lunes, 7 de junio de 2010

Mi Alineación interna


Ayer me di cuenta de lo facil, que es comunicarnos con nuestro Yo superior.

Ahora bien ¡¿QUIEN ES NUESTRO YO SUPERIOR?....¡¿DONDE ESTÁ?¿CÓMO SE LLAMA, QUE HACE, CON QUIEN ESTÁ, COME, RÍE, DUERME, QUE HACE.!!!!EN QUE NIVEL SE ENCUENTRA?


JAMAS HALLE ESA RESPUESTA.


POR QUE LA RESPUESTA ES INFINITA,TAMPOCO TENGO GANAS DE ESPERAR HASTA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRAS MEMORIAS.


Como ya he dicho Siento a la Magia en mí,tambien hay algo muy, muy cierto...soy el resultado, de todas mis vidas, en donde quiere que me haya manifestado, pero......falta algo,... aplicar el conocimiento que tengo. Ahora bien, que es lo que tengo aplicar? No lo sé..

Lo único que le doy a Gaia es mi corazón, mi sentir, mi cariño y mi Amor..siento muy verdadero que EL AMOR ES ORDEN, hay cosas que coincido con Rowina y cosas que no.Todos somos diferentes, todos somos una parte de la verdad.Ellos Igneón y Rowina me ayudaron con una de mis partes, pero señores-ras-ritas somos infinitos...Infinitos...traten de hacerse la idea.


Pero no se preocupen para entender hoy, ya que mañana o pasado mañana, llegara el entendimiento, pero solo para el que QUIERA ENTENDER.


Hubo un Arcangel que quiso que la Divinidad se manifestara aca en la tierra, ese Arcangel, ese Ser para mi tan Paternal es RAFAEL, cuando pienso en él, lloro por estar alajada de su presencia, lo siento muy familiar...lo extraño muchísimo.


Lo que quiero decir con esto, que en mi incansable busqueda, me quedo con algo simple y muy valioso:Soy Diosa-Dios, caminando en la tierra.


Voy de la tierra, hacia el lugar donde se encuentra la escencia primera, de donde he salido, trasciendo a mis muchos yoes, en los diferentes planos y Existencia e Inexistencia y llego triunfante a la fuente Primigenia.


Lo siento Rowina volé por un momento, como dice Shakira "dime quien camina, cuando puede volarrr" jajajaja


Amo y disfruto subir "volando y Bajar" La escalera de Jacob, se acuerdan el sueño que tuvo que por una escalera subian y bajaban los Angeles...pero...yo vuelo, siento el aire en mi cara, y veo muchos colores y escucho a veces sonidos y a veces silencio. Estoy inspirada.


Hace una hora atras estaba escuchando un mantran y me "entregaba a Gaia" cuando en mi mano izquierda sentí electricidad y ví rayos azules-celeste.

Me doy cuenta que estamos ya viajando dentro del comienzo del cinturon de fotones, ya que las energías que veo son cada vez mas grandes, son bloques de 2x3 mts, hay seres en mi casa estamos de fiesta .

hace 1/2 hora ecuche y "senti" en mis pies un temblor, mis rodillas se doblaron, estaba parada esperando que el agua hirviera para tomar un té de frutos rojos ya que me gustan mucho, y lo "sentí"pasar, fue como el ronronear de un Gran León..

Bueno me tengo que ir a trabajar, y ojala saquen algo que les sirva...

Nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario