viernes, 9 de julio de 2010

VOLVIENDONOS LIBRES..

ESTE ARTICULO LO ENCONTRE EN EL BLOG DE LUCÍA, LO CONSIDERO BASTANTE DIDACTICO, AQUÍ SE LOS DEJO.



VOLVIÉNDOSE EMPODERADOS - SER LIBRES


Series Modernas de Maestría - Canal Conciente de Luz



Traducción: Renato Malo Juvera Abarca
Edicción: Anita – wayran@gmail.com

Dentro de este artículo: 3 técnicas para el cambio conciente de creación (una afirmación, una exploración, y la activación). Canalizado por Ronna Prince, canal de conciencia de los Maestros de Quantum. Por favor visite el sitioweb Ronna para obtener más información:
http://arizonalivinglight.com/index-1.html
7-1-2010

Volviéndose Empoderados - Ser Libre – Creyendo a Dios
Numerología Total: 210 (una frecuencia de 2010)
Consonantes Totales: Vocales 111
Vocales Totales: 99

(Por favor considerar - "Creer que Dios" no hace referencia a la creencia religiosa en un poder exterior. Los Maestros estamos refiriendo a "un Dios vivo", que significa creer en su propia Presencia de Dios dentro y fuera. Para más detalles, sigue leyendo)

Les damos la bienvenida en este día de 11, el día primero de julio y la apertura del campo en plena emancipación, la libertad y la capacidad de creación. Hoy se cumplen en su Julian y gregoriano calendario, el comienzo de la segunda mitad del año 2010. En estos segundos 6 meses del año, los acontecimientos planetarios y estelares están alineando la conciencia y la conexión para aquellos que buscan respuestas a la multitud de cambios que ocurren ahora, en proporciones personal, global y cósmica.

Entre los próximos eventos son:

· un eclipse total de Sol el 11 de julio de 2010,
· la segunda Convergencia Armónica del 17 a 18 julio 2010
· una Gran Cruz Cardinal con alineación directa el 7 de agosto de 2010,
· dos alineaciones triples planetarias, una visible para el ojo humano y otra invisible el 13 de agosto de 2010.

Hay mucha información disponible para leer sobre las energías del eclipse y de la Gran Cruz Cardinal. Les animamos a buscar y a encontrar gente para unirse a la celebración de la segunda Convergencia Armónica. En este artículo, nos centraremos en el caso de confluencia, las alineaciones planetarias visibles e invisibles a mediados de agosto.

El 13 de agosto 2010, las alineaciones son muy simbólicas de lo que está ocurriendo en su vida ahora: lo visible y lo invisible se fusionan y se integran en su conciencia. Ustedes se están volviendo más y más conscientes de la interconexión entre todas las cosas, sea o no que vean y lo experimenten directamente en su entorno inmediato y la conciencia. La clave para entender este cambio es un aspecto elemental de convertirse en un maestro moderno.

Sentir lo visible / invisible conexión: una foto de una virgen de talleres de Ronna:

Antes de profundizar en este tema, le estamos recordando que todo el año de 2010 se codifica con el despertar de su propia maestría. En los términos más sencillos, es pasar de la maestría de la dualidad, de la que todos se graduaron, si sólo recordaran recoger sus diplomas. (Muchos de ustedes se han graduado sin embargo, no asistieron a la ceremonia!) Y en el dominio de la trinidad, que está siendo llevado a aceptarse como un nuevo curso de estudios de posgrado.

ESTA ES LA CODIFICACIÓN: 99 + 111

99 + 111 = 210, que es la esencia vibratoria de 2010. La esencia de 2010, también está simbolizado en el 21, el mundo y en 3, la emperatriz en el tarot. En los arquetipos del tarot, ello significa la aparición en la escena mundial del principio divino femenino que busca crear nuevas formas de la compasión y la cooperación.

99 es el número final doble principal, lo que indica el dominio del principio básico de "9". Nueve significa la terminación así como los intereses y las preocupaciones humanitarias mundiales.

111 es el primer número maestro triple, lo que indica la integración de un nuevo paradigma. Ese nuevo paradigma, es, en efecto, un nuevo orden mundial de la cooperación, la inclusión y la compasión de todos los aspectos de la existencia. Se basa en la intuición del corazón frente a las ideas de la mente. El principio subyacente de 1 es principio y liderazgo creativo. Ustedes son los líderes creativos del cambio de paradigma al aceptar su autonomía y su libertad.

Ahora que hemos descifrado el significado del año 2010, vamos a discutir la fecha 13 de agosto.

13 de agosto es una fecha muy importante este año, y una fecha importante que marca la historia. Algunos de ustedes saben el significado de la fecha 13 de agosto de 3113 antes de Cristo. Muchos eruditos y místicos a este punto como el inicio de la cuenta corriente del calendario maya, que comienza con la anotación: 13.0.0.0.0.

Como el Dr. José Argüelles, escribe en "El tiempo y la tecnósfera" –

"13 de agosto de 3113 antes de Cristo es la más precisa y exacta que se puede conseguir por un principio de la historia: la primera dinastía egipcia data de 3100 a.C. la primera" ciudad ", Uruk, en Mesopotamia, también 3100 a.C. el hindú Kali Yuga, 3102 a.C. y más interesante, la división del tiempo en 24 horas de 60 minutos cada una y cada minuto en 60 segundos [y la división del círculo en 360 grados], también alrededor de 3100 a. C. en Sumeria. " A partir de esta fecha en 3113 a. C. al 13 de agosto de 2010, es un paso de 5123 años astronómicos.

Al convertirse en maestros, se le anima a recordar que "123", es un código de inicio, lo que significa progreso. Es la secuencia de inicio de la creación, que aparece en la secuencia de Fibonacci (0,1,1,2,3) y representa el primer principio creativo de la unión de los opuestos. Vamos a compartir con ustedes "5", 123 vibraciones comienzan código. (¿Por qué "5"? Porque 5 es el símbolo de encarnar los seres humanos. 5 códigos de inicio están ahora activándose a medida que completa el año 5123 ª desde el inicio de este ciclo.)

(Cada una de las siguientes combinaciones de palabras = 123 en la numerología pitagórica - haga clic aquí para una explicación: http://www.arizonalivinglight.com/numerology.html)

Sintonía con la aceleración Consciente = 123

De compartir, de apoyo, para recibir = 123

El amor el Camino, la Verdad, la Vida = 123

Siento al Amor, conozco el Amor, yo soy el Amor = 123

Conviértete en un canal de Amor Vida = 123

Cuando comiencen en sí mismos la experiencia y su mundo, como la vibración, se sienten más conectado y para iniciar su propia creación consciente. Hay muchas maneras de activar y mantener este proceso dentro de ustedes. Les ofrecemos la vibración numérica de las palabras como una forma de ser más consciente. La indicación de estas frases en voz alta, crea un código de inicio "" vibración dentro de tu ser y en todo su campo de existencia.

Por ejemplo, puede crear la vida, la afirmación de vibración con estas cinco frases de inicio de código:

Creador de presencia dentro y por fuera: ahora soy consciente de la aceleración de la activación de Sintonía (con lo que se afirma que usted es están conscientes de la integración de las aceleraciones en el planeta ahora y se sintonizan con el desplazamiento dentro y fuera, en lugar de "ajuste" o girando hacia afuera en busca de respuestas)

Mi intención en este tiempo de aceleración es de compartir, de apoyar, recibir (a sabiendas de que en el intercambio que nos expandimos, en el apoyo que nos conectamos y en la recepción nos permitimos ser alimentado y nutrido de manera que nuestra taza podrán seguir desbordamiento en el mundo )

Como puedo integrar los cambios dentro y fuera, estoy abriendo más y más cada momento para amar el Camino, la Verdad, la Vida que estoy co-creando. Momento a momento, como la fusión visible y lo invisible, mi esencia se expande a medida que siento el Amor, sé que el Amor, yo soy Amor. En esta expansión y de expresión, me convierto en un canal de Vida Amor con cualquier afirmación, es importante decirlo en voz alta, para que esto crea un fuerte campo vibratorio dentro y fuera, y dicen que de tu corazón, con el significado. Tocar su corazón mientras que se establezca esta activa una integración centrada en el corazón de las palabras y los significados de las frases. Su oración y la afirmación, se convierte así en un poder integrador que impregna su ser a su alrededor.

Ahora, pasamos a la comprensión de las alineaciones visibles e invisibles el 13 de agosto de 2010, 5.123 años desde el comienzo de esta gran época de cambio.

En la trinidad visibles, los planetas Venus, Marte, Saturno y todos estarán cerca de la luna fina, la media luna en la noche del 13/08/2010.
seres http://www.seasky.org/astronomy/astronomy_calendar_2010.htmlHuman

Ávidos observadores de estrellas, se reúnen en comunidades de personas para ver, estos reajustes, para celebrar la belleza de las estrellas y disfrutar del espectáculo de luz cósmica. Tal vez deseen tomar unos momentos el 13 de agosto de 2010 y salir a mirar la luna y los planetas, y para recordar su conexión con todos los momentos de asombro y celebración. Los chamanes o los antiguos astrónomos en estas culturas señalan las alineaciones visibles y luego informan a la población acerca de las alineaciones invisibles para conectar los dos planos interno y externo de la conciencia.

En el plano visible, 3 planetas Venus, Marte y Saturno, están creando alineaciones visibles dentro de estos campos de intersección: Venus, la energía del Amor y la armonización está alineando con Marte, la energía de la motivación y la fuerza asertiva de cambio. Venus es el temple el aspecto agresivo de Marte y te anima a ver el espejo de todo en su vida como existente dentro de ti. Esta alineación visible crea un fuerte impulso, en combinación con Saturno, el planeta de las responsabilidades y el control, para tomar el control de su visión. Saturno, en este aspecto trinidad visible, impulsa el movimiento de "hacer algo", para ser más responsable, y ser un factor en su propia vida en crear un cambio. Visiblemente ver estos planetas alineados con la luna, la encarnación del corazón, es ver con claridad dentro de su propio corazón para descubrir lo que se está desarrollando en su vida ahora. ¿Son cosas que les ocurren a ustedes? ¿O la creación de su acontecimiento en todo momento?

Nota de Ronna: (por favor refiérase a los astrólogos para un análisis más tradicional de las alineaciones planetarias.)

En el plano invisible, tres planetas crean un "T-Cruz" el 13 de agosto de 2010. Esta es, por supuesto, una progresión de la Gran Cruz Cardenal (o clímax cardinales como muchos lo llaman) que se produce el 7 de agosto de 2010. Nuestro objetivo es hacer una conexión con la confluencia visible e invisible una semana después y 5.123 años más allá de la alineación 13.0.0.0.0.

3 planetas T-Square Saturno, Urano y Plutón. Saturno actúan como la intersección de lo visible y lo invisible, la alineación con Urano, el planeta de la revolución y la desviación, con Plutón, el planeta de la transformación y eliminación.

http://www.gaiamind.org/aug13-2010.html

En el plano invisible, los alineamientos planetarios están afectando a todos los sistemas de intercambio: la economía mundial, el gobierno, los cambios de dinámica entre los países en guerra y en paz, y los intercambios humanos seres relación con el medio ambiente. Estos alineamientos también afectan muy profundamente el intercambio de energía, o simplemente, la conciencia, entre su cuerpo y su espíritu. Porque donde ha estado la oposición y la dualidad (el "99"), habrá un impulso cada vez más potente para prestar atención y de integrar un nuevo modo de ser. A menudo, cuando no están prestando atención a la creación de su vida con la intención, un intercambio de energía o "evento" se produce a la fuerza. Las alineaciones visibles e invisibles que dan la oportunidad de prepararse para ello, con la conciencia, en la intersección de su ser, su corazón.

¿Qué significa esto en la práctica espiritual de su vida? Esto significa que para ser plenamente facultados, están siendo llamados a prestar atención a lo que se han alineado con lo "exterior". Al examinar el exterior, se están mostrando lo que también es en el interior que está llamando para alinear con mayor conciencia.

Para ello, presta mucha atención a las energías emocionales que te rodean previos al 13 de agosto:

¿Cuál es la naturaleza y la calidad de las emociones con las que están comprometidos?

¿Cuál es la naturaleza de las emociones que surgen de dentro de ti ahora mismo, si tomas un momento para dejar de leer, y sentir dentro?
Tómese un momento para la lista 5 personas con las que estás interactuando en tu vida personal y 5 personas con las que están interactuando en tu vida profesional y, a continuación la lista de las cosas que te gustan y disgustan de tus interacciones. (No se trata de la misma gente, pero sobre el intercambio de energía. La gente en tu vida simplemente refleja lo que está emanando de tu interior, consciente o inconscientemente.)

¿Cuáles son las energías que te frustran y cuáles son las características de los demás que son molestas y que despiertan sus recuerdos sobre la sentencia y la culpa dentro de ti?

¿Cuáles son las áreas de tu vida que están fluyendo, creativa y abiertamente?

¿Cuáles son las áreas de su vida que están atoradas, con las que estás luchando o están apagadas?

Cuando haya hecho esto, usted está en su camino de convertirse en poder.

El siguiente paso, es gratuito, implica la práctica de reconocer y aceptar que todas estas cosas están dentro de ti. No estamos sugiriendo que si examinan algo que no les gusta, como una característica de otra persona, que intenten cambiarlo, evitarlo, o empujarlo a la basura. ¡Ese no es el punto! El punto es mirar profundamente dentro y el Amor que aquello existe dentro de ti mismo.

Esta es una práctica espiritual simple que han oído hablar y puede haber practicado muchas, muchas veces. "Yo sé que", "yo ya lo hacen", "He estado allí, hecho eso", son todas las cosas que indican un cierto nivel de resistencia a una mayor integración. Ser libre, es entrar en el Corazón para principiantes, para que actúe como si ustedes nunca hubieran hecho esto antes y ¡lo abrazan como una llave para la Auto-Maestría, como si fuera la primera vez ahora!

Porque si realmente "lo saben y lo hacen", ¡ya serían libres! Todos ustedes están donde están precisamente porque se están empoderando, y para ser libre, pueden ser llamados para comenzar de nuevo y mirar en los planos interno y externo para examinar y aceptar lo que están creando. En el hemisferio norte, el verano es un tiempo de cuidado y crecimiento de lo que habéis sembrado en realidad. En el otoño de 2010, que literalmente se cosecha el fruto de sus creaciones conscientes. En el hemisferio sur, sepan que están regenerando su fuerza y la revitalización de su poder para plantar nuevas semillas de la conciencia en el otoño de 2010.

El curso de Maestría consta de 3 modernas herramientas para convertirse en poder. Uno de ellos es una exploración simbólica de lo que está vitalizante, siembra, cultivo y cosecha. La segunda es una meditación guiada innovadoras en el aflojamiento de la ilusión de la separación. La tercera es una nueva técnica para la integración de los ámbitos interno y externo de la conciencia para que pueda liberarse de la represión y proyección, manifestando así su visión como un ser vivo de creación.

Este proceso, celebrado con el corazón principiante (más comúnmente conocida como la mente principiante), es la clave de ser un Dios viviente, o como dijimos en el comienzo de este discurso "Creer a Dios".

El punto de activación es creer en su poder de crear su realidad, por medio del proceso de examen de conciencia o despertar consciente. Es simplemente observar lo que es, y aceptar lo que está dentro de ti. Es saber que lo que no experimentas, en todos los aspectos, también está dentro de ti. Es para conectar el espíritu y el cuerpo, con el corazón. Cuando esto ocurre, ¡la mente seguirá! ¡Ah! ¿Tiene esto algún desafío a su sistema de creencias? Desde luego, apenas esto es para algunos de ustedes que creen en la ley de la atracción como el principio operativo de la creación.

Del Corazón de principiantes, empiecen de nuevo cada día con la afirmación o la oración que conecta con su propio poder, la libertad y la capacidad de creación. Porque en el Nuevo Ahora que está surgiendo, es el corazón que sana separación en plenitud, es el corazón que lleva en la conexión de todos los seres, y es el corazón que crea la resolución y la paz.

¡Bendiciones y paz en este momento de gran cambio!

Los Maestros cuántica, lo que eres.

© Ronna Príncipe 2010, Todos los derechos reservados. Usted puede compartir este artículo en su totalidad con la atribución al autor y su página web. Gracias y Namaste

******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario