sábado, 12 de junio de 2010

ANOCHE SOÑÉ...


A raíz de una carta que le envié a Rowina e Igneón, tuve este sueño:


Aparecía en un lugar de Argentina, era una ciudad pequeña, "siento" que es Salta,(Salta es una ciudad muy catolica) era de mañana , tipo 9 Am, estaba nublado y fresco, era la fiesta de la ciudad, y la hora de la Misa.Fué tan vivido el sueño, que casi puedo tocar el musgo en las paredes que dan a la calle de la iglesia, con su color verde , fijados en paredes de color gris, sucias por el hollín, la humedad y el paso del tiempo.Había mucha gente esperando entrar a Misa, estaba el obispo,¡ gran acontecimiento!, yo estaba en Conciencia.Empezamos a entrar, y ví el pasto verde, los rosales, los ladrillos que formaban la escalera, y yo le pedía con Amor, delicadeza, entendiendo lo que tuvieron que soportar, por que la vida se manifiesta en todo, al edificio que me diera sus secretos oscuros ocultos, para sacarlos a la Luz de la Conciencia. Y lo hicieron.

Estaba en los jardines de la iglesia, conmigo había un sacerdote, que era mi igual es decir en conciencia, y él me dice, vení, quiero mostrarte algo, -este sacerdote estaba vestido de sotana blanca- y es tan liiiiiiiinnnndooooo jajajajaja, llegamos a una habitación, que sirve de oficina, todo con buen gusto decorada, todo de caoba y adornos con cruces celtas, jesucristo en su cruz, cuadros de sacerdotes , y entra otro sacerdote, tambien en conciencia, pero este esta vestido de negro, recuerdo su rostro muy bien, es delgado unos 55 años, tez palida , nariz aguileña y labios finos morados-parece que tenía frío-y miro hacia la puerta , por donde entramos que da a un hermoso jardín , a pesar de estar nublado y que hace frío, veo al obispo, que esta enojado, y está perdiendo su forma humana, es un humo verdoso, y entra donde estamos nosotros, en ese momento el sacerdote de blanco me un pequeño libro, como uno de salmos, que saca de una caja,pasa por nuestro lado el obispo, nos ignora-por suerte- escucho ruidos como si trajeran algo grande y pesado, miramos los tres, en la habitación contigua que era muy grande, 30mts 50 mts, una gran caja de madera 2x2 la abren y hay una chica rubia, con su cabello a la altura de los hombros, esta amordazada, pobre chica es feo lo que le espera, no pude salvarla, cuando escucho a nuestras espaldas gritos hacia nosotros..los tres sonreímos, nos pudieron ver, pero no agarrar, y literalmente nos hicimos humo jajaja..ahora les digo leru leru leru leru -es un juego de los niños, burla-


La imagen que puse no se asemeja a la de mi sueño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario