domingo, 20 de junio de 2010

ESTA NOTA ES DEL BLOG DE ROWINA E IGNEÓN


CONSIDERO QUE SIN ESTOS AMOROSOS ARCANGELES ESTARÍA INCOMPLETA MI SANACIÓN...

EL PRIMERO VA HACER GABRIEL....



EL ARCÁNGEL GABRIEL QUE TRAE LA ANUNCIACIÓN Y EL EQUILIBRIO, Y SU COMPLEMENTO, ESPERANZA


Publicado por Rowina el junio 3, 2010 a las 9:30pm
Ver el blog de Rowina



Este mensaje lo recibimos en febrero, pero mi sentir me dijo que aguardara para publicarlo. Siento que hoy es el día perfecto para que salga a la Luz de la Conciencia.






Gabriel: Yo soy Gabriel, el Arcángel de la Anunciación y del Equilibrio.






Dentro de lo que supone el Camino de los Arcángeles, soy el que ahora llega para poner equilibrio entre la Verdad adquirida con discernimiento, la sanación de las mentiras sostenidas como verdades, así como de las sensaciones y la sexualidad, íntimamente ligados a las percepciones, donde el ser experimenta.






En este camino, ahora me toca a mí y a mi complemento, mi bendita Esperanza, aportarles nuestros dones, para que en este andar puedan entregarse finalmente a la vida plena con Zadquiel.






El equilibrio -en el mundo tridimensional de la 3D- es sin duda la gran asignatura a cumplir, es la asignatura que todos ustedes suspenden una y otra vez en tantísimos aspectos y, en algunos aspectos, aprueban.






Cuando consiguen ese equilibrio, han de ser mucho más conscientes de lo que quieren para seguir sosteniendo ese equilibrio, para no bandearse de un platillo u otro de la balanza y tratar de mantenerse en el fiel de ella, en ese centro donde se consigue el dominio de sí mismo, donde la conciencia se expande, porque ha podido experimentar en profundidad cada uno de los platillos, cada uno de los extremos, cada uno de los sabores y sinsabores, de la victorias y las derrotas.






El mundo 3D es un mundo denso, en el sentido de la profundidad con que se vive todo. Generalmente no tiene puntos medios, sino puntos antagónicos, que los han llevado a todos ustedes, en mayor o menor medida, a distanciarse de sí mismos en su propia percepción y, en consecuencia, a distanciarse de los demás, proyectando esa falsa percepción, esa percepción enconada hacia el mundo que les rodea.






Y yo vengo ante ustedes, junto con Esperanza, a traerles la posibilidad del equilibrio, a darles la esperanza más que necesaria para sentir la fuerza interior que siempre está a disposición de ustedes, de quienes resueltamente deciden asir la verdad, más allá de todo lo que eso significa.






Ese es el primer paso, recibir la imagen de lo que es la Verdad, mirarse y reconocer cuanto se ha sostenido como verdad, sin serlo y asirse a la Verdad que trae la Espada de Mikael. Fe, su complemento, les brinda el don del discernimiento, para que con el puedan claramente determinar desde el sentir, qué es verdad y qué no lo es.



En consecuencia, viene nuestro muy querido Raphael, nuestro niño eterno, que trae el bálsamo para el sentir doliente consigo mismos, por haber sostenido tantas mentiras como verdad y también para sanar las sensaciones que han llevado a posiciones enconadas de lo que esas sensaciones pueden alcanzar a través de la sexualidad. Con él se encuentra su divino complemento Sofía. En su inmensa sabiduría les restituye amorosamente a ese estado saludable, les brinda la posibilidad de adquirir esa sabiduría que les permite, en siguiente experiencias, basarse en ella para no cometer otra vez el mismo error.






Después venimos nosotros, Gabriel y Esperanza, trayendo el equilibrio, ayudándoles a no verse a sí mismos desde una postura opuesta, a no verse a sí mismos ni excesivamente perfectos, ni excesivamente imperfectos, a no verse a sí mismos como incapaces o totalmente capaces , a no verse nuevamente como lo que no son, sino a traer ese equilibrio entre ambos opuestos que forman una Unidad Perfecta, donde en ese juego de vaivén, propio de la 3D, IMPOSIBLE DE EVITAR pueden entonces hacer oscilaciones más pequeñas y no tan pendulares, que les lleven de un extremo al otro; sino que se queden moviéndose cerca del fiel de la balanza, cerca del centro, con oscilaciones pequeñas hacia un lado y hacia el otro, en un balanceo cadencioso, continuo y muy enriquecedor.






Entonces, mi amada Esperanza, mi bendita Esperanza les abraza dándoles ese magnífico sentir de que pueden lograrlo, de que son capaces, de que pueden sostenerse muy cerca del fiel de la balanza, logrando el mayor equilibrio posible dentro del nivel de conciencia en que se encuentran, entre las percepciones y las sensaciones, entre las sensaciones y el sentir.






El sentir, entonces, se basa en sensaciones sanas, verdaderas, basadas en un discernimiento, que les conduce claramente a un oscilar suave, equilibrado, gracias a que Esperanza llena y colma vuestros corazones donde todo este Camino de los Arcángeles tiene lugar.






Equilibrio y esperanza, dos aspectos tan unidos, imposibles de separar, imposible de polarizar, que les dan a ustedes la resolución de casi todo este camino, para poder entonces acceder a la Vida Plena.






Comentario del Arcángel Gabriel en la ‘Rueda del Sentir’ del 11 de febrero del 2010





Soy el Arcángel del Equilibrio y también el de las Sensaciones, mejor dicho, el Arcángel del Equilibrio y de la Pasión. El Equilibrio del sentir y la pasión. Es decir, que el fiel de la balanza tiene que quedar lo más cercano al centro entre lo que se siente y la pasión con que se vive y para eso es indispensable hacer todo este Camino de los Arcángeles.





Digo indispensable porque tarde o temprano cada uno y cada uno de ustedes ha de enfrentarse a la Verdad que trae Mikael, ha de discernir lo que es o no verdad en su interior, gracias a la asistencia que hace Fe, su alma gemela, pero también está la sanación de cómo uno se queda cuando se da cuenta de que ha sostenido mentiras como verdad y ahí viene Raphael que llega con Sofía que aporta esa sabiduría para la sanación del sentir pero queda también que como seres humanos las sensaciones y la sexualidad son parte inherente a quienes ustedes son, no es algo para rechazar, sino que es algo para abrazar y ahí es cuando llego yo con mi complemento divino, Esperanza, para brindar el equilibrio entre el sentir y la pasión.






No hablo solo de la pasión expresada desde las sensaciones y desde la sexualidad, sino de la pasión por vivir, de la pasión por ser quien se es, de la pasión por cada momento que se tiene de experiencia en un cuerpo físico.






Les pido que me permitan acompañarles en este abrazo de ir de mi mano en la búsqueda del equilibrio entre lo que sienten y la pasión que les moviliza el alma.






Búsquenme, llámenme, porque recuerden que sin ese equilibrio, sin esa intención de ir hacia el centro de estos dos aspectos, la vida se va a mantener muy polarizada, o en un sentir o en una pasión, cuando lo que tienen que hacer es acercar ambos puntos, hacer que se den la mano, para que les conduzcan desde su sentir a la Verdad de quienes son.






Este nuevo aporte del Arcángel Gabriel, lo recibimos recientemente, porque cuando se amplía la conciencia, se adquiere una perspectiva más amplia de las Verdades ya alcanzadas. Fue después de que Igneón y yo descubriéramos que dentro del sistema energético humano de los chakras, el que peor estaba en el conjunto de la Humanidad, era el del Plexo Solar, porque el ser humano se había autotraicionado, contándose una mentira sobre sí mismo, no permitiéndose, por tanto, vivir la Realeza de su Ser.



Damos las gracias a Patricia/Princesa Achú-Lai y a Javier/Achú-Con, por la transcripción de este nuevo mensaje de Gabriel y de Esperanza. En breve hablaremos del alegre Reino de Achú, de donde ellos proceden originalmente.






Rowina: Estamos aquí con el Arcángel Gabriel, que ya dio un mensaje de lo que él hace, de lo que él trae en este Camino de los Arcángeles, fascinante, que es la cualidad del Equilibrio entre el sentir y el actuar.



Ya nos dio un mensaje, en febrero aproximadamente, pero de nuevo le recibimos a él y a Esperanza, su Complemento Divino que le da la cualidad de la esperanza a Gabriel, porque según vamos andando el camino, nuevas facetas se van abriendo de ese Equilibrio que nos trae Gabriel. Así que bienvenido de nuevo Gabriel a nuestra vida.






Gabriel: Esperaba ansiosamente, -si cabe el término para un Arcángel-, este momento en que la misma Conciencia Humana me permitiera, por un nuevo paso dado, venir a actualizar ciertos conceptos, pero sobre todo, ciertas verdades.






Como saben, quienes sostenemos una conciencia expandida, no podemos forzar a quienes sostienen conciencias más limitadas a aceptar verdades para las cuales no están preparados todavía.



Cuando la misma Conciencia Humana da el paso y se habilita a sí misma hacia una nueva expansión de sí misma, hacia un nuevo contacto con la Verdad, cuando comienza a asentarse eso, es cuando Yo puedo venir y actualizar lo que tengo para decir.






Soy el Arcángel de la Anunciación, por eso es que vengo en reiteradas ocasiones, porque lo que vengo a anunciar ha de ser aclarado en función de esa actualización que hace la propia Conciencia Humana.



Conmigo se encuentra Esperanza, que es mi Complemento Divino, justamente la esperanza es la cualidad más rica, una cualidad perfecta que me complementa.






Se me asocia a la imagen que se hace de mi Ser, con una balanza de dos platillos, pues representa el Equilibrio, el equilibrio entre los aspectos de la personalidad y del Ser, los aspectos del sentir y de las sensaciones, los aspectos de las percepciones que llegan a través del cuerpo y de las experiencias que el Ser tiene en la vida encarnada.






La Sensualidad y el Sentir. Esa combinación que puede ser muy explosiva cuando se maneja de manera inconsciente, que va tomando cada vez mayor equilibrio, mayor firmeza, mayor seguridad a medida que la conciencia se va abriendo, despertando y expandiendo.






Ustedes llegaron a un punto clave, en todo el develar de la Conciencia Humana en su retorno a la Plena Consciencia, y es la del papel clave, fundamental, que ejerce el Plexo Solar en la vida o en la muerte del que lo habite.






El Plexo Solar es el Fiel de la Balanza, es el que representa a ese Equilibrio, pues allí radica. Está justamente entre el Sentir, que es el Corazón, y la Sensualidad, que es el segundo chakra.



Hay que buscar ese Equilibrio entre ambas partes, lo que proporcionan lo sentidos, con lo que proporciona la Verdad Interior.






Es esa Verdad Interior, la que debe manifestar, sostener a esos sentidos y no al revés. Esa Verdad Interior que dice, claramente, Yo Soy. Y en ese Yo Soy, se está sosteniendo la Verdad de Todo lo que Es.



La Madre Divina ha creado a cada una de las consciencias que sostienen a la Gran Conciencia, a imagen y semejanza de Sí misma, en inmortalidad, en Eternidad, en Verdad, en Amor.






La actualización que vengo a traer como Anunciador junto a Esperanza, está en ese punto. No solamente el Equilibrio entre las sensaciones y el sentir, es más profundo también: es el Equilibrio entre el Divino Ser, entre el “no soy” y el Yo Soy. Entre “no soy yo” y el Yo Soy, es decir, ponerle Luz a la Verdad, asentarse en el Sentir.






Cuando nos asentamos en el Sentir, el Plexo Solar, se abre, brilla como un verdadero Sol, recordando a cada ser su Origen Divino, luminoso, brillante. Porque quién Es, no se niega a sí mismo. Quién es, Es; sencillamente y plenamente, aceptando su Grandiosidad, su Unicidad, su Magnificencia. Y desde esa Magnificencia, sabiéndose único, se manifiesta con total plenitud, haciendo uso de sus sentidos, de las percepciones y sensaciones, equilibrados por su sentir, para manifestar la grandiosidad de quien Es.



Por el contrario, cuando se niega todo esto, se sostiene la muerte. Se sostiene el agotamiento, se sostiene la mentira, que de tanto sostenerla, la Humanidad a lo largo de milenios, ha llegado a creer fielmente que “no es nadie”, “que no vale” y que “solamente merece las migajas de los seres superiores” que tienen todo el derecho de verla con altivez, casi hasta con desprecio, sintiéndose cada ser humano sin valor por sí mismo, no merecedor de su propia divinidad.






Y al poner Luz en eso, al ver la Verdad de haber sostenido esa mentira tanto tiempo, la Conciencia Humana, a partir de ahora, está comenzando a buscar nuevamente su equilibrio, de llegar a ese punto lo más cercano del Fiel de la Balanza, para siendo quien Yo Soy, manifestarse con plenitud, sin esconderse, sin negarse a sí mismo, siendo la manifestación Plena que la Madre Divina ha hecho de cada uno de sus hijos.







Rowina: Muchas gracias Gabriel por esta actualización. Ese es el Camino de los Arcángeles, el camino fascinante de la conciencia. Cuanto más ganas en conciencia, más tomas de conciencia haces, nuevas fases de la Conciencia Total se develan. Y siempre es fascinante, porque nunca hay fin… Así que, muchas gracias.



Bueno, pues después de haber escuchado el magnífico mensaje del Arcángel Gabriel, damos paso a su Complemento Divino, la cualidad de la Esperanza. Bienvenida Esperanza.






Esperanza: Yo Soy Esperanza. Quién acompaña al Anunciador Gabriel. Esperanza no es una esperanza como ustedes la sostienen, como una utopía, como algo inasible, algo etéreo, sin cuerpo, a lo que aferrarse en una creencia, para no llorar y no sufrir más de lo que ya se llora y sufre.






La Esperanza Soy Yo, un Ser magnífico de plena consciencia, creado a imagen y semejanza de la Madre Divina, con esta cualidad magnífica que sostiene la Vida, pues la Esperanza en su más magnífica manifestación, está a la vista, entorno a todos ustedes. Todo lo que ven es consecuencia de la Esperanza, la Esperanza sostiene la Vida, la Esperanza sostiene la Verdad, la Esperanza sostiene la Balanza en la cual oscilan los aspectos del Ser.






La Esperanza es una magnífica cualidad de la Vida, muy concreta, tan concreta como lo son cada uno de ustedes. Como Esperanza llego aquí también para actualizar mi mensaje, para actualizar la verdad de lo que Soy. No ya como Complemento de Gabriel del Anunciador, si no como sólido sostén femenino del Anunciador, como sólido sostén femenino del Plexo Solar de cada uno de ustedes, de ese aspecto de consciencia sobre el cual han de pararse y abrazar, para sostenerse en el verdadero Ser que son.






El Ser con Esperanza, es el Ser en la plena consciencia alcanzada de quien verdaderamente Es. Esa Esperanza es el puente constante que se habilita delante de cada paso que dan ustedes. Esa Esperanza les permite alcanzar el Logro, la Esperanza es el medio por el cual se alcanza al Fiel de la Balanza, se alcanza ese equilibrio, pues la Balanza comunica, conecta, sostiene ese andar de ustedes hacia lo que verdaderamente son.





Por tanto la Esperanza no es una vacuidad, no es un salvavidas al que aferrarse a último momento, porque eso es totalmente lejano de la Verdad. Sostener a la Esperanza como algo a que aferrarse como última instancia cuando han perdido todo, es sostener la más profunda de las inconsciencias, porque no soy ningún salvavidas de nadie, sencillamente soy el nexo entre el Ser que ustedes son y la Verdad, que los une a la Verdad, no los salva de nada, sencillamente los comunica con quienes son.






Rowina: Muy buen, pues muchísimas gracias también a Esperanza por haber actualizado esta cualidad que malamente, tan malamente se entiende que es lo último que se tiene, ¿no? “Lo último que se pierde es la esperanza”. Pues es al contrario, cuántas mentiras, cuántas mentiras hay que derribar. Muchas gracias por habernos ayudado a derribar también esta.















EL CAMINO DE LOS ARCÁNGELES Y DE LAS ALCANGELINAS, EL CAMINO DE LA CONCIENCIA





Enfrentarse a la Espada de la Verdad de Mikael





http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/arcangel-mikael-...






Obtener la cualidad del discernimiento que te aporta su complemento, Fe






http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/arcangelina-fe-l...






Sanarse del dolor de las mentiras que se han sostenido como verdades de la mano de Raphael






http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/arcangel-raphael...






Sofía, el complemento de Raphael, nos aporta la sabiduría para no volver a cometer el mismo error y muchas cosas más.....





http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/arcangelina-sofi...











No hay comentarios:

Publicar un comentario