viernes, 9 de julio de 2010

HOY

Esta mañana cuando volvia de la panaderia, pensaba, en como he expandido mi espacio de equilibrio, estamos viviendo momentos muy preciosos y delicados, hay muchisimos niveles de despertares o de conciencia, es como una torre de babel, no sé en cada caso en particular, pero en el mio, que ando mirando otros blogs, para rescatar lo que suene en mi SENTIR, hay que estar EN EL SENTIR, para no equivocarnos y caer en la Mente. Siento cambios en mi, desde hace 5 días, estoy en alerta...no lo puedo evitar, me observo, mi alerta es NO IRME DE MI SENTIR, muchas cosas pequeñas, pero intensas y con mensajes que estando en EL SENTIR, toman un profundo y inequivoco significado, me estoy transformando, madurando, he crecido..todo lo veo desde otra optica, no lo se explicar aún..cada vez que respiro transmuto...
Lo que quiero decirles es que, es basico para mantener el equilibrio no tener nada en contra de nadie, es decir que estemos recoinciliados con todos nuestros aspectos, y tambien con los del entorno...No es dificil de conseguir.
Considero de vital importancia saber que a medida que las energías se intensifican, mas dificil se pone el ir poniendo conciencia, ya que equivale a enfrenatarnos con cosas y situaciones muy dificiles de controlar, sugiero que hay que quedarse con lo que tenemos y desde ahí vivir en EL SENTIR Y EN EQUILIBRIO.




Uploaded with ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario