lunes, 7 de junio de 2010

Mensaje sobre el Solsticio de junio


Este mensaje está relacionado con lo que les dije sobre recordar nuestras vidas pasadas, ya sea aca en la tierra o en otros mundos, galaxias, universos.
Tienen que trabajar en uds, para recuperar tan preciado tesoro, aca les dejo el mensaje.



lunes 7 de junio de 2010
DIOS PADRE: MENSAJE SOBRE EL SOLSTICIO DE JUNIO - RICHARD PRESSER Junio 6 de 2010

DIOS PADRE: MENSAJE SOBRE EL SOLSTICIO DE JUNIO - RICHARD PRESSER Junio 6 de 2010


MADRE/PADRE.
Publicado por MARIA DE LOS REYES el junio 7, 2010 a las 12:38pm
Enviar mensaje Ver el blog de MARIA DE LOS REYES
http://goldenstarcircle.ning.com/profiles/blogs/madrepadre-2?xgs=1&xg_source=msg_share_url

PADRE DIOS canalizado por Richard Presser
MENSAJE Nº 31, JUNIO 6 DE 2010

Yeshua y la Madre María se han presentado para hablar de las energías del próximo solsticio; y Yo quiero añadir unos pocos comentarios; y quiero hacer esto porque éste es verdaderamente un extraordinario momento de transición en vuestro Planeta. Muchos han preguntado: ¿Qué viene, dado que estamos tan cerca de Diciembre de 2012 y tan pocas personas están conscientes de lo que viene? ¿Cómo se va a preparar la gente? ¿Cómo van a saber siquiera que esto está sucediendo? ¿Cómo serán cuidados los niños, no sólo los niños, sino niños en trabajos esclavizantes, niños en países subdesarrollados, cómo van a ser difundidos estos mensajes en la Tierra y cómo se prepararán ellos en tan corto tiempo? ¿Ascenderán mis seres queridos? ¿Qué los va a despertar? Y así sucesivamente. Y todas éstas son preguntas válidas; y mientras los eventos se desarrollan, esas preguntas se multiplicarán y serán hechas por más y más personas.

Y en cierto sentido podéis ver las energías que llegan en este solsticio de Junio cómo el primer paso en la apertura de ese más amplio portal, esa comprensión más amplia. Primero permitidme decir que cuando hay transiciones entre ciclos mayores, así son las cosas cuando el tiempo entre los dos ciclos es minimizado; y eso es porque el enfoque está en la energía del ciclo y entonces se le permite persistir tan largo tiempo como resulte práctico; y el tiempo de transición entre uno y otro es reducido al mínimo; y esto es parte de lo que estáis viendo aquí. La mayor parte de los humanos han continuado en el ciclo existente y solamente algunos se han hecho conscientes de lo que está sucediendo; y Yo añadiría que en verdad esperábamos que para este momento una parte mucho más grande de la humanidad hubiera comenzado a despertarse a la verdad de las cosas, pero no lo ha hecho; y es comprensible el porqué. La consciencia velada en la que habéis estado es muy absorbente, muy absorbente; y muchísimos humanos están, podríais decir, corriendo para mantenerse con vida, porque así es como nuestros amigos de la oscuridad han diseñado las cosas.

Así que lo que se sucederá en este próximo solsticio será aún más importante, aún más importante porque verdaderamente ésta será una transición dramática en vuestro planeta, una dramática transición. Estas energías son muy poderosas. Como dijo Madre María, incrementarán el espacio entre las partículas de lo físico. Ésta no es una cosa trivial; y Yo añadiría que como dijo Ella, los espacios se han ido incrementando gradualmente con el tiempo, particularmente desde Agosto del año pasado, pero ésta es una transición mayor; y muchísimas cosas van a cambiar. Y Yo os encarezco que escuchéis cuidadosamente este mensaje cuando Richard lo publique, porque es verdaderamente importante entender ese momento; y Yo os apremio para seguir la guía que Madre María provee en términos de usar vuestra intención para prepararos y para abriros a las posibilidades provistas por estas energías.

Redespertar vuestras memorias y vuestras destrezas y habilidades no es una cosa automática. Tenéis que buscarlas. Tenéis que creer que eso es verdad. Tal como Yeshua enseñó en sanación en su tiempo aquí, parafraseando, enseñó que serás sanado de acuerdo con tu creencia; y así es con esto. Así es con el trabajo de sanación que Carolyn y Richard hacen y el trabajo de sanación que será hecho por muchos otros cuando esté más disponible; y eso se aplica aquí también. Abrirás estas habilidades de acuerdo con tu fe y tu creencia; y podríais decir que algunos irán en la vanguardia. Algunos abrirán la puerta para otros con su ejemplo; y Yo animo a todos vosotros que escucháis este mensaje a que seáis ejemplos para el resto de la humanidad en relación con lo que es posible con estas energías.

Es un momento de gran transición; y no quiero repetir los mensajes que otros os han dado. Simplemente quiero llamar vuestra atención, vuestra consciencia, hacia lo que os espera en este solsticio de Junio. Como se dijo en ese mensaje, es una aceleración de esa cinta transportadora, podríais decir, que está llevando al solsticio de Diciembre de 2012. Una aceleración de la cinta transportadora. Es como si hubieras estado en una fase preparatoria inicial que se movía lentamente; y ahora verdaderamente comienza el trabajo en serio; comenzarás a ver surgir cambios; y comenzará a presentarse la evidencia. La evidencia de personas usando estas energías de maneras poderosas comenzará a surgir en el mundo; y esto será de muchas maneras; y entonces será evidente que hay cosas que vuestra perspectiva tradicional, incluyendo vuestra ciencia, simplemente no puede explicar; y esto incrementará el impulso. Y entonces esto abrirá la puerta y se difundirá; y una vez que reúna un poco de impulso, se difundirá muy, muy rápidamente, mientras la humanidad comienza a entender verdaderamente lo que os espera a todos en menos de dos años y medio.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

*********************

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

No hay comentarios:

Publicar un comentario