jueves, 10 de junio de 2010

Mi Sueño con el nuevo Planeta Tierra


Esta mañana desperté, con el recuerdo muy "fresquito" de ese sueño, paso a contarlo:


Estaba de "visita" en una casa, era humilde, mis anfitriones era una pareja de chicos jovencitos entre 18 y 19 años, pero en Conciencia ambos, el se llama Jorge y ella Nina...había una niña con retraso mental, de 14 años que es vecina de los chicos, vive en la parte de arriba, en un departamento pequeño, humilde..

Salíamos al patio Nina, Miriam,(asi se llama la niña) y yo, y miramos a cielo y vemos escrito "NO LE HAGAN DAÑO A MIRIAM, ELLA ES MÍA".

Miriam,se pone contenta y empieza a bailar, recuerdo que tiene una pollera tableada, y al girar ella su pollera se abría. Nina me dice que cada tanto aparecen en el cielo escrito cosas similares, siempre protegiendo a Miriam, entonces yo le digo a Nina que tenga mucho cuidado con los mensajes, ya que son muy faciles de engañar a las personar, que estamos en una epoca en que el Ego, de alguna forma quiere ganar notoriedad, que la niña no se ilusione, es decir Miriam.


Miriam, empieza a subir las escalares para irse a su piecita, y yo miro, y veo que a la escalera le falta un pedazo de piso entre la escalera y la habitación de Miriam, y Nina me dice, "no te preocupes, fijate, camina en el aire", y así lo hace. Giro un poco mi vista y veo a un planeta ...o satelite natural no sabía que era, y le pregunto a Nina y ese planeta? y ella me dice::Es nuevo!!y le digo llena de alegría y una gran felicidad, ES LA NUEVA TIERRA!! HA NACIDO..!!! Y LAS DOS FESTEJABAMOS, LA VEÍA IGUAL QUE COMO SE VE LA LUNA LLENA DE DÍA...un detalle, Jorge llegaba en ese momento y al mostrarles ese descubrimiento el decía que en la mañana temprano el la había visto y se veía mucho mejor"





no encontré alguna imagen que se pareciera, pero les dejo esta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario