miércoles, 7 de julio de 2010

Tiempos de Cambios

Hace ya 3 dias que tuve una experiencia, un poco asustadiza, por que en verdad no estaba pereparada para semejante evento. Fué la siesta que soñé dos ves una energía que venía del cielo, me absorvía era como un tornado, me arrancaba de donde estaba y yo decía que no me hiba a llevar...
Luego soñé que estaba en la esquina de mi casa, era de noche, y algo oscuro, muy negroy grande, se tragaba todo a su paso, casas, arboles, calles, y yo me volvía a mi casa corriendo, y no podia entrar, mi madre me abre la puerta , miro hacia atras y veo que desde el frente de mi casa todo esta dasapareciendo, entro a mi casa y veo seres que no conozco, me los choco pero ellos estan "normales" no se sorprenden de verme.


Bueno lo que está claro que el último es la caida del holograma..

Considero que tengan en cuenta que ya, estan pasando cosas, yo a modo de mojón, guía, busco información y El Eclipse, es una entrada muy fuerte de Energía., luego le sigue el 17 de julio, yo voy a colacar el post en su momento.
Lo que sugiero, es que Mas en estas fechas esten eliminando lo mas que puedan, tolo lo negativo, PURIFIQUENSE TODO EL TIEMPO, ES DECIR ESAS 24 HS. EL ECLIPSE EL EL DOMINGO, ESE DIA DEDIQUENLO A ESA LIMPIEZA INTERNA , BUSQUEN LA FORMA.
Ya sabemos que no hay retroceso, ubiquemos en NUESTRO SENTIR SAGRADO...
Esta mañana a las 8,08 de la mañana hubo un sismo aca en Rio Cuarto, aca fue el epicentro, y anoche tambien.
fue intenso y muy ruidoso.

Solo Recuerden estar en su Sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario