEL MIKAEL: LA ESPADA DE LA VERDADPublicado por Rowina el febrero 6, 2010 a las 10:46pm
Ver el blog de Rowina
Humanidad querida, les habla Mikael, su Arcángel Miguel, el Arcángel, que durante el último año ha estado a cargo de las energías arcangélicas de la Tierra.



Hoy vengo a ustedes, desde mi más sentida humanidad, para hacer sintonía con el corazón de cada una y de cada uno de ustedes.



Vengo con mi espada, que simboliza la verdad de la Madre Divina, puesta en mí, que soy del Primer Rayo de la Diosa.



Ya saben, a través de tantos mensajes que he enviado el año pasado, de cuanto se ha estado moviendo, de cuanto se ha estado haciendo. Pero esos mensajes se han dado desde mi aspecto marcial, desde mi aspecto de Comandante de las Huestes Angélicas, de las Fuerzas Celestiales, que llegan a la Tierra permanentemente para ayudarle a hacer la transición hacia la 5D, a quitar de ella todo aquello que no sea verdad.



Yo represento, soy la Verdad, la Verdad Única, y estoy llegando ahora al corazón de la Humanidad, porque es este el punto más sensible en el que hay que trabajar.



Por esa razón yo llamo a cada uno y a cada una de ustedes que está leyendo esto, para que me permita acercarme ante ustedes, elevar la punta de mi espada y dirigirla a su corazón, pues de ese modo ustedes, queridos míos, se van a confrontar con la Verdad que Es.



Yo simplemente voy a reflejarles cuál es la Verdad. La tarea que ustedes tienen en conciencia es la de confrontar la verdad que ustedes han sostenido hasta ahora, con la Verdad que Es, que yo les reflejo. En consecuencia, lo que no sea verdad que han sostenido, ha de soltarse y desaparecer.



La sola presencia de mi espada delante de vuestros corazones, hará el trabajo.



Junto conmigo está Fe, mi Alma Gemela, mi contraparte femenina. Ella sostiene otra espada, la del discernimiento que toca vuestros corazones también, para que a partir del momento en que solo sostengan la Verdad que Es, ante cada nuevo hecho, ante cada nueva situación que han de determinar, la Espada del Discernimiento, de la Fe, les va a indicar, les va a hacer ver, sentir si lo nuevo que está delante de ustedes vibra con la Verdad o no.



De esa manera podrán caminar resueltamente, con el corazón abierto hacia su nuevo destino, hacia la 5D.



Se ha acabado ya el tiempo de los mensajes por los mensajes mismos, de la información por la información. De alimentar a la mente, sin hacer nada con el corazón.



Recuerden que este Universo está reclamado por la Madre Divina para volver al Amor, para pararse en el sentir.



Ustedes van a la 5D, a la dimensión del sentir. Yo estaré en la entrada, en la Puerta del Arco Iris, con mi espada refulgente brillando ante cada uno de los seres que aspiran a pasar por la Puerta del Arco Iris hacia la Nueva Vida, hacia la Nueva Tierra, hacia la 5D, y solamente pasarán por ella, aquellos que reflejen la Verdad.



Mi espada confrontará el corazón de cada uno de ustedes, y si vibran en la Verdad de lo que Es, continuarán el camino.



Por eso vengo ahora a darles este mensaje breve pero profundo, para abrir vuestros corazones, para que me convoquen y, a pesar del miedo que les pueda dar, se paren delante de mí y pidan que mi espada les refleje la Verdad y entonces habrán de confrontarse con la verdad que ustedes han sostenido como verdad para soltar, para diluir aquello que ya no lo es. Luego yo bajaré la espada y mi amada Fe elevará la suya, entregándoles el discernimiento, para que a partir de ese momento todo lo que llegue pueda ser claramente discernido por el corazón y entonces puedan avanzar resueltamente para cruzar la Puerta del Arco Iris que ya brilla en el horizonte de los corazones que resueltamente llaman, reclaman y piden ser el único corazón viviente de la Humanidad, que siente la Verdad, y que camina resueltamente al encuentro de sus Hermanos Mayores, que vienen a recordarles claramente la expansión del sentir.

Etiquetas: espada, mikael, verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario